domingo, 22 de noviembre de 2009

Kristen respondiendo preguntas navideñas

Gracias a The Christmas Channel;



Traducción:

Amo la navidad. Esto es fé, realmente... espero escoger el correcto.
¿Que celebridad escogerias para besar debajo del muerdago?
No se, no quiero besar a alguien que no conosco, soy extraña en ese aspecto. Deberia escoger otra, no estoy... no... escogo otra? lo se, solo responde la pregunta. Tengo todas estas cajas y siendo yo tan indecisa.
¿Con cual persona famosa del pasado o del presente le gustaría llevar a la cena de navidad?
Muy aburrida... probablemente... y solo porque ayer me hicieron la misma... una pregunta similar... Steinbeck... el escribió el libro 'East of Eden'. El escribió, el más básico, el más fundamental, un libro que lo cubre todo... el lo llamó algo así como una Biblia... me encantaría... me encantaría cenar con él.

Hasta llorando es Sexy

Scans de revista BRAVO (españa)

Gracias a TodoTwilightSaga por los scans.
























New moon´s record - Rompio records el primer dia de apertura

SOURCE



Summit Entertaiment esta muy feliz con ellos mismos esta semana con la secuela Twilght New Moon ya han roto las cargas de los registros de ventas en solo el primer dia.

Sin duda parece ahora que las prisas de la película en la producción después del éxito del pasado noviembre, del primer libro de la serie de novelas de vampiros de Stephanie Meyer fue una buena idea. Continuando con el momemto y el bombo, la tercera entrega de Eclipse ya ha envuelto el rodaje y se fija para un lanzamiento de verano, sólo la mitad de un año de distancia.

Mira la hora después del salto para una lista de estadísticas financieras ridículamente altas para Luna Nueva que vienen de los informes de todas partes.

Con la gran espera (y ahora dada) el éxito de la apertura de Luna Nueva, me sorprende que en mi proyección de la película, no hubo remolques para otras películas importantes en prensa - Lo que vimos en cambio, fue sólo para todas las próximas películas de Summit y E1 entertaiment y otros estudios se aprovecharon de las masas de espectadores ansiosos en teatros llenos de todas partes.

Éstos son los números reportados por Nikki Finke en Deadline Hollywood a partir de esta mañana:

*Debutó en alrededor de US $ 72 millones en 4024 salas de cine, pero los resultados aún comienzan a llegar.

*Bate el récord de apertura de los viernes y los días de ventas ($ 67 millones de dólares de The Dark Knight).

*El imforte total del viernes son las proyecciones de la medianoche increíblemente alta que trajo en 26,27 millones en 3514 salas de cine - este batio tanto a The Dark Knight y el último Harry Potter.

*De seguimiento para un fin de semana de apertura de $ 125 que aún está en los números de la tercera parte de Piratas del Caribe, The Dark Knight o Spider-Man 3.
Twilight año pasado llevó en menos de 70 millones dólares pero éste es su destrucción, así como las expectativas que tenía la película pueda acercarse a los números de Iron Man alrededor de $ 100 millones.


El fandango nos reporta que Luna Nueva es de 10 entradas por segundo durante viernes el y es el número uno de vendedor de billetes avanzada de todos los tiempos para ellos.

¿Qué piensa usted del éxito de taquilla de las películas de Twilight hasta ahora y qué se puede esperar de entrega del próximo año?

Si te lo perdiste, puedes ver la pantalla New Rant's Moon Review.

Dirigida por Chris Weitz, Estrellas de luna nueva: Kristen Stewart, Taylor Lautner,
Robert Pattinson y Ashley Greene se está reproduciendo en todas partes actualmente.

La saga Twilight: Eclipse abre 30 de junio 2010 y está dirigida por David Slade.

Entrevista con kristen para FOX11AZ

Cast de New Moon en el show de Jimmy Kimmel

STILLS DE NEW MOON

GRACIAS A LION LAMB
















El Fiel Compañero De Rob En Sus Peliculas

Gracias a lunanuevameyer.



Rob Lo sentimos, parece que te apegaste al Armadillo

Rob´s armadillo co-star ha aparecido en dos peliculas con el hasta el momento, La proxima "Remember Me" y "Crepusculo"

Más Fotos De Robert En Letterman

Gracias a lunanuevameyer y lion_lamb.

imagebam


imagebam imagebam


imagebam imagebam

El final de 'New Moon' sorprendió a los fans que leyeron el libro



"Todos solamente gritaron y estaban sorprendidos de cómo terminó." Una twilighter nos reportó

El director de “New Moon” Chris Weitz, parece bastante complacido, con la manera en que terminó la segunda película de la saga de "Twilight".

Pero los fans que ya han tenido la oportunidad de ver la película tratan de recuperarse de la decisión del director Weitz. No fue mucho más. Pero algunos dijeron que no era la conclusión que habían esperado. "yo quede realmente sorprendida por el final, la forma en que nos mantuvo colgando de esa manera," Jordana de la Cruz de Rhode Island le dijo a MTV News, después de ver una proyección de la medianoche en Nueva York. "Lo odié, pero me gustó, al mismo tiempo".

Varios aficionados que habían leído las novelas de Stephenie Meyer consideran el final de la película la cual implica a Edward y Bella al borde de algo grande, en la mayor sorpresa de toda la película. “"El libro tenía más al final, y me gustó donde lo dejaron ahí, como un momento culminante para la siguiente película que está por venir, una Twilight mom Sandy Moffit de Illinois nos dijo

Jillian Rovrer de Daytona Beach, Florida, nos dijo que aunque quedó sorprendida con el final, “no fue tan emocionante como otras partes de la película, era de esperarse"

Aunque los fanáticos no quisieron dar demasiado detalles cuando se les preguntó al respecto, ellos pusieron de manifiesto que sus compañeros Twilighters van a tener que tirar la alfombra de debajo de ellos.” "Yo no. ... Es un spoiler, pero la manera en que terminó, lo que sucedió antes de que la pantalla se apagara, es la GRAN cosa,” Habiba Tinubu dijo. "Todos solamente gritaron y estaban sorprendidos de cómo terminó."

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight