lunes, 29 de junio de 2009

Pulsera de Bella ... ¡A la venta!

InStyle nos trae la siguiente novedad. La pulsera de Bella, con la cual salio en Crepusculo y al parecer por el poster de promoción con Jacob, tambien llevara en Luna Nueva esta a la venta.Lo mismo con el anillo que se ven el dedo de Bella.El anillo valdra 40 dolares y la pulsera 60. Si lo quieren chicas! Deberan comprarlo en linea =). Bueno jeje me supongo.


Encuesta: Robert Pattinson vs Taylor Lautner

Gracias a BellaandEdward por la noticia.

¡Cuidado Robert Pattinson, ha llegado un licántropo sexy al pueblo!

La tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, permitirá que el guapísimo hombre lobo Jacob Black se abra paso y aleje al vampiro de Bella.

"Creo que Rob debería cuidarse" Comenta Rachelle Lefrevre a Life & Style Magazine. "(Taylor) se asegurará de que su relación con ella (Kristen) sea tan intensa y con tanta química como la que la actríz tiene con Rob.

"Sin embargo, Pattinson se lamenta "Sólo tengo dos escenas."

Lautner ya está listo para ponerse peludo para este papel, sabiendo que una vez que se es lobo, ya nunca es suficiente. "Quería ya acabar con Crepúsculo, dejar que Edward (Pattinson) tuviera su tiempo con Bella y comenzar con Luna Nueva."

"Es cuestión de tiempo para que Jacob ocupe su lugar."

Pueden leer la noticia original, aquí.

Nuevas Fotos de Robert en el set

Gracias a Lainey Gossip y RadarOnline les traemos las siguientes fotos de Robert en el set de su nueva pelicula "Remember Me".

MSN; Robert Pattison el chico de moda

Robert Pattinson ya es para algunos el nuevo Jude Law. Su mirada penetrante y su aire misterioso han traspasado fronteras y mujeres de todo el mundo se han vuelto locas por este joven actor sobre el que se proyecta una larga y exitosa carrera cinematográfica. A continuación te ofrecemos lo mejor sobre su vida y los detalles sobre su trabajo. Pincha aquí para ver las imágenes.

Taylor sin COMPROMISO

Bueno chicas aqui les traigo una notica de interes de todas. Segun una revista mexicana, Taylor esta completamente disponible, sin novia ni compromiso. ¿Sera esto cierto?
Pues aca les dejo el scan del texto de la revista que afirma que Taylor salio con Miley Cirrus en el 2006. Y que en el video de Apologize que aparece su EX NOVIA, y esta SOLTERO.



Fuente: TL_MF

Robert Pattinson y Emilie de Ravin cenaron juntos!!


Robert Pattinson y Emilie de Ravin fueron vistos cenando juntos en el barrio de Curry Hill de Nueva York para su seguridad en 9:35 pm (celebridoodle están las oficinas de la vuelta de la esquina del restaurante). Se rumorea, que llegaron en taxi y se detuvieron afuera del popular restaurante indio llamado Dhaba para fumarse un cigarrillo con su co-estrella . La pareja se encuentran en la ciudad de Nueva York grabando Remember Me . ¿cree usted que son citas o sólo amigos?

Frase de la semana


Siempre serás la cosa más hermosa que haya en mi mundo.(Edward a Bella)

ROBERT GRABANDO EL VIERNES POR LA NOCHE EN BROOKLIN!!!!!

Gracias a Twilight Indonesia y a robward and krisellaTenemos fotos de Robert Pattinson rodando Remember Me este Viernes en la noche en el subterráneo de Brooklyn en New York.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMORRRRRRRRR!! XD




FELIZ CUMPLEAÑOS AL VAMPIRO MAS PERFECTO Y HERMOSO DEL UNIVERSO!
Te amo mi querido y adorable Edward, eres lo más perfecto que existe
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento es un poquito antigua pero con los examenes no la pude poner antes.

Calendario 2010 de Luna Nueva! AHHHHHHHHH!

Es que nos quieren hacer pobres? De donde voy a sacar tanta plata para comprar dos calendarios, diarios, tarjetas coleccionables, la guía oficial de la saga, la guía de la película, la revista Ok Magazine que tendrá 140 páginas de fotos y posters??? DE DONDE???? XD
Calendario de mesa y de pared!! Clic en ambos para verlos desde ForbiddenPlanet, tienda online inglesa O.o Salen el 30 de julio de este año.
LO QUIERO TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

El resultado de lo ocurrido... MÁS SEGURIDAD PARA ROB!

Ok. Usualmente no soy de las que anda posteando cada chisme y foto paparazzi que sale de Rob, pero después de lo ocurrido como se cuenta en la anterior noticia, creo que todas están de acuerdo conmigo en que esto sí que es necesario ahora más que nunca. Es más, ERA NECESARIO DESDE HACE SEMANAS ATRÁS.


La foto del "resultado" de ayer (véanla en la entrada anterior) deja ver por si sola que tuvo que tomarse un ratito para recuperarse de la conmoción... Pero que después regresó a seguir trabajando. No es lindo escuchar eso? Hasta sonreía!

"Se sentó, puso su cabeza entre sus piernas y respiró hondo un par de veces. Pero después de eso, fue directamente de vuelta a rodar. Muy profesional."

Ahora que estas acosadoras hicieron lo que quisieron con él (bueno, algunas de ellas nomás, las demás no tuvieron tanta suerte felizmente...) a pesar de estar bastante resguardado, las coordinaciones para que Robert esté más protegido y pase desapercibido recién se dejan notar. Eso es lo que ha mencionado uno de los guardaespaldas... QUE CONTABAN CON QUE ALGO ASÍ SUCEDERÍA, PERO QUE PRONTO LE PONDRÁN MÁS RESGUARDO (Osea... ya sabían que podría suceder, Y NO HICIERON NADA? O_O)

En el set de Remember Me, Rob no se ha dejado ver sin una ENORME sombrilla sobre él llevada por uno de sus guardaespaldas (Ustedes dirán... EN SERIO? PIENSAN PROTEGRELO CON UNA SOMBRILLA NOMÁS? Noooooo tranquilas! No exactamente es por lo de ayer... Es por el maquillaje que lleva porque supuestamente está herido después de un accidente, así que la protección es más que nada contra el sol XD)

Hoy también nos tienen fotos desde el set, y está sonriendo... Después de todo, ojalá olvide el mal rato pasado, y que esté más protegido hoy más que nunca. Lamentablemente para las que realmente lo queremos, eso no nos da mucha posibilidad de verlo aunque sea por fotos... (E imaginen ahora a las fans de allá, las que realmente lo respetan, la casi nula ocasión que tendrán de acercársele...) pero prefiero eso mil veces a que ver como se quieren aprovechar de él.

OMG! DÉJENLO TRANQUILO! O.o!!

Es una noticia un poco antigua pero queria ponerla porque es demasiado fuerte no creen?

Estoy pensando seriamente en ir a Nueva York y MATAR a esa *****!!! :(

En serio, esto me hace pensar en qué es lo que realmente somos... somos fans o somos psicóticas? Realmente las que queremos tanto Rob, lo admiramos en demasía y mataríamos por hacercarnos a él pero sin quitarle aire ni espacio, o seríamos tan zafadas y aprovechadas de tirarnos encima suyo, y hacerlo pensar en que no quiera salir nunca más a la calle? Que se arrepienta de haber sido elegido para interpretar a Edward? NI SIQUIERA LOS 4 MASTODONTES QUE LO ACOMPAÑABAN PUDIERON PROTEGERLO!! :'(



Honestamente, si eso concierne llamarme FAN de Robert, entonces no quiero serlo... No quiero que me metan en el mismo saco que a estas pobres irracionales que creen que Rob, por más condescendiente y amable que pueda ser (VEAN COMO SÓLO ATINA A SONREIR! NO PUEDE HACER NADA MÁS!), va a estar tranquilo y feliz con semejante desenfreno y acoso. Simplemente seré una chica a la que le gusta mucho su sencillez, su trabajo como actor, su sonrisa, sus ojos, sus tics nerviosos, sus cabellos al viento... seré sólo eso.

Alguien se da cuenta de la prenda que la tipa lleva encima? Es una camiseta IDÉNTICA a una que Kristen usa... ATERRADOR realmente! O_o

¿Ella creía que diría - oh gracias por intentar estrangularme. Vamos a hacer el amor ahora?
Pobre Rob. Sangrienta lunática.=(

Y me siento mal por esto, pero tienen que ver de primera mano lo que pasó... ATENCIÓN: EL VIDEO PUEDE HACER QUE DAÑES TU PC/LAPTOP, X LA RABIA Y DESAZÓN QUE SENTIRÁS DESPUÉS DE VERLO... pulse aquí- www.youtube.com/watch?v=SK76lA-87kc

Y para coronarlo, vean el resultado... CÓMO NO LAMENTAR QUE HAYA SUCEDIDO ALGO ASÍ?? AHHHH YO LA MATO!!! GRRRRR!

!Nuevas ediciones de los libros¡

"La editorial Little Brown del Reino Unido acaba de publicar ediciones especiales de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, tienen páginas con bordes de color rojo sangre. Cuentan con el precio normal y se ven muy bien!"

gracias a crepusculo-mx

PattinsonOnline; Robert en la revista Vouge








Imagenes de los Vision Awards!!!

L&LL: Imagenes de los 36th Annual Vision Awards con Ashley Greene, Taylor Lautner, Billy Burke, Gil Burmingham y Christian Serratos en Los Angeles, California. (Junio 27)










TheCenterGossip; Ashley Greene en un salon de belleza antes de la entrega de los "Vision Awards"



bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight