martes, 27 de octubre de 2009

INFORMACION PARA LA VISITA DEL CAST EN MADRID

[ROBKIKIS1.jpg]

Gracias a Saga de Crepusculo

El evento fan que hemos organizado para vosotros el próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dando comienzo a las 19:15 horas. Contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; además del director Chris Weitz.

Durante el evento habrá numerosas sorpresas entre otras, actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película. Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a partir de las 17:15 aproximadamente y se cerrarán a las 19:00 horas de manera rigurosa. Por cuestiones de seguridad, a pesar de tener entrada se denegará el acceso a cualquiera más tarde de esa hora.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada? Lo podrás hacer de manera completamente gratuita en las propias taquillas del Palacio de Vistalegre a partir de las 10:00 de la mañana del 12 de noviembre. Y muy importante, solamente se dará una entrada por persona.

En las taquillas del Palacio de Vistalegre se repartirán dos tipos de entradas. Los primeros 200 afortunados, recibirán una entrada VIP de Patio, con la que podrán estar más cerca de los actores. El resto de entradas que se repartan serán de grada, que se darán hasta agotar el aforo.

En caso de que no quisieras esperar a ese día, existirán otras vías para conseguir tu entrada. Se están articulando otros concursos con los que podrás acceder al evento fan el próximo 12 de noviembre. Por ahora te podemos concretar lo siguiente:
http://www.servicaixa.com/ y en http://www.entradas.com/: a partir del 27 de octubre, por la compra anticipada de la entrada para ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en cines, a partir del 18 de noviembre, sortearán 500 entradas (cada uno de los portales), para asistir al evento fan el 12 de noviembre.

Permanece atento a la web de http://www.lasagacrepusculo.es/ porque te iremos informando de otras formas de adquirir tu entrada al evento fan de de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Fuente

¿RobPattz tiene problemas con el alcohol?



Gracias a Ted Casablanca y Taryn Ryder por la nota

Todo el mundo parece estar inquietos a causa de nuesto niño Robert Pattinson, supuestamente tiene un romance con el alcohol. Un tabloide de Australia( la misma fuente que afirmo que su novia Kristen Stewart estaba embarazada, claroq ue esta que no estaba), los informes de uqe Rob esta en la pista rapida a Lohan-ville.

"El consumo de Rob a caer en el exceso y otros comportamientos peligrosos", dijo una fuente de revista. " La gente esta muy preocupada y empezando a pensar que debe ir a rehabilitacion".
Sabemos que aqui les gusta exagerar, pero hay algo de verdad en esto? Despues de todo, hemos escuchado a Rob le gusta lanzar vueltas antes de las audiciones a veces solo de la suerte, nuestra fuente insiste en que no se sabe de ningun proeblema de que RoB tiene, amigos y compañeros de trabajo de RobPattz nos dice el tipo no es mas que profesional en el trabajo, por lo que un poco de tequila no interfiere con los derechos de Rob en absoluto.
No nos malinterpreten, sabemos que RobPattz tiene un estrecha con el tequila en algo mas que motivo, pero que este un poco borracho es poco de esperarse con un joven de 23 años de edad ¿verdad?

Mientras Rob consigue, no podemos dar al chico un tiempo dificil para querer descansar cuando llega un descanso..... que lo hace, sin embargo tenemos nuestra mirada en nuestro desorden favorito chico de pelo, es un terreno resbaladizo con esta materia, la confianza.
Nosotros le estamos dando el beneficio de la duda desde aqui hasta los ejecutivos de alto insisten en que el tipo es facil de manejar.
Despues de todo, en la alfombra de Crepusculo el año pasado no fue el aliento de Rob que olia a alcohol. Ningun arrendatario, en cuyo hecho?

GIFS DEL COMERCIAL DE MTV



Gracias a forosvogue.

Nuevo Outtake De Rob Para Teen Vouge Magazine

Gracias a lunanuevameyer.

OMG, ASI ES LINDO DESPERTAR!!!!!!!!!

Ustedes que opinan, como le queda el trajecito a Rob???

Video de Rob y sus lindas expresiones

Gracias a Youtube FansRobPatzz

Robert y sus mas lindas caras...... Por ser como es muchas lo amamos.....

Otro Video de Luna Nueva

Gracias a Youtube Kmight95

Otro video lindo de Luna Nueva.

Gracias a Edward & Bella por el video.

Video de Rob con una fan

Gracias a Youtube Sweetvenom7

Video muy lindo de Robert con una fan, quien no quisiera estar en su lugar.!!!!

Rob y Kristen diciendo Robsten

Ya había visto este video.

Pero aqui se los dejo.

Gracias a TwiFans;

¡Robsten!

PORTADA DE SUNDAY HERALD SIN MARCAS

GRACIAS A ROBERTTHOMASPATTINSON[sunday_31.jpg]

Crepusculo-Fest 2009

¡¡Atención Perú!!

Se estará realizando un Evento [El Crepuculo-Fest 2009] este 31 de Octubre. En el 'Cinerama Pacifico' a partir de las 10.30 de la mañana.Tendrán Musica en Vivo, Concursos y Muchos Premios.

Es totalmente gratis.

Los interesados pueden escribir a crepusculofest@hotmail.com y envia todos tus datosYa que los Cupos son Limitados. Así que apurate y Escribe

[GetAttachmentjakje.jpg].

VIEJAS/VIEJAS IMAGENES PROMOCIONALES DE TWILIGHT

GRACIAS A LUNANUEVAMEYER


[normal_twipromo.jpg]

[twilightpromo1_edward.jpg]

SOLO POR SI ALGUIEN NO LAS HABIA VISTO!!!!

TwiCon en españa?

Gracias a PetitionSpot vía @PattzCullenLove;

Así es chicas y chicos... les gustaría que el cast de Twilight visitara España? Pues apoya la convención y vuelvete un suppoters visitando: http://www.petitionspot.com/petitions/TwilightCon

Vamos, haganlo realidad.Seria increible ¿no?

SALUDO DEL CAST DE NEW MOON

GRACIAS A YOUTUBE



TRADUCCIÓN:

- Alice: Soy AShley Green de the Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Emmett: Soy Kellan Lutz de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Bella: !Hola! Soy Kristen Stewart de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Victoria: !Hola! Soy Rachel Lefevre de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Edward: !Hola! Soy Robert Pattinson de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Jacob: ¡Hola! Soy Taylor Lautner de The Twilight Saga, La Espera Termino

Desktop Wallpaper de Rob

Gracias a Thinking Of Rob;

Gana entradas para el Avant-Premiere en Chile

Gracias a Los40 vía LNM;


Los 40 principales está regalando entradas dobles para la avant-premiere exclusiva de la radio. Sólo debes enviar la respuesta de ¿Cómo se llama la persona que animo el cumpleaños de Bella en el cine Hoyts de La Reina? a concurso@los40.cl.Si sabes la respuesta no desaproveches esta oportunidad para ganar entradas y ver la película antes de su estreno.

Otra canción que deberia estar en el SoundTrack según una Fan

Gracias a Robward and Krisella.
Deisfrutenla...

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight