lunes, 3 de agosto de 2009

Amanecer ¿en tres peliculas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer la pelicula se divida en tres peliculas ! obvio no ha sido nada confirmado, ni se ha hablado de ello oficialmente.


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Sexo explicito? ¿donde? por favor, estoy de acuerdo en el nacimiento de Renesmee, pero no hay sexo explicito en el libro

La protección de R-Patz!


Crepúsculo estrellas Robert Pattinson podrían recibir protección especial de la policía cuando este próximamente de nuevo en Nueva York, según los informes.

El debate sigue acerca de su seguridad de R-Patz, sus recientes viajes a la ciudad de Nueva York, durante los cuales fue tremendos ya que una horda de fans enloquecidas tratando de tocarlo y besar y llegar a el.

En julio, muchos aficionados acudieron a verle en la Gran Manzana, mientras estaba filmando el drama romántico Remember Me; la producción se vio casi obligado bloquear a las fans en su intento de protegerlo de ellas.

Y en junio, se informao que el chico de 23 años de edad, habia casi atropellado por un taxi al tratar de escapar de una enorme multitud de seguidores que babean por el vampiro.

"Basta ya", dice un policía de abuso de información privilegiada IrishCentral. "Su [R-Patz de] seguridad de las personas no están a la tarea de mantener a salvo, y no tienen idea de cómo hacer frente a la multitud atrae a este tipo".

El abuso de información privilegiada va a sugerir que la I-Patz no debe causar este problema, viendo que ni siquiera él es un rey ni nada: "Tenemos una gran cantidad de celebridades más grande que este tipo que pueden entrar y salir con la máxima seguridad, porque sabemos cómo tomar precauciones ", dijo.

"Tenemos los reyes y presidentes ir y venir. Este pobre chico no puede llegar o salir de un coche sin conseguir cosas peligrosas "

FUENTE
MTV

Robert Pattinson no quiere ser una estrella


Robert Pattinson, vampiro de Crepúsculo y uno de los hombres más deseados del mundo, admite que no es está preparado para vivir solo..

enDirecto

"Me pongo lo mismo todos los días no sé cómo utilizar una lavadora. Me aburren esas cosas. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y yo soy bastante tímido"."Incluso cuando era más joven, era tan tímido que ni siquiera me gustaba comprar ropa, era una molestia. No podía hacer frente a recoger una pieza de ropa y alguien diciendo, '¿De verdad así? " "De hecho, yo no sabía como desenvolveme en tiendas, aparte de las de música".

Pattinson ha manifestado que no le gusta cuando sus fans se acercan demasiado. "La gente encima me hace sentir agobiado, tratan de averiguar en qué hotel me hospedo, tocar el cabello", dijo. "Todo el mundo gritando. Me parece una situación surrealista. "Una vez, hubo estas cuatro niñas, en Chicago, creo, me arañaron el cuello hasta sangrar. Llevo mal esta situación. Además el actor ha dicho que prefiere las pequeñas producciones e independientes. No busca el estrellato sino el reconocimiento.

FUENTE
deminorias

OMG! Posible estreno anticipado de Luna Nueva en España!!

Gracias a crepusculo-es.com

La web Multicine acaba de publicar hace poco que Aurum ha anunciado que Luna Nueva se estrenará en España el día 18 de noviembre. ¡Ojo! Esta fecha no aparece en ninguna web ni de Aurum ni de la película, así que no sabemos si Aurum ha hecho estas declaraciones o si es un simple rumor. Esperamos que Aurum no tarde en confirmar esta noticia.
Según Multicine:
"El anuncio del estreno adelantado de Luna Nueva de Crepúsculo fue realizado por Aurum Producciones, la distribuidora en España de Luna Nueva. Según declaraciones de Aurum, "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial".
ABC y Estrenos de Cine dan por cierta la noticia, aunque seguimos esperando a que Aurum hable.
OMG!! Como sea verdad me muerooo es genial!!

Frase de la semana


—Tú me amas —dije maravillada. La sensación de convicción y certeza me invadió de nuevo.
Aunque la ansiedad continuó presente en sus ojos, la sonrisa torcida que más me gustaba se extendió por su rostro.
—Con todo mi ser.

Robert Pattinson acosado por las famosas más sexys

Gracias a Robertthomaspattinson

¿Qué tiene Robert Pattinson que levanta tantas pasiones entre las mujeres? O es Edward Cullen?

Lo que es cierto es que ningún vampiro antes había despertado tanto furor entre las féminas como Robert Pattinson. Desde su aparición en Crepúsculo su fama ha ido subiendo a un ritmo vetiginoso, productoras se los disputan y desde cantantes a actrices quieren trabajar con el o algo más…

Jennifer Love Hewitt, la estrella de la popular serie de televisión “Entre Fantasmas”, dijo a la cadena MTV que se desvive por todo lo relacionado con la película “Crepúsculo” y sobre todo por su estrella masculina Robert Pattinson, Jennifer ha expresado su gran interés en ser considerada para algunas de las secuelas de la popular saga de vampiros con el fin de actuar junto a Pattinson.
Camilla Belle, (ex de Joe Jonas de los Jonas Brothers) y Robert Pattinson fueron vinculados románticamente en noviembre del año pasado, tras ser vistos en una fiesta en la première en Los Ángeles de “Crepúsculo”. El mes siguiente, se los vio disfrutando un almuerzo en Three Square Bakery, en el Boulervard Abbot Kinney, Venice, California, por entonces Camille salía con Joe. National Enquirer difundió que una amiga de la infancia de Bella nunca había visto tan enamorada a Bella como con Robert Pattinson.

“La Loba”, Shakira ha confesado que vió Crepúsculo mientras buscaba ideas para su nuevo videoclip “Loba”y quedó tan fascinada con la peli, y con los dos temas que Robert Pattinson interpretó en la banda de sonido del film, que le encantaria facer un dueto con él.

Kristen Dunst , conocida actriz de Entrevista con el vampiro y Spiderman 3, al parecer anda detrás de Pattinson Algunos amigos de Kristen Dunst han dicho que ella piensa que Pattinson es su hombre perfecto, y algún mensajito de texto algo subido de tono ya le ha mandado.

Con Emilie de Ravin, famosa por interpretar a Claire en la serie Perdidos (Lost), se les ha vinculado también un romance durante el rodaje de Remember me, aunque al parecer ambos se conocian de antes y parece que su atracción hacia Robert era visible tanto para el equipo de rodaje como para la gente que estaba cerca de ellos decían también parece que se disparaba la química entre ellos.

También se rumoreo que entre Megan Fox y el actor hubo cierto acercamiento pero parece que no funcionó y la actriz cada vez que habla de él lo hace con cierto despecho, ahora su presa es Zac Efron.

Y cómo no Kristen Stewart la coprotagonista de Crépusculo que por mucho que desmiente que entre ellos solo hay amistad lo cierto es que ni los compañeros de reparto pueden negar que hay algo más que compañerismo o buena sintonía de hecho el supuesto novio de Kristen, Michael Angarano no se le ha vuelto a ver con Kristen quizá esté esperando a que termine la saga, para volver a reintentarlo, el caso es que de momento ha hecho mutis por el foro. Además desde que se vieron en el Comic-con ambos lucen la misma pulsera en la mano ¿Tendrá algún significado?.

FUENTE
deminorias

ROBERET PATTINSON .. SONROJADO ..??

Fotos del nuevo calendario de New Moon




bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight