miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rob es la celebridad a quien más desean besar en el Reino Unido

Gracias a Spunk-Ransom vía RPLife

[robert-pattinson-wi11-3.jpg]

No fue nada que no supiéramos ya, pero una reciente encuesta ha comprobado el hecho de que nuestra famosa belleza Británica es el mejor en las apuestas con respecto a quien es el más deseado entre los chicos y chicas

Se decidió que Cheryl Cole y Robert Pattinson han sido votados como las caras famosas (o labios) que a las personas más les gustaría besar bajo el muérdago en esta Navidad. Una victoria digna, debo decir.

para la encuesta, llevada a cabo para celebrar la instalación de la rama más grande del mundo de muérdago en la Terminal 5 de Heathrow, se le preguntó a más de 1.000 personas a quien les gustaría besar bajo el marco del follaje tradicional de Navidad.
Cheryl demostró ser mucho más deseable que las bellezas de EE.UU. Megan Fox y Angelina Jolie, ganando un tercio de los votos con el 32% e incluso triunfó sobre su compañera en el Factor X Dannii Minogue, que sólo logró el 2%. fue una competencia cerrada para Robert Pattinson, quien obtuvo 285 de los votos, con sus compañeros británicos Daniel Craig y Jude Law pisándole los talones en el segundo y tercer lugar.

Los resultados también muestran que los británicos prefieren plantar un beso en la mejilla a la celebridad del Reino Unido en lugar de uno de sus homólogos estadounidenses, ya sea Brad Pitt, Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal quienes no estuvieron en el tope.

La Maldición de las Co-estrellas de RPattz?

Gracias a Celebuzz vía RPLife por la nota

[clip_image002.jpg]

Es el sex appeal de Robert Pattinson tan absolutamente contundente que es capaz de destruir las relaciones de sus co-protagonistas con sus parejas?

El New York Post reporta que Uma Thurman, que está pautada para compartir la pantalla con Pattinson en la próxima película de romance Bel Ami, ha roto con su novio, Arki Busson, siendo Busson el último de una larga lista de víctimas de los que muchos (OK, hasta ahora, solo "nosotros") llamamos la maldición de las Co- estrellas de R-Pattz

El ejemplo más antiguo registrado de la maldición de las co-estrella de R-Pattz (derecho de autor en espera) se produjo a principios de este año, cuando el actor de Gentlemen Broncos Michael Angarano, que había estado saliendo con la co-estrella de Pattinson en Twilight, Kristen Stewart, de repente desapareció de la vida de Stewart con la rapidez y la integridad de un disidente soviético.

Pero esto es sólo el comienzo de la relación- demolición de RPattz. En junio, mientras ella se preparaba para la película de comedia romántica con Remember me con Pattinson, la estrella de Lost Emilie de Ravin anunció que se iba a separar de su marido de hace tres años, el actor de December Ends Josh Janowicz. Y así, surgió el patrón.

Y ahora, con la ruptura de Uma Thurman, la maldición de las Co-estrellas de Prats ha llegado a aplastar otra relación que antes era feliz.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight