domingo, 19 de julio de 2009

Fin del rodaje de “Rememer Me” ¿Donde irá Robert Pattinson ahora?


Fuente: Son Famosos
De acuerdo a RadarOnline, este pasado viernes 17 de julio fue el último día de filmación de la nueva película romantica de Robert Pattinson, “Remenber Me“, la cual estelariza junto a la rubia australiana Emelie De Ravin, la cual se ubicó en locaciones de la ciudad de Nueva York.

Por su lado su próximo proyecto en agenda, la segunda secuela de la saga Crepúsculo “Eclipse“, no inicia su rodaje hasta el 17 de agosto próximo en Vancouver, BC, Canadá, por lo que ya la gente se pregunta ¿Qué hará Robert Pattinson hasta entonces? ¿Cómo queda su supuesto romance con Emelie? ¿Visitará a Kristen Stewart?

No hay nada cierto aún, pero si se saben de algunas de las rutas que podría tomar el galán ingles.
Lo unico mas o menos confirmado hasta ahora es que Robert se unirá a Kristen Stewart el 22 de julio próximo para participar de una convención internacional sobre libros de historieras en San Diego (Comic-Con International: San Diego). Luego de ahí no se saben sus próximos pasos.

Por un lado la primera opción es darse una vuelta por su natal Londrés a visitar su familia, ver a sus amigos, e ir a sus sitios nocturnos favoritos.

Otra posibilidad es que el Pattinson se de una vuelta por alguna de las ciudades por donde se rodaría su otro próximo proyecto cinematográfico para este 2009, “Unbound Captives“, junto a Hugh Jackman, es decir New Zealand y New Mexico. En un inicio se dijo que Argentina sería una posibilidad para rodarse el filme pero al parecer se ha descartado. Con una visita a esas ciudades Pattinson buscaría empaparse de los planes de pre-producción del mismo, ya que se asume que el no ha tenido mucho tiempo para conocer los últimos detalles con su agitada agenda.

Los Angeles? Nah… En RadarOnline lo tienen como una posibilidad pero no creemos que Pattinson, harto del constante asedió de los medios ni se acerque a la ciudad donde hay más paparazzi por kilometro cuadrados del mundo. Aunque claro, en Los Angeles se rueda “The Runaway” la nueva película de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning, ambas compañeras en “Luna Nueva, pero ir a esa ciudad y sobre todo ver a Kristen sería como muy obvio y daría pie a una oleada de rumores sobre su supuesta relación. Personalmente creo que si se aparece por allá buscaría como excusa algún evento.

Por último otra posibilidad es Vancouver, es bien sabido que el actor ha disfrutado sobre manera su estadía en la ciudad que ha acogido a la popular saga de vampiros y bien podría tomarse los días antes del inicio del rodaje de “Eclipse” de vacaciones en la ciudad.

Nueva entrevista a Taylor.

Fuente: C-E

Convertirse en un rompecorazones en una película nunca es fácil y Taylor Lautner lo está manejando con mucha paciencia y clase que no esperarías de un chico de 17 años convertido instantáneamente en alguien conocido para todas las adolescentes. Así, cuando este escritor y un número de periodistas visitamos el set de Luna Nueva en mayo, Lautner tuvo la amabilidad de hablar con los periodistas durante su tiempo libre sobre la altamente esperada secuela. Es bien documentado cómo ha trabajado Lautner para ganar masa muscular para interpretar a Jacob, un personaje que es descrito como físicamente imponente en los libros de Meyer.

Lautner habló en detalle a los pocos reporteros sobre su régimen de entrenamiento, la reunión con el director de Eclipse David Slade o la primera vez y cómo de doloroso es interpretar al amor no correspondido de Bella.
(Oh, y en caso de que no haya ninguna duda, este escritor no le preguntó cuántas veces se quita la camisa en Luna Nueva.)

Q: ¿Vas a hacer alguna acrobacia hoy?
He estado haciendo muchas últimamente, sí. La cosa chula es que ellos me permiten hacer la mayoría de mis proezas. Tengo que hacer todo la parte de la moto, tengo que conseguir que sea una secuencia genial que no te voy a contar, porque quiero esperar a verla. Pero sí, las acrobacias son definitivamente mi parte favorita hasta el momento.

Q: ¿Qué preparación física hiciste para estar preparado para el trabajo peligroso?
Bueno, tuve que ganar algo de peso. (Risas.) Mientras filmaba Crepúsculo, sabía que el personaje de Jacob se transformaba, no solo emocional y mentalmente sino también físicamente, así que inmediatamente, el día después de terminar Crepúsculo, fue al gimnasio, comencé a comer mucho – comida buena – intentando ganar peso. Y aquí estoy, ¡treinta libras (casi 14 kg) más pesado!

Q: ¿Fue más duro o más fácil de lo que pensaste que sería?
El estar en el gimnasio y el proceso de trabajo fue fácil, pero comer fue lo más duro. Porque tenía que comer, y todo el mundo estaba como '¿Estás bromeando?¡ Me encantaría comer así!' Tenía que comer cada dos horas. En un momento, mi entrenador me dijo. 'Pon cualquier cosa en tu boca. Ve al McDonald’s, consigue lo más grande que haya, solo necesito que metas calorías en tu cuerpo.' Porque la grasa de mi cuerpo en ese momento era solo de un siete y medio por ciento.

Q: ¿Así que tenías la dieta de Michel Phelps?
¡Sí! En serio, me despertaba y mi entrenador podía decir 'Necesitas tomar seis huevos blancos y bacon y tostada y…' Se convirtió en mucho, así que fue una parte dura. Especialmente poniendo algo en mi boca cada dos horas.

Q: ¿Todavía sigues comiendo así? ¿Todavía mantienes el régimen?
Sí. Me he acostumbrado a él, pero definitivamente no quiero mostrarlo en set – ahora es el momento más crucial, cuando estoy grabando – así que no, definitivamente lo estoy manteniendo mientras estoy aquí.

Q: ¿Puedes describir los nuevos movimientos que has tenido que aprender para tus escenas en la manada?
Bueno, no tengo nada que hacer con la manada, pero pasé algunos momentos duros entrenando con la moto, porque nunca me había montado en una antes. Así que tuve un par de clases, para que cuando me lanzaran de la moto, no muriera. La cosa más grande con el físico de Jacob es, la pre-transformación donde él es descrito como un chico torpe, que viaja sobre sus pies, como un niño pequeño. Luego, tan pronto como él se transforma, se vuelve de repente muy ágil. Así, no hay ciertos movimientos o cosas específicas que tenga que hacer, solo es todos mis movimientos juntos, incluso algo tan simple como caminar, tiene que tener más presencia, definitivamente más fácil que antes.

Q: ¿Veremos tu fase?
Um… ¡sí! Lo veréis. Tienes que esperar y ver, pero definitivamente va a ser genial.

Q: ¿Qué porcentaje de tiempo te veremos sin camisa?
Diría que lo mismo que en los libros. No voy a dar un porcentaje específico, pero las mejores cosas en las series y en las películas, es que permanezca fiel a los libros. Así que si lees los libros, sabrás cómo va a lucir la película

Q: ¿Estás usando tus conocimientos de artes marciales?
No – Quiero decir, Jacob no hace artes marciales. Se ayuda con la agilidad, sí; eso es lo que le ayuda, pero no es como que Jacob venga y use kung fu en los vampiros. (Risas.)

Q: ¿Has visto cualquier producción de lo que será tu personaje después de la transformación?
Muy superficiales. Ellos están literalmente, como, dibujando, nada en detalle. Así que realmente va a absorver, esperando todo este tiempo – incluso aunque es rápido. Quiero decir, terminamos de rodar en mayo y ya está aquí finales de noviembre. Estos meses van a ser difíciles, porque estoy excitado por ver lo que les va a parecer a todos.

Q: Ellos dijeron que para tus escenas de Jacob como lobo, ellos guardaron tus ojos.
Creo que sí, porque cuando Bella, a través de todos los libros, cuando ella mira a la cara del lobo ella ve los ojos de Jacob.

Q: ¿Eso significa que pasarás tiempo extra en un estudio de CG (efectos especiales) para capturar eso?
No lo sé. Creo que es tan simple como tomar una foto de mis ojos y pegarlos en los lobos. Hice un escaner del cuerpo, ¿eso es lo que van a usar? Oh sí, un escaner desde la cabeza y todo mi cuerpo. Sí, sí, sí.

Q: ¿Y tienes tiempo para hacer algo entre esto y Eclipse o solo te vas a tomar un descanso?
No estoy seguro todavía. Mientras estoy aquí quiero centrarme tanto como sea posible en Luna Nueva. Me voy con todo mi equipo de vuelta a casa para trabajar. Pero sí, definitivamente trabajaremos en cosas. Nada está claro todavía.

Q: ¿Intentarás poner más peso para Eclipse?
Sí. Jacob continua creciendo a través de las series, así que eso significa… no importa si estoy hacienda una película o no, todavía voy a tener que poner un poco más de peso.

Q: ¿Tienes un objetivo de peso ahora?
Voy a intentar ponerme otro… Voy a intentar poner otros diez. Veremos lo que puedo hacer, pero voy a trabajar duro

Q: ¿Con qué frecuencia vas al gimnasio?
Sobre cinco ´días a la semana. En un momento, me di cuenta de que puse mucho peso, y luego comencé a perder peso dramáticamente y fue como, ¿qué pasa? ¿Por qué estoy perdiendo el peso que he puesto? Y me di cuenta de que estaba trabajando mi cuerpo por encima de sus posibilidades. Yo iba siete días a la semana, no tenía ni un día libre y podía estar en el gimnasio durante dos horas y media y estaba quemando más calorías de las que estaba poniendo. Ese fue mi mayor problema. Así que entonces tuve que cortar; cuatro o cinco días a la semana y no estar en el gimnasio tanto tiempo.

Q: Eso suena como la experiencia de Rob en la primera película.
¿En serio? No estoy familiarizado. (Risas.)

Q: Este era tu pelo real, ¿no?
No. ¡Es este! Pero no, el pelo largo es definitivamente una peluca. Solo llevo la peluca un par de días, lo que es genial. Todo el equipo me dio un aplauso, estaba tan feliz. Ellos estaban como 'Así que, ¿quieres continuar con ella?' y yo estaba como 'Si me la das, probablemente la quemaré.' (Risas.)

Q: ¿Cuál ha sido la mayor diferencia entre este rodaje y el de Crepúsculo?
Sabemos lo que estamos haciendo esta vez. Quiero decir, para la primera película, realmente no teníamos idea que estábamos haciendo una gran película, solo sabíamos que estábamos enamorados de la serie y queríamos hacer una estupenda película. Pero no sabíamos que tantas personas se iban a enamorar de la película y que iba a ser tan grande como lo fue- Ahora, estamos haciendo Luna Nueva, tú sabes, con un poco más de presión, pero estamos intentando empujarlo detrás de nosotros y no pensar sobre ello, y centrarnos en lo que tenemos que hacer.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar con Catherine Hardwicke y trabajar con Chris Weitz?
Los dos son talentosos de forma distinta. Lo que me encanta de Chris es que el set está muy tranquilo y nos lo pasamos muy bien haciendo la película. Y luego te sientas y ves los resultados de lo que está pasando y parece genial. Estoy muy excitado por verlo. Y vuelves a sentarte y ves lo que está pasando y estás como '¿Cómo podemos estar tan relajados haciendo esta película, y hacerla realidad?' Al mismo tiempo, las conversaciones con Catherine – ella se relacionaba con nosotros tan bien. Así hace Chris. Los dos son directores con talento y estoy agradecido de tener la oportunidad de trabajar con ellos.

Q: ¿Has tenido la oportunidad de conocer a David Slade? ¿Ha ido al set o a conocer a alguien?
Él vino aquí, brevemente. Yo estaba en medio de un ensayo y él se mostró con Wyck, uno de nuestros productores, y Wyck fue como 'Hey, este es David.' Y en ese momento él no había sido confirmado en la película así que yo no sabía quién era. Después, de pronto, él comenzó a poner unas cámaras en mi cara; 'Sí, creo que esto podría ser un buen ángulo justo aquí.' Y yo solo estaba sentado allí como, '¿Qué está haciendo?' Luego finalmente, tras hacer eso, Wyck dijo, 'Oh, probablemente debería decirte quién es. Es David Slade. Él probablemente va a dirigir Eclipse.' Yo estaba como, 'Oh, ¡ahora tiene sentido!'

Q: Si le pudieras dar a Jacob, como hombre lobo, un poder más, ¿cuál sería?
Oh tio, esa es una pregunta difícil. Um… Quiero robar uno de los poderes de Edward, porque me gustan. Pero luego me siento como si estuviera traicionando a Jacob si digo esto. (Risas.)

Q: ¿Qué poder de Edward te gustaria tener?
Bueno, no quiero brillar. Definitivamente, no quiero brillar. Nosotros (los lobos) podemos leer las mentes, ¿no? Los unos a los otros, pero no a nadie. Ok, bueno, me gustaría leer la de Bella.

Q: ¿Te gusta tener una manada de lobos? Ya no eres el único.
Sí, ¡es divertido! Ellos son muy divertidos, tienen mucha energía, son muy divertidos con todo lo que hay alrededor. Estoy realmente encantado de que ellos puedan venir y divertirse con nosotros.

Q: Hay mucho que hablar sobre la escena de la lucha entre Jacob y Paul… Lo triste es que no voy a ser yo. Va a ser un lobo digital. Pero estoy seguro que va a ser genial.

Q: ¿Cómo desarrollas todos los vínculos que tienes que trasladar a la pantalla?
Hemos estado juntos mientras ellos estaban aquí. Salimos a cenar, vimos algunas películas. Todos nos llevamos bien, así que definitivamente creo que eso se va a ver en la película. Ellos son chicos divertidos, es fácil estar con ellos.

Q: ¿Son tus mejores amigos ahora?
¡No sé si somos mejores amigos! Pero somos amigos.

Q: ¿Has terminado o tienes más que rodar?
Vamos a ver. Casi hemos terminado. Creo que nos quedan otras dos semanas y a ellos les quedan un par de escenas. Es triste, pero está bien. Volveremos pronto.

Q: ¿Cuál ha sido tu escena favorita de la película hasta ahora?
Um… No sabría decir, alguna genial escena de acción que tengo que hacer, porque me gusta la acción, o realmente me gusta la escena de la ruptura. La llamamos “escena de la ruptura.” Es la primera vez que Bella ve a Jacob después de transformarse. Cuando ella vuelve a su casa, y ella ve por primera vez que ha cortado su pelo, él está diferente, ¿qué pasa…? Y él le dice, “No debemos ser amigos.” Es una escena muy emotiva.

Q: Considerando cómo de temperamental es Jacob en Luna Nueva – jugando con las emociones de Bella - ¿te hace sentir mal de todos modos?
No me siento mal; ¡me siento mal por mí mismo! (Risas.) No, cuando estaba leyendo los libros, me sentí mal por el personaje de Jacob. Pero ahora que lo estoy viviendo, me siento peor. ¡Bella está jugando con Jacob! No me importa si ella está entre dos chicos, me siento mal por Jacob, porque ella le confunde; un momento ella le quiere besar y al siguiente ella se decide por Edward. Quiero decir, sí, entiendo que Bella viene de ahí, y es una mala situación para todos ellos. Pero me siento realmente mal por Jacob.

Q: Muchas fans están esperando la escena en Eclipse donde Jacob y Bella finalmente se besan.
Sí, así que yo también.

Nuevos separadores de Luna Nueva


RICO CHOCOLATE

Advertencia el chocolate produce dependencia desde la primera vez que pruebas este rico CHOCOLATE .. Siempre quieres más JeJe
FUENTEMr.PATTINSON

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight