lunes, 27 de julio de 2009

videos subtitulados de la conferencia de prensa del COMIC CON 2009







La fama ha vuelto «paranoico» a Robert Pattinson, protagonista de «Crepúsculo»


EP LONDRES Publicado Lunes, 27-07-09 a las 12:27

El protagonista de 'Crespúsculo', Robert Pattinson, vuelve a ser noticia por unas declaraciones en las que asegura que si bien la fama no le ha cambiado, sí que le ha vuelto un tanto paranoico.

Pattinson que la pasada semana dejó a sus seguidoras con la miel en los labios al no querer salir a saludarlas durante los descansos de su rodaje en Nueva York, aseguró que lleva "una vida casi idéntica" a la que tenía antes, exceptuando laslegiones de fans que le siguen a todas partes.

"Nunca he hecho nada de un modo normal. Y ahora simplemente tengo otra gente con la que hacerlo", bromea el actor, a quien parece divertirle el hecho de que antes ninguna chica se fijara en él. "Hace un año, si hubiera hablado con esas chicas ninguna hubiese estado interesada en mí. Luego se anunció que yo estaría en 'Crepúsculo' y todas parecieron cambiar de opinión".
El famoso actor ha confesado además que todo este apabullante éxito ha arruinado su vida amorosa. Algo que nos extraña puesto que ya es conocidísima por todo el mundo la relación que mantiene con su compañera de reparto en 'Crepúsculo', Kristen Stewart.

"Estoy muy preocupado sobre cómo la fama podría arruinar sus vidas (las de la gente que le rodea) Especialmente aquellos que no son famosos. Es un cambio brutal". Un buen ejemplo de ello es el altercado que sufrió Kristen con algunas de las fans de Patinson la semana pasada, lo que la actríz, de 19 años, describió como algo agobiante.

Resulta natural que el 'prota' de 'Crepúsculo' esté un poco abrumado por todo el éxito que ha cosechado en un tiempo tan breve, ya que el actor se define como alguien tímido. De hecho, Pattinson, que se las maneja bastante bien con la guitarra y el piano, asegura que nunca tocaría su música en público.
A pesar de que suyos son dos de los temas incluídos en la banda sonora de la exitosa película que protagoniza, Robert no tiene pensado por el momento subirse a un escenario para mostrarnos que, además de sus dotes interpretativas, también posee un gran talento musical.

Tatuajes de los fans de la saga Crepúsculo


Con la resaca posterior al Comic con de San Diego en la que pudimos tener una gran cantidad de información sobre la conocida saga literaria y cinematográfica Crepúsculo, y a la espera de la vorágine que llegará con el inicio de rodaje de Eclipse (tercera parte de la serie), tenemos tiempo para poder observar lo que gira alrededor del movimiento Crepúsculo.

Los fans son capaces de hacer casi cualquier cosa por demostrar su fervor por la creación literaria de Stephenie Meyer. Sam, una lectora de Objetivo Famosos.com nos hizo llegar una completa recopilación de imágenes y datos acerca de un curioso aspecto del fenómeno fan: los tatuajes.

Con lo que podemos apreciar una gran cantidad de seguidores de la saga Crepúsculo no dudan en marcarse para siempre con algunos de los elementos más representativos. Ya sea el blasón de los Cullen o alguna que otra cita escrita. Tampoco faltan representaciones pictográficas de los personajes o de elementos visuales de la saga.

No te pierdas la recopilación de imágenes que te mostramos en la que se recoge el furor de los tatuajes Crepúsculo.

FUENTE
objetivofamosos

La timidez de Robert


Pattinson demasiado tímido para reproducir música EN PÚBLICO

Robert Pattinson nunca a conciderado mostrar sus talentos musicales en una noche de micrófono abierto, porque es muy tímido.

El actor británico también es gran conocedor de tocar instrumentos musicales como la guitarra y piano, incluso escribe sus propias canciones, dos de las cuales aparecieron en la banda sonora de la película de crepusculo

Pero él no tiene planes por lo pronto de cantar en publico

FUENTE
pr-inside

ObjetivoFamosos; Kristen Stewart habla de Bella Swan en Luna Nueva y Eclipse


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.

En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.

En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

Frase de la semana


- Casate con migo primero-
-...-le mire a la espera-Vale, ¿Cúal es el chiste?
-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.
-Edward, por favor se serio-
-Hablo completamente en serio-
-Oh vamos!! solo tengo 18
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza...

[Bella y Edward]

Robert en el aeropuerto de L.A

GossipGirls nos precenta fotos nuevas de Robert, en el aereopuerto de Los Angeles.
Puedes ver más fotos aquí

Robert Pattinson: ¿Donde deje mi Auto?

El galán Robert Pattinson no tiene idea de donde esta su auto.
La estrella de "Crepúsculo" ha estado filmando su nueva película "Remember Me" en New York y ha estado tan ocupado que no puede recordar donde dejo su vehiculo.

"No recuerdo donde deje mi auto", dijo: "Probablemente ya ha sido remolcado. Es mi única posesión inamovible y no se donde esta".

Y como cualquier persona normal, Robert no esta muy feliz con eso, especialmente porque tiene un valor sentimental "Me molesta porque era importante para mi. Fue el primer auto que compre. Me hizo sentirme como un hombre, el comprar un auto".

Kellan le gasta una broma a Kris en el set


Kellan le gasta una broma a Kris en el set

The cast of Twilight and New Moon is definitely made up of some very hardworking actors. But even THEY like to have some fun sometimes on the set! Did you know Kellan Lutz pranked Kristen Stewart? It’s true! Kellan told us, “I’d always scare her. That was my thing with Kristen, just jumping out and hiding and scaring her. She was the one who would freak out the most and throw her coffee or spill her coffee.”

source: http://www.twifans.com/profiles/blogs/kellan-lutz-pranks-kristen

------------------------

Traduccion:

A parte de trabajar,los chicos del set de Crepusculo tambien se divierten y...¿Sabeis que un dia Kellan decidio gastarle una broma a Kristen?¡es verdad!

Kellan dijo: siempre queria asustarla,asi que mi broma fue esconderme y luego salir de mi escondrijo de un salto y asustarla,ella fue la unica que se asusto tanto que acabo tomandose una pastilla con un cafe.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight