viernes, 26 de junio de 2009

Robert con distintos peinados


Así es. En este link, encontrarás un photoshoot de Robert en el que a partir de una foto, le ponen el pelo de distintas personas famosas.¡Opina! ¿Cuál es el look que más te gustó?

Nuevo Outtake de Rob de EW


Gracias a Lion Lamb Love les tenemos un nuevo outtake a color de la pasada sesión de fotos para la Revista de Entertainment Weekly, que hizo Robert Pattinson.

Entrevista al creador del pastel de cumpleaños de Bella

El centro de la escena de la fiesta de cumpleaños en Nueva Luna, aparte del corte de papel que Bella recibe y el consiguiente ataque, es la hermosa tarta de cumpleaños que Alice gentilmente ha proporcionado a la fiesta, a pesar del hecho de que Bella es la única que comería.
En una entrevista exclusiva, aprendí más sobre la hermosa creación. Lisa Haas, esposa del creador, Thomas, haba a los lectores sobre cómo nació la tarta.
Felizmente inconsciente de la Saga Crepúsculo, Haas fue llamada para crear el diseño después de que la creación del set no saliera como se esperaba. Aunque él no sabía la importancia de la paleta de colores verdes, fue capaz de diseñarlo perfectamente en un día.
En Style Magazine le preguntaron a Lisa las instrucciones para hacer la tarta:

1. Cubrir cada hilera de la tarta con una "máscara" de dulce de caramelo blanco [un glaseado grueso y maleable]. Las hileras van del más grande al más pequeño.

2. Separar un paquete de dulce de caramelo en 5 hornadas. Usa colorante alimenticio para tintar cada hornada con una tonalidad diferente de verde.

3. Hacer rodar cada hornada de dulce de caramelo en una hoja fina y cortar en las tiras en diferentes tamaños.

4. Adjuntar las tiras alrededor de cada hilera usando glaseado duro como pegamento.

5. Colocar margaritas Gerbera rojas, amarillas y verdes alrededor del borde inferior de cada hilera.La tarta usada en la película es una tarta de muestra, esto significa que el interior no está formado por una sustancia comestible, pero el exterior está formado por una capa de glaseado azucarado. Haas dice que si fuera una tarta real, alimentaría de 50 a 55 personas.Luna Nueva no es la primera producción que solicita el toque profesional de Thomas Haas. Él también ha hecho confecciones para "License to Wed" con Robin Willians y "The L Word" con Jennifer Beals. “También hemos hecho muestras de chocolate y tartas para el episodio 100 de Stargate y Stargate Atlantis” dice Haas.

Thomas Haas Chocalates tiene muchos elogios. De hecho, Thomas Haas fue nombrado uno de los diez mejores pasteleros de su país. Pero el premio que ellos consideran más importante es el premio de servicio de excelencia proporcionado por su cámara local de comercio. Lisa dice, " Realmente nos preocupamos por el buen servicio que estamos proporcionando a nuestros clientes por nuestro personal y este premio nos ayuda a saber que estamos en el buen camino. "
(De crepusculo-es)

Canal español compra derechos para transmitir Luna Nueva...

Para nuestros visitante españoles les tenemos una buena Antena 3 transmitira en EXCLUSIVA LUNA NUEVA.La primera televisión en emitir la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephanie Meyer, 'Crepúsculo', será Antena 3. Tras menos de un año de su estreno en cines, la primera parte, 'Crepúsculo', llegará a la pequeña pantalla a finales de 2009.La cadena ya adquirió en noviembre de 2008 los derechos en exclusiva de 'Crepúsculo', la película basada en el éxito de ventas de la escritora americana, y que distribuye Aurum.Antena 3 también ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de 'Luna Nueva', la adaptación cinematográfica de la segunda parte de 'Crepúsculo', que se estrenará a finales de 2009 en los cines de todo el país.Los seguidores de la saga ya pueden visionar en antena3.com el nuevo trailer de 'Luna Nueva'. En él podrán disfrutar de las primeras imágenes de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre otros.Con la nueva película continuarán los sorteos en antena3.com/crepusculo donde los fans encontrarán toda la información de la saga.Ya con el lanzamiento de la versión en DVD de 'Crepúsculo', cuyas ventas batieron récords y se convirtió en el título más vendido en los últimos cuatro años, se sorteó un viaje a la Toscana para asistir al rodaje de 'Luna Nueva' y en el que los ganadores participaron como extras en la película.

Selena Gomez: Taylor Lautner me hizo feliz

Gracias a Taylor Lautner peru, la siguiente entrevista a Selena!

En una entrevista con USA TODAY:
-> ¿Estás saliendo con Taylor Lautner?

S. "Estoy soltera. Nunca he estado con él (como enamorados). El es un buen chico. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y me ha hecho muy pero muy feliz".

-> Sobre las personas de su entorno que la trataron mal:

"He pasado a través de muchas cosas y he cortado a esa gente de mi vida. He sido muy maltratada. Ahora soy muy cuidadosa de quien me rodea"

-> ¿Competitiva con Demi?"No somos competitivas. Hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo ir a sus conciertos cuando iba poca gente. No hay espacio para lo otro. Somos muy bendecidas"
Selena fue muy tímida para querer ser una doctora y porrista. Despues se hizo adicta a actuar, envió una cinta de audicion a Disney y recibio roles como invitada en Hannah Montana y en la serie de los Gemelos Z y C. Sel además volvió a decir que HDWP, "será mi última serie"
-> Sobre el debut de su álbum:

"El album sera pop-rock y con un poco de disco. La musica es divertida, es algo que siempre quise hacer. No estaría contenta si no lo hiciera"

-> En lo que haría si falla lo de actuar ó cantar:

"Es inteligente tener un plan B. Me encantaria ir a una escuela culinaria. Encuentro cocinar muy terapéutico. No tengo tiempo para hacerlo por ahora, pero cuando tenga mi propia casa, un día, tendré tiempo para hacerlo.

Que opinan??

Gracias a letter to twilight y Roward and Krisella
Puede ser que sea solo coincidencia !!! ustedes tienen la ultima palabra

Hasta las paredes se caen al paso de Robert Pattinson

Gracias a contactmusic y a Robward and Krisella:



El rodaje de Remember Me permanecio sin interrupcion a pesar de la preocupacion por un posible derrumbe de un edificio de vecinos que podria afectar a la filmacion y poner en peligro no solo a Pattinson sino al resto del equipo tambien.
El incidente sucedio el miercoles 24 de junio mientras estaban rodando en el centro de Manhattan cuando una grieta en un edificio antiguo se habria ampliado haciendo necesaria la intervencion de los bomberos que se apresuraron a investigar si se llegaria a producir derrumbamiento alguno. Al lugar acudieron 5 camiones de bomberos y una tripulacion de 20 para tener la situacion bajo control.
Robert se nego a dejar que el incidente interrumpiera e interfiriera en su trabajo. Un espectador dijo: "Robert se concentro en su puesto. Pero la mayoria de miembros del equipo estaban al pendiente mirando nerviosamente la grieta del edificio por si pudiera caerse o no"

Rob y Kris se extrañan...

Segun se cuenta en la pagina Robert y Kristen estan en constante comunicacion, via celular mandandose mensajitos
Segun comenta la fuente Rob extraña mucho a Kris por lo cual le manda constantemente sms, asi como Kris a el; y esperan con ansias que llegue el rodaje de Eclipse.
Y es tanta la comunicacion que sus respectivos recibos estan por los cielos.

Robert Pattinson: Es todo un parrandero y Kristen Stewart celosa...


Robert Pattinson es un gran devoto al trabajo, pero como todo buen vampiro, se transforma en la noches para pasarla bien en los bares de Manhattan mientras rueda en la ciudad su nueva película “Remember Me“. Es su rutina acostumbrada, ya hizo lo mismo en Vancouver durante la filmación de “Luna Nueva“.Su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart, está actualmente filmando “The Runnaways” en Los Angeles, pero al parecer a Pattinson no le hace mucho la falta ya que además de nuevos rumores que lo relacionan con su co-estelar en “Remember Me” Emelie De Ravin, con quien ha sido visto en algunos bares y restaurantes pasándola bien juntos cuando no estan filmando, el actor ha vuelto a sus andadas con una conocida, su gran amiga y actriz Camila Belle, con la que se le vió de copas el pasado 17 de junio. Esto último reabrirá los debates entre los seguidores de los Jonas Brothers y en especial de Joe Jonas, ya que Camila es novia de éste.
Para la revista “Heat”, nadie es más sexy que Robert PattinsonLa revista estadounidense Heat ha seleccionado a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Y Kristen Stewart? Super celosa
A todo esto, Kristen Stewart su gran amor en la pantalla (Saga Crepúsculo) y alegadamente también en la vida real, estaria muerta de celos por las imágenes que han dado la vuelta al mundo donde se ve a Robert Pattinson disfrutar como loco de los besos de Emelie De Ravin.Al parecer, según un testigo que estaba presente en el plató de rodaje, cuando terminaron la escena, mientras todo se fueron a prepararse para las próximas, ellos se quedaron en el mismo sitio tal y como estaban riendose y conversando animadamente, para luego más tarde retirarse a la misma caravana.
En vista de esto Kristen Stewart habría decidido hacer una visita en breve a Nueva York para ver a Robert y asegurar que aun está en su corazón.Sin embargo de acuerdo al sitio Lime Life Robert y Kristen han estado extrañandose mucho y es la causa del porque la factura telefonica de sus telefonos moviles se haya encarecido, se la pasarian enviandose mensajitos.

Rob: El hombre mas sexy del planet. Revista HEAT

La revista estadounidense Heat ya ha emitido su veredicto: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Ya existen ganadores: Megan Fox y Robert Pattinson son los más sexies. Megan fue elegida por la revista FHM’la ‘mujer más sexy de Estados Unidos’, y ahora es el turno de Robert. El famoso actor ha sido nombrado por la revista Heat el ‘hombre más sexy del planeta’. Sin duda una pareja de guapos, cuya belleza no deja indiferente a nadie.
Pattinson, que actualmente se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, Remember Me, ha sobrepasado en atractivo nada más y nada menos que a actores como Brad Pitt o Johnny Depp. Además, el malvado Edward Cullen en Crepúsculo ha logrado vencer al joven y bondadoso Troy Bolton de High School Musical, interpretado por Zac Efron, considerado indiscutiblemente su mayor rival.
El director de la revista ha querido explicar el porqué de esta elección: “Robert debe mucha de su popularidad a su papel de Edward, que interpreta en Crepúsculo, que es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio”.
El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver


Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.

Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).

Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.
Robert Pattinson: Qué hace, qué hará el actor de moda...


Que hace ahora:El galán inglés rueda a todo tren las escenas de su nuevo proyecto “Remember Me” en la ciudad de Nueva york y del cual ya se han colado muchas fotografias, y todo luce indicar que este filme será un éxito de taquilla gracias al sello Pattinson.Ya se le ha visto besarse con su co-estelar Emilie De Ravin, con el rostro todo ensangrentado luego de una pelea en un bar y hasta arrestado. Sumenle a eso que por huir de las fans casi lo atropella un taxi, demasiado para una sola semana.

Pero rodar “Remember Me” no es lo único que hace Pattinson, quien es un amante de las salidas nocturnas y ha sido visto frecuentemente darse vueltecitas a club “Black and White: en “East Village”, donde según testigos el actor se comporta como un cliente más sin preocuparse por la gente que no para de mirarle.
Otro sitio cercano frecuentado por el galán es el club “Cabin”. Así que ya tienen dos sitios claves donde pueden toparse con su chico favorito si pasan por Nueva York.
Que hará luego:
Empecemos por donde no estará, ya que Pattinson se perderá el crucero en el que viajarian los miembros del elenco de la Saga Crepúsculo previsto para el mes de agosto con la ruta Seattle – Alaska y en el cual también participarían algunos de los fanáticos de la saga. Wao! Que fuerte, tener la suerte de ser seleccionado para esa actividad, pero al mismo tiempo tener la mala fortuna de que Robert Pattinson no esté presente, ya que no podrá asistir debido al rodaje de “Remember Me”. Por ahora están confirmados Ashley Greene y Kellan Lutz.
Donde sí podría estar el galán británico es en el “Comic On 2009” en San Diego que se celebrará del 23 al 26 de Julio 2009 en el San Diego Convention Center celebrando su 40 aniversario. La presencia de Pattinson queda pendiente de confirmación.Por otro lado hay rumores de que participaría en alguno de los talk shows de la televisión estadounidense pero nada confirmado aún.
Por último y como ya se sabe el actor regreso en agosto a rodar la tercera película de la saga de vampiros, “Eclipse”, para luego tener un breve descanso antes de iniciar el rodaje de la vaquerada “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz.
¿Robert Pattinson o Taylor Lautner?



Fuente:TLMFFalta cada vez menos para el estreno de «Luna Nueva», la segunda parte de la saga «Crepúsculo», y sus protagonistas masculinos no sólo darán que hablar, sino que inevitablemente competirán por el título de galán del año.


Hablemos un poco ahora de la nueva imagen de los contrincantes. Robert Pattinson, como ya hemos visto en algunas imágenes, ostenta un físico mucho más trabajado producto de una rutina diaria de ejercicios.


Taylor lautner, como el argumento del segundo libro lo exigía, se ha sometido con disciplina prusiana a horas de ejercicio físico. Éstas han sido muy productivas ya que el joven exhibe un cuerpo del que puede alardear y el pelo corto lo hace verse adulto, a pesar de que tiene 17 años.



Actualmente, creo que la competencia será reñidísima. Para Uds. ¿cuál es el más atractivo?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight