martes, 17 de noviembre de 2009

Record de Venta de entrada en Fandango

Gracias a Crepusculo es



Luna Nueva ha establecido un nuevo record en cuanto a venta de entradas por adelantado se refiere. En la web Fandango, una de las más importantes de Estados Unidos, es ya, a falta de otros cinco días más que faltan de venta, la película que más entradas por adelantado ha vendido en la historia. Seguid leyendo para ver el top 5.
Fuente: PRNewswire
1 New Moon (2009)
2 Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005)
3 Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009)
4 The Dark Knight (2008)
5 Twilight (2008)

Entrevista de un GUAPISIMO ROBERT PATTINSON..

Labios Robsten XD

Unas cuantas fotos mas en Madrid

Gracias a desmontandohollywood



















FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN ALEMANIA

gracias a MrPattinson y KStewart.org

[normal_001.jpg]


[normal_002.jpg]


Outakkes Robert en Vanity Fair 2008

Gracias a Twifans



ENTREVISTA ROBERT, KRISTEN Y TAYLOR PARA ALLOCINE

Gracias a thinkingofrob.

VIDEO DE LA ALFOMBRA ROJA EN MADRID

Gracias a thinkingofrob

GIF DE ROBSTEN LAS MANITAS

VIDEOS DE MUNICH



MAS VIDEOS AQUI

OTRA ENTREVISTA DE ROBERT

Gracias a twilightsedin.

Robert Pattinson Exclusive Interview from Pattinson Online Network on Vimeo.

Robert y Kristen les fabrican los hechos



Este articulo es la aclaración sobre un supuesto correo de Kristen donde habla sobre su relación con Rob... las "The Runaways" tienen algo que ver.

Gracias a GossipCop;

Lee:

Si esperas leer un extenso artículo sobre el papel de Kristen Stewart como Joan Jett en "The Runaways" sin tener que vadear a través de más 'lodo' sobre la naturaleza de su relación con su co-protagonista de "New Moon" Robert Pattinson... bueno, el correo electronico no es este.

Comienza así, con casi dos docenas de párrafos sobre toda la discución de Stewart, Jett, la banda de la vida real "The Runaways", con su compañera Dakota Fanning. Sobre estos temas, hay citas en abundancia.

Y luego, sin advertencia o de abastecimiento, en el documento escribe: "Stewart y el de 23 años de edad Pattinson, quienes están en una relación fuera de la pantalla, se encuentran alli [en "Twilight" Series] por un largo plazo."

Hmm. Tal vez sólo un desliz?

Nop. Un poco más abajo, el Correo electronio tambien dice, "Stewart dice que el hecho de que Pattinson es su novio" no tiene un efecto en la relación de Bella-Edward en las peliculas.

Vamos a romper esto. Kristen Stewart nunca, nunca, nunca dijo que Robert Pattinson es su novio. Pueden estar saliendo. Pero ella nunca ha dicho que es un "hecho".

Nunca.

Sus Fans y de las peliculas de "Twilight" saben eso, por supuesto. El problema es que millones de observadores de las celebridades y los espectadores ocasionales leen los artículos principales como éste y asumen que lo reportó como un hecho casual de un hecho. ¿Y por qué no?

El Correo pone palabras en boca de Stewart y luego sale de ella como si fueran propias de ella. Tan simple como eso.

Si Stewart hubiera dado al periódico un comentario que confirmara una relación con Pattinson, sería la iniciativa. Pero no lo hizo. Ellos lo fabricaron. Por lo que está enterrado en muchos, muchos párrafos por debajo de las citas reales.

Y así, una "Runaways" uso y tiro la línea que lleva a las preguntas de relación aún más, que ni Stewart ni Pattinson desean contestar, más alienante es que es desde un medio de comunicación que se niega a dejar las cosas como estaban.

VIDEOS DE MADRID HECHO POR FANS

Gracias a jessicaespanyabcn de univision.



Robert y Kristen Comparten un Momento en el Escenario de Munich

Gracias a PopSugar;

Robert Pattinson y Kristen Stewart sólo tenian ojos para el uno al otro en el escenario delante de toneladas de aficionados durante el evento de la juventud de HVB en el Pabellón Olímpico de Munich el día de hoy. Ellos estaban allí con Taylor Lautner y Christopher Weitz, en la promoción de la Luna Nueva, pero es difícil centrarse en nadie más que el dúo famoso. Kristen se veía sexy en otro de sus calientes numeros, esta vez por Gucci, mientras que Rob vestia un traje de Sticking con un pecho-Baring y cuello en V. El NY Times este fin de semana tiene un gran artículo sobre Kristen y ICYMI mira nuestras entrevistas con Taylor, Robert y la misma Señorita Stewart. Basta pensar, en una semana a partir de ahora todos abremos visto Luna Nueva, o muchos de nosotros al menos, pero todavía hay un atasco de unos días repletos de promoción a la izquierda para las estrellas de la película, ya que regresan a los Estados para su gran estreno y el circuito de talk show.

JIMMY PREGUNTA SOBRE ROBSTEN A TAYLOR (ACTUALIZADO)

GRACIAS A YOUTUBE



ESTE SE VE Y ESCUCHA BIEN!!!

traduccion

Hola, que está pasando?
Tú has oído el rumor de que kristen y Robert están saliendo? Si
Bueno, la directora de twilight Catherine en una entrevista en Time básicamente lo confirmó!!
De verdad?
Las 2 coestrellas permanecen callados pero, rob, taylor y kristen estuvieron juntos en Jimmy kimmel y tu sabes Jimmy soltó la pregunta, así que veamos este exclusivo clip
Jimmy kimmel: Taylor que está pasando con estos 2? (Jajaja la risa de Rob es muy nerviosa, y kikis miraba a tay como advirtiéndole jeje)
Taylor: me gustaría poder decirte

Video del Evento Fan en Munich (ACTUALIZADO)

Gracias a RobertPattinson-Online;



bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight