sábado, 18 de abril de 2009


¿Luna Nueva y Eclipse filmadas juntas?
BlogTwiCrack tiene ese rumor , de acuerdo con una fuente, sobre la posible grabacion de Eclipse junto con Luna Nueva.

especulaciones pero ¿quién sabe?
Uno de mis mejores amigos fué a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y llegó a la cena de pascua donde se encontraba alguien que trabajó en Crepúsculo y actualmente está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que filmarán en Italia a finales de Mayo. Mi amigo también dijo que el miembro de la filmación le dijo que actualmente estan grabando, tanto la 2da y la 3era. Le pedí a mi amigo si queria decir que estarian filmando Eclipse justo después de terminar Luna Nueva, pero me dijo que él estaba seguro que estan filmando las dos. Tiene algo de sentido y explica el por qué Taylor Lautner estaba en el estaciónamiento de la escuela, en las fotografías de LaineyGossip (Jacob aparece en Forks High School, en Eclipse, para enfrentarse a Edward). "
¿Ustedes que creen chicas, sera verdad?
Soy Twilighter y que?
Gracias a Twilighters Anonymous por este Top Ten.
Hay millones de fans deTwilightalrededor del mundo y muchas de ellas se sienten orgullosas de gritar a los cuatro vientos que son Twilighters. De igual forma, aún hay muchas fans que son más reservadas con lo que su adicción respecta por miedo de ser juzgadas, miedo de ser 'muy viejas' y otras razones. Bueno pues en el Top Diez de esta semana, te venimos a decir que sin importar tu edad, estado económico o carrera, existen muchas razones por las que deberías estar orgullosa de ser una Twilighter.

10. Somos leales. Cuando alguien tiene problemas, saltamos a defenderle (por ej. la interrumpción de Russel Brand en los MTV Awards, Todo lo de Midnight Sun, o las duras palabras de Stephen King hacia Stephenie Meyer)

9. MTV nombró a las Twilighters "La mujer del Año" 2008 por varias razones, incluyendo el hecho de que nos apoderamos de la ComicCon, llevamos el soundtrack de la película al #1 en los Billboard charts, nos levantamos ante el desafío de hacer $150 millones de dolares de ventas en taquilla, y más.

8. Rompemos récords. Logramos que Twilight fuera la película más pre-ordenada jamás en Wal-Mart y la pusimos en el #7 de la lista del Top Ten de Venta Avanzada de Boletos, además de muchos otros récords.

7. Las Twilighters brindamos un gran y muy necesitado apoyo a la economía global. Nuestras ventas fueron el 16% por todos los libros en el primer trimestre de 2009, Hot Topic reportó un ingreso bastante grande debido a ventas de Twilight, y Forks Washington descubrió ser un gran potencial turístico.

6. Somos un grupo internacional de personas que hablan un idioma en común: Twilight.

5. Nos apoyamos. Cuando una Twilighter está necesitada, habemos miles a su alrededor.

4. Las Twilighters somos totalmente románticas. Podemos suavizar a cualquiera con las numerosas frases románticas que hemos memorizado de los libros.

3. Somos determinadas. Hemos tirado varios servidores de internet y estamos orgullosas de ello... aunque no estoy segura de que los dueños también se enorgullezcan..

2. Dos palabras: Edward Cullen. naa mejor Jacob Black.

1. Cuando te das cuenta que eres una Twilighter, descubres que tienes una familia extendida de la que nunca supiste. Somos una familia muy unida, igual que los Cullen.
Lentes de contacto a lo Cullen


En Gran Bretaña la promocion del DVD de Crepusculo no se quiere quedar atras, pues como ven ahora algunos modelos masculinos van a llevar puestos lentes de contacto dorados, y van a estar paseando por las calles para promocionar la peli.
La verdad mas que verse lindos, dan miedo ¿no creen? Asi no se le veian a Edward:S
Via NBC

Entrevista a Kellan y Ashley
Fuente: RTE 2fm
Crepusculo salió en DVD el viernes 3 de Abril. La edicion especial de dos discos tiene algunos brillantes extras, incluyendo algunas imagenes de los actores en el set y geniales entrevistas con la directora Catherine Hardwicke y la autora de la serie Stephanie Meyer, ademas de un clip de Robert Pattinson tocando el piano ,puede ser este buenazo ser mas talentoso?


Estoy contando los dias para el lanzamiento de Luna Nueva, en los cines, a finales de este año, pero por ahora, hay mucho entusiasmo con el lanzamiento del DVD del Crepusulo y que mejor manera de celebrarlo que sabiendo que piensan Ashley Greene(Alice) y Kellan Lutz (Emmet) de la pelicula, de sus personajes y de su participacion como parte del Clan Cullen.
P. Como se sintieron ustedes dos cuando se dieron cuenta que eran parte del elenco del Crepusculo?
Ashley: Un poco abrumada. Tu realmente no sabe como te sientes exactamente. Yo creo que cuando mi agente me dijo, le dije En serio? Estas bromenando? En serio? Y me puse toda sentimental. Estaba llorando y me dije por que estoy llorando? Creo que es por que estoy feliz y por supuesto llame a todos los que conozco.
Kellan: Yo siempre quise protagonizar a un vampiro y teniendo a mi buena amiga Ashley en el elenco como Alice, fue grandioso. Es divertido trabajar con tus amigos, porque no parece trabajo entonces, tu solo sales con ellos, haces recuerdos y disfrutas el tiempo. Tu sabes, yo estaba algo decepcionado por no tener colmillos, pero el maquillaje blanco me reconforto por eso, Si!
P. Que tan sorprendido estas por el exito del Crepusculo?
A: Estabamos muy sorprendidos. Quiero decir nosotros sabiamos que era un libro y que habria algo de seguimiento, pero cuando terminamos de filmar, y la expectativa siguio, y nosotros comprendimos que seria un asunto enorme. Cuando llego el fin de semana de estreno, obtuvimos el dinero del presupuesto en la noche de lanzamiento, por que los emocionamos. Todos estabamos sorprendidos por lo bien que fue, es algo dificil de asimilar, lo bien que fue.
K: Para mi, ni siquiera sabia que el Crepusculo era una serie de libros cuando me vi envuelto en ello. Ya se abucheenme, Necesito leer mas aparentemente!. Pero Ashley llevo los libros a mi cuarto en el hotel y me dijo: oye leiste el libro? Y yo me rei en su cara, entonces ella consiguio copias para mi, asi que me los lei tan rapido como pude. Adore la serie, y entonces comprendi por que los fans, tu sabes, siguen todo de cerca. U tu sabes es una gran historia, sobre un poco del amor que todos conocemos. Es hermosa y me enamore de ella. Asi que al ver lo rapido que me enomore de la hisotria pude saber que iba a ser un gran existo. Es definitivamente una montaña rusa. Pero disfruto ser parte de ella. Los fans son geniales!.
P. Como ha cambiado el exito de la pelicula tu vida?
A: Creo que ha cambiado cada aspecto de mi vida, excepto mis amigos. Mis amigos me siguen tratando igual, lo que es muy bueno y mi mama y mi papa me siguen haciendo lavar los paltos. Pero todo lo demas es sorprendente lo que ha hecho por mi, mi carrera y mi vida en solo un año. Hay puertas que se estan abriendo que nunca se han abierto, y estoy teniendo la oportunidad de trabajar en filmes. Es muy bueno cuando tienes amigos que te llaman y te dicen oye estoy dirigiendo un filme, quieres estar en el? Y estan en la posicion de hacerlo. Este tipo de cosas me han pasado despuus del Crepusculo. Es fantastico, cambio mi vida completamente. Creo una carrera para mi, que es el tipo de cosas que todos se esfuerzan por lograr no?
K: Soy del medio oeste, por lo que vivi en muchos pueblos pequeños donde no hay mucha gente. Mis abuelos en Iowa son como el Rey y la reina, por que ellos tienen un nieto en el Crepusculo que conoce gente del Crepusculo, entonces ellos tienen todos los dias gente tocando sus puerta, pidiendo autografos o si ellos me pueden enviar cosas para autografiar. Ellos solo son populares, es genial recibir llamadas de ellos diciendo "Nos llenas de orgullo" Ese es mi abuelo!. Pero si definitivamente abre puertas. Ashley yo hicimos una pelicula juntos, debido a Crepusculo, llamada "Warrior" y es genial tener puertas abiertas que te permitan tener una carrera futura, tratar nuevas cosas como actor y tu sabes darnos la oportunidad de hacerlo. Eso es Crepusculo ha hecho por todos nosotros. Realmente aprecio esto y la oportunidad de hacer lo que amo y gracias a Crepusculo todos lo tenemos.
P. Que te hizo entrar en la actuacion en primer lugar?
A: No te podria decir. Yo creci en Jacksonville, Florida y no es para anda un pueblo de actores. Es algo triste, es decir tu creces y vas a la universidad. Y yo tome una clase de actuacion y en el segundo que tome la clase, me di cuenta que era todo lo que queria hacer. Amo esto. Me encanta tener padre que me han apoyado y confiado en mi lo suficiente para saber que era serio. Me gradue temprano y me mude a LA, con cada clase que tomaba por cada personaje que interprete, eso solo aumento mi pasion. Ahora se que esto es lo que quiero por elr esto de mi vida.
K: Para mi fueron las chicas!, Estoy bromeando, realmente es una de las cosas a ala que mi vida se dirigia de alguna manera. Y como soy de una gran familia, entonces mi madre realmente dirigia nuestras vidas, cuando llegamos a California, descubro lo que la actuacion era. Nunca fue mi sueño, es algo en lo que cai por una gran suerte. Fue de unas cosas que cuando estuve fuera de los brazos de mi mama, decidi que seguiria mi corazon y gracias a Dios que lo hice.
P. Son sus personajes personas con los que le gustaria salir en la vida real?
A: Yo creo que son los personajes mas geniales. Nuestros dos personajes lo son. Los dos personajes son gentiles y felices de estar vivos y tan felices que son realmente dulces. Emmet es un enorme oso de peluche y Alice es tan linda y tierna. Lo que ella hace es realmente asombroso. Seria realmente genial tenerla a ella como tu mejor amiga. Y si nuestros personajes tiene una vida llena de amor y yo podria salir con ellos.
K: Yo creo que eres mi mejor amigo! Yo adoro mi personaje. Tengo tanta suerte con Emmet. Es genial interpretar un personaje que ama la vida tanto como yo; y la vida es muy corta ,porque no tener diversion cada segundo que puedas? Eso es lo que trato de poner en el personaje de Emmet, el es un enorme oso de peluche esa es la parte que adoro actuar. Y adoraria tener un mejor amigo como él.
P. Mencionaron que "Warrior" es una nueva pelicula donde los dos trabajaron y mucha gente pregunta acerca de ella, pueden decirnos un poco sobre esto y cuando es probable que lo veamos?
K: Nunca. Ustedes nunca veran eso! Es simplemente personal. Es una epica. Yo interpreto a Connor Sullivan, quien es un engreido jugador de lacrosse. Lacrosse es un deporte rudo. Lo que sucede es que mi padre esta en Iraq, el esta en la marina y es enviado a Iraq a convatir por lo que nuestras familia se muda a diferentes ciudades todo el tiempo. En la inica ciudad donde aprende lacrosse y hago nuevos amigos. Siempre hay diversion. En otro viaje cuando mi familia se muda a Nueva York, mi padre termina muriendo. Entonces realmente no tengo a nadie en mi vida. Fue enviado a un nuevo colegio y todo el equipo de Lacrosse de la Costa Este me odia porque soy un chico que jugaba Lacrosse en la costa Oeste y tengo mi propia manera de jugar. Ashley interpreta a Brooklyn, de quien me enamoro porque es bellisima y ella puede patearle el trasero a cualquier chico del equipo de Lacrosse jugando Lacrosse. Por eso ella es mi tipo de chica. Termino metido en muchos problemas en mi camino a convertirme en hombre, en un hombre real. Ella esta alli para ayudarme a salir, y esta a va a ser una gran pelicula. No es solo una pelicula de deportes donde anoto el punto ganador. Hay muchas escenas emocionales y es genial tener a alguien tan talentoso que es muy cercano a mi como mi amiga, trabajando junto a mi. Esto ahce la actuacion muy real y no es forzada, asi que gracias nuevamente por haber trabajado conmigo en la pelcula.
A: Todos tiene que ir a verla, es muy buena
K: Ser alrededor de agosto ellos nunca nos dicen
A: Verano
P. Mucha gente se pregunta sobre el proceso de la audicion. ¿Pueden decirnos un poco sobre eso en terminos de Crepusculo?
A: Es un largo proceso- Yo creo que audicione cinco veces. Originalmente empece a audiconar para Bella y luego una cuantas veces para eso. Yo vi a Cateherine Hardwicke y ella eventualmente me dijo:"No tu no eres para Bella", entonces Kristen lo obtuvo. Yo estaba triste, era uno de esos proyectosen los que todos quieren participar especialmente despuus de leer los libros y convertirse en fan. Entonces me llamaron diciendome que regresaba como Alice, de lo cual quede atonita, sumamente emocionada. Trate de comunicarme varias veces, y cuando no te informan de nada, pense que el puesto se lo habian dado a otra chica. Mis apoderados y agentes me llamaron cuatro veces, Y yo no sabia lo que estaba pasando, de repente recibo una llamada y la contesto, y me dicen "Lo lamentamos, pero tendras que cortarte el cabello". Y yo estaba, como? Y ellos me decian Tienes el papel!" La verdad fue toda una odisea, pero todo fue mucho mejor al final, obteniendo el papel.
K: Ella ha hecho una gran Alice al final, cierto?, Yo fui por el papel de Bella tambien! No recibi una segunda llamada por alguna razon? Dijeron que mi cabello no era lo suficientemente largo o algo? Wow, cinco veces? No, es gracioso. Yo estaba en un proyecto en Africa por siete meses, llamado "Generation Kill" y regrese y les dije a mi agente que queria un descanso. Lei Crepusculo y me encanto, pero un actor ya estaba escogido para el papel de Emmet, asi que no habia un papel. Ellos querian que adicionar para Edward, pero yo sabia que yo no soy Edward! Asi que decidi volver a casa y dije que queria un descanso de la actuacion, para ver a mi familia e ir al Medio Oeste para ver a mis abuelos y pasear con mi perro a quien habia extraviado. Entonces recibi una llamada diciendo que tenia que volver por que el chico que habian escogido para interpretar a Emmet habia declinado ellos reabrieron el papel como yo queria interpretar a Emmet volvi a LA y adicione. Me puse mi cinturon y todos los demas eran muy pequeños, y ellos comenzaron a hacer levantamiento de barra y me encontraba alli riendome. Asi es, mantenlo, cinco, seis,.seis, es todo? Pero era realmente divertido, yo amo adicionar, y fui alli, y di todo lo que pude dar de mi y ellos me llamaron por la noche preguntandome si podia viajar a Oregon donde Ashley y el resto del elenco se encontraban ya haciendo ensayos, haciendo la escena del beisbol, solo practicaban todo lo suficiente que se pudiera, entonces le dije que si que volaria alli. Audicione para Catherine, y fue muy gracioso. Le pregunte a Ashley quien ya estaba seleccionada como Alice si tenia algun consejo y lo recuerdo porque Catherine levanto el megafono y pregunto, cual de estos chicos quieren como Emmet, Y Ashley dijo "Si Kellan"
A: Yo estaba, si si si, escogelo a él, y ella estaba pidiendome calma
K: Entonces, probablemente hubiese sido Emmet, Si Ashley no hubiese estado alli. Asi que, muchas gracias nuevamente! Yo le doy gracias a ella por todo porque ella me ha ayudado mucho. Tu sabes es gracioso porque le pregunte a Ashley por cualquier consejo y ella me dijo que en su audicion ella se sente en una silla y de repente le salto a Catherine y a ella le encanto todo eso. Yo tuve una audicion con Catherine en el cuarto su hotel, y yo estaba en su cama y me sonrojaba! Es una quemadura del sol, es muy soleado aqui! Pero salte, y salte de su cama hacia ella, y pense "creo que salte muy lejos porque realmente la golpee. I pense, Diablos creo que arruine todo! Pero ella realmente le encanto! Y dijo Oh mi Dios Tu eres mi Emmet si! Y me pidio que lo hiciera nuevamente! Despuus de eso me dijo, esta bien, tu eres mi Emmet, anda y practica beisbol. Yo vestia unas botas y un jean, cosas como esa, y todos los demas estaban con atuendos muy deportivos, con unos asombrosos pantalones de ejercicio. Y yo tenia un chaleco, y trataba de correr con botas, pero todo fue muy divertido. Asi que, aqui estamos hoy.
Q: Bien, en el asunto del baseball, ¿Como te encontraste haciendo los lanzamientos de Alice?
A: Bueno, fue un proceso. Hubo muchos procesos en la pelicula. Tuve que entrenar con un profesional durante creo que dos semanas, y fue ridiculo. Fue mucho trabajo y el segu�a diciindome: "Lanzas como una chica! Y yo estaba como: "Es que soy una chica! Soy una bailarina no una jugadora de baseball. En la audicion por supuesto me preguntaron si sabia como jugar y yo dije que si, totalmente, solo denme el papel, ¡soy muy buena!
Q: Bien, pregunta para kellan. ¿Haces tu mismo las escenas peligrosas?
K: Si.
Q: ¿Y te gustaria hacer mas en peliculas futuras?
K: Amo las peliculas de accion. Amo lastimarme, sangrar, tu sabes, es divertido. Hice todas las escenas peligrosas en Crepusculo, especialmente la de la camioneta, para la cual me despertaron de mi trailer a las 4 de la mañana. Estaba helando y ellos estaban como: �Ok, estamos listos para la escena de la camioneta! Ellos me dijeron que me pusiera en la parte de arriba del veh�culo y pens� que eso seria f�cil; Despu�s encendieron el motor y yo pens�: �Chicos, que est�n haciendo? Luego empezaron lentamente, 10, 20, 30, 40 millas por hora, estaba helado, mis mejillas lo estaban, y ellos me dijeron: Bueno, ahora salta. ��Que?! �Adonde voy a saltar? Tambi�n ame hacer la escena del baseball, todo el trabajo con el arn�s. ��Quieres hacerlo de nuevo?� �Si, por favor, �sigamos!�. As� que si, amo las pel�culas de acci�n, quiero llevar mi carrera hacia esa direcci�n y disparar algunas armas, volar algunos autos, cosas divertidas como esas. Pero es divertido hacer escenas como las que hicimos. Nuestros dobles de riesgo eran mas como chicas, eran terribles, entonces los otros actores y yo nos dijimos: Haremos esto.
A: Hubo mucha sangre
K: Si, mucha sangre. Mi hombro estaba sangriento y lastimado y se preguntaban: ��Eso es maquillaje? �No! Debe doler.�
A: �M�todo!
K: �Todo un m�todo de actuaci�n!
Q: Los libros han sido criticados en algunas partes por ser anti-feminista y por crear pobres modelos a seguir para las mujeres j�venes. �Cu�les son tus opiniones sobre eso y que cosas positivas crees que las lectoras mujeres pueden tomar de los personajes?
A: Creo que la gente va a tomarlo de la manera que pueda. Yo le� el libro y lo ame, y se que esta mayormente dirigido al personaje de Bella. Creo que es algo rid�culo, tu sabes, en la manera que lo veo, ella es un personaje fuerte; En la manera que ella lidia con las cosas y adem�s no es una persona loca por los muchachos. No lo se, no se como clasificarlo, no concuerdo con ello. No creo que Stephanie Meyer haya escrito el libro para probar alg�n punto, ella realmente estaba escribiendo una historia de amor y si alguna vez has estado enamorado, haces cosas locas y no es por nada mas sino por el hecho de que estas enamorado. �Poder femenino! Ahora voy a recibir mails de odio
Q: Muchos chicos tienen modelos a seguir en su vida que los han inspirado, �Qui�n fue tu modelo y porque?
K: Mi padre siempre ha sido mi modelo a seguir en la vida. Mis padres se separaron cuando yo era joven entonces nunca me acostumbre a ver a mi padre creciendo demasiado. Y fue una de esas cosas en las que vives con tantos chicos y tienes tanto hermanos mayores gritando y burl�ndote, llam�ndote �Bebe, bebe, bebe� y entonces te vuelves loco y empiezas a tirar pu�etazos. Mi padre, cuando iba a visitarlo nunca me levanto la voz y mi madre era lo contrario, la amo hasta la muerte, y esa es la �nica manera de lidiar con hombres, cuando son seis en la casa, gritar, sentarte, comer tu comida. Despu�s del divorcio mi padre se mudo a Los Angeles con solo cien d�lares a su nombre y se convirti� en lo que es hoy desde all� y es un hombre muy exitoso y un gran empresario al que siempre he admirado por lo fuerte que fue cuando estuvo solo. Y es genial vivir en Los Angeles donde el esta ahora. Logramos hacer que nuestra relaci�n creciera y ahora somos mucho mas cercanos. Siempre lo he admirado, es el padre mas bueno que podr�a haber pedido.
A: �Rayos Kellan!, lo mismo digo. Hay mucha gente que admiro en el negocio por certeras razones pero mis modelos a seguir son definitivamente mis padres. Ellos son incre�bles y siguen juntos. Estar donde estoy ahora es simplemente loco de creer, crecimos muy pobres, pero nunca lo sabr�as. Tuve una infancia muy feliz y mis padres hicieron un trabajo fant�stico cri�ndonos a mi hermano y a m�. Siempre nos ense�aron a disfrutar las cosas que se deben disfrutar en la vida y en las experiencias. Y siempre nos dijeron que su objetivo en la vida era hacer nuestras vidas un poco mejor que las de ellos lo que creo que es una manera fant�stica de criar a tus hijos. Tengo esta relaci�n con ellos que algunos creen que es algo loca; Hablo con mi madre tres veces al d�a y ella y mi padre siempre se aseguran de decirme que me aman al final del d�a. Y ellos me mandaron a Los Angeles, me apoyaron, pagaron mi renta por un a�o, lo que es algo loco, totalmente mi culpa. Pero de cualquier manera, ellos siempre han sido mi pilar de fuerza en todo, entonces ellos son definitivamente los modelos a seguir.
Q: La fama es muy dura, especialmente por los paparazzi y la publicidad que vienen con ella. �Qu� los inspira a continuar actuando y ser modelos positivos a seguir con todas esas distracciones que la fama trae?
A: El factor inspirante es que amo lo que hago y amo poder afectar a las personas de una manera positiva. Amo poder dar y amo actuar, es un trabajo muy divertido. Es asombroso, llego al trabajo y hago lo que amo y todo lo dem�s es solo algo que viene junto con ello, y puedes elegir lidiar con ello con prudencia o aceptarlo como parte de tu vida y seguir adelante, porque honestamente, sino sales a un pub(boliche) realmente no terminas tan atestado por los paparazzis. Me refiero a que yo no, todav�a. Y si eso alguna vez pasa entonces tal vez me preguntes de nuevo dentro de 10 a�os. Pero a parte de Britney Spears, Brad Pitt y Angelina Jolie, realmente no es tan abrumador lidiar con ello. Entonces el factor inspirante es simplemente que amo lo que hago.
K: Exacto, me refiero a que amamos lo que hacemos. Para mi es un hobbie porque nunca tuve el sue�o de ser actor, entonces todos los d�as es algo nuevo. Amo las audiciones, no luce como un trabajo que muchos actores que crecieron en Los Angeles y siempre han so�ado con ser famosos, se pongan tristes despu�s de las audiciones porque no consiguieron un papel. Creo que esa perspectiva es terrible. Me refiero a que, tenemos suerte solo por poder audicionar, si obtenemos algo, obtengo el papel de un vampiro y eso es�
A: Realmente bueno
K: Eso es asombroso, me refiero a que �cuanta gente puede decir que pueden hacer eso? Y nuevamente, es solo una ocupaci�n, como un doctor, o como un maestro, hay mucha gente que esta despu�s que nosotros. Tu sabes, no somos diferentes de todos los dem�s, aun somos humanos. Y los paparazzis que nos siguen, pueden volvernos algo locos si terminas en esa especie de situaci�n en la que sales ebrio de una fiesta y ellos est�n ah� para contarlo. Pero si te apegas a tu vida normal y nada cambia realmente, entonces�
A: Si eres normal y aburrido, entonces �no querr�n tomarte fotos!
K: �Si, el normal y aburrido! Pero si, la mayor�a del tiempo es un trabajo para ellos ser paparazzis, entonces es como que debes hacerlo, es una situaci�n de dar y recibir. Mas cosas hagas y mas est�s ah� afuera mas te querr�n, me refiero a que antes de Crep�sculo nadie sab�a ni siquiera mi nombre y yo estaba bien con eso y nada ha cambiado en absoluto. Es solo que el hecho de poder dar tambi�n, y hacer caridad, muchas de cosas con las que queremos asociarnos�
A: Es agradable
K: Es agradable porque podemos ayudar mas a la caridad. Entonces yendo a eventos, como �Bowling for Autism�. Tuvo muchos seguidores, e ir ah� y subastar, ayudar subastando, realmente devolviendo algo y ayudando a nuestra comunidad es la parte m�s emocionante de todas.
Q: Kellan, tu apareciste en un episodio de �Heroes� �Puedes contarnos algo de eso?
K: Hayden tiene unos labios muy suaves, ella interpreta a la protagonista. Heroes fue divertido. Yo estaba decepcionado, interpretar�a a su prometido 5 a�os despu�s y realmente estaba esperando tanto obtener alg�n poder adem�s de la habilidad de besar, que hice mi propio poder. Pero no, fue genial, fue un honor ser parte del show. Realmente desear�a poder hacer m�s episodios o conseguir un poder genial porque realmente amo el show.
Q: �Cu�les son las desventajas de ser famoso?
K: No es una desventaja realmente, pero definitivamente vendes tu privacidad, entonces muchas cosas que quieres hacer, o sol�as hacer como ir de compras o ir a la tienda o por ejemplo, fui al circuito de la cuidad en el cual hay una tienda y compre Lost en DVD y fui seguido comprando Lost, y es extra�o. Muchas veces no le gustas a nadie el 100% del tiempo, entonces cuando tengas a personas criticando ciertas cosas de ti, agradece a dios que no est�s en internet como algunos actores, tu sabes, ellos deben ver que comentarios hacen en IMDB o cosas como esas y los hiere un poco de alguna manera y es triste ir por ese recorrido. Pero, nuevamente, a nadie le vas a gustar el 100% del tiempo y eso apesta para las personas a las que no les gustamos por algunos roles que hacemos pero igual suerte!
A: SI! Lo mismo digo, es simplemente la observaci�n, algunas veces la observaci�n puede ser demasiada y despu�s la insanidad, me refiero a que est�n en los dos lados del espectro. Es incre�ble que podamos viajar tanto como lo hacemos pero tambi�n causa un alteramiento en el sue�o y en tus relaciones, ver a la familia y cosas como esas. Pero si, esas son las �nicas dos cosas realmente.
Q: Si pudieran elegir a cualquier persona en el mundo para ser su Bella o su Edward �Qui�n seria y porque?
K: �Las damas primero!
A: Hmm�
K: �Se honesta!
A: �Por supuesto! Ok, �elegir� a Kellan! Kellan, tu no sabes esto sobre mi, pero de hecho �estoy loca y desesperadamente enamorada de ti!
K: Bueno el secreto para ti Ashley es que� �Te dejare ser mi Bella!
Q: �Qu� fue lo que mas odiaron de filmar Crepusculo?
K: �Parar! Tuve una gran explosi�n con el cast y con la multitud y fue triste, tu sabes, no decir adi�s, porque esperanzadoramente nos ver�amos para Luna Nueva pero tienes amigos para toda la vida y es genial que todos hayamos logrado pasar un tiempo juntos en Los Angeles. Todos son realmente geniales, entonces es dif�cil decir: nos vemos luego.
A: Si, definitivamente, especialmente por algo como eso. Se supone que tengamos un v�nculo familiar extremo, es como que tienes todos estos amigos geniales y luego te vas. Y estamos realmente ocupados, entonces sientes que una parte de ti te ha sido arrancada. Entonces, es definitivamente eso y luego, �ser golpeado con granizo!
K: Veras, yo ame eso, �el clima!
A: Entonces �te gusta el dolor tambi�n! Veras, �a mi no me gusta el dolor!
K: Si!

New SpringWidget

Stephenie esta en el set de Luna Nueva


The Vancouver Sun reporto que Stephenie Meyer esta en el set de Luna Nueva en Vancouver. Más específico, ella fue descubierta en la escuela donde serán filmadas las escenas adentro, para el nuevo Instituto Forks.





"Varias docenas de estudiantes y fans se encontraban en la secundaria David Thompson en Vancouver el martes, esperando encontrarse a las estrellas del set de Twilight: Luna Nueva.

No estuvieron decepcionados.

Unos Twilighters afortunados vieron a la autora de la serie Stephenie Meyer más allá de las barricadas puestas fuera de la cafetería de la escuela.

Un solo oficial del Departamento de Policía de Vancouver mantiene a la gente en orden.

Kristen Stewart , quien interpreta a Bella Swan, fue también vista en el set. Robert Pattinson , que interpreta al vampiro Edward, no estuvo en evidencia".

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight