jueves, 29 de julio de 2010

Fotos de Kristen en la conferencia de Prensa Berlin en HQ

Gracias a Kstewart Fans y Robward and Krisella.











Nueva Foto de Robert Pattinson

Gracias a Waterforelephantsfilm y Robward and Krisella

Robert… rodeado de humo!

Gracias a Entertainment And Showbiz DiarioTwilight y Robward and Krisella



Cada final decepcionante es seguido por un nuevo comienzo. Así que cuando Cedric Diggory de la serie de Harry Potter murió en su cuarta entrega, Harry Potter y el cáliz de fuego, vimos que era sólo para ser resucitado en la piel de Edward Cullen en la ciudad de Forks en la saga de Crepúsculo. Pronto la fama de este muchacho lo siguió como una sombra por todas partes y se convirtió en la criatura más sexy del planeta.

Pero el muchacho chocolate, Robert Pattinson va por un camino de insalubridad devorando más cigarrillos que comida. El actor ha estado suspirando por la comida casera, debido a su falta de habilidades en la cocina y ha estado dependiendo de los servicios que ofrecen comidas diarias para satisfacer su hambre.

Pero la comida saludable va acompañada de enormes bocanadas de humo y repele los efectos de la buena alimentacion. Si el actor de Twilight realmente quiere cuidar su salud, tendría que dejar de fumar, porque eso afecta que este en buena forma. El muchacho magnético está tan obsesionado con el tabaquismo que incluso su esmoquin desabrochado no obtuvo su atención en su más reciente película Agua para elefantes.

COINCIDENCIAS

Gracias a twifans y Robward and krisella

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight