sábado, 19 de diciembre de 2009

video de Kristen en the yellow Handkerchief

Gracias al Team Kbitch

Twilight através de los años (Kristen)

Gracias a Daily News

Kristen Stewart, ahora de 19 años, interpreta a 'Bella en Twilight », la compañero del alma del sobrenatural vampiro Edward Cullen. Pero antes de que ella fuera el objeto de su sed de sangre protagonizó una películas propias ...


... como "Catch that Kid" (2004) en la que Stewart es parte de un trío de aventura diferente, roban un banco para salvar a su padre.



En 'La habitación del pánico' (2002), Stewart una niña de 11 años de edad, junto a la estrellas Jodie Foster, quien interpreta a su madre. La madre y la hija se encuentran encarceladas en una caja fuerte cuando tres delincuentes deambulan por su casa.


Stewart y su afinidad por la forma extraña comenzó en 2003, cuando actuó en "Cold Creek Manor". En esta escena, una gran serpiente aparece misteriosamente en su piscina. Su amor de lo paranormal a continuación ...


En el filme de horror The Messengers



Al borde de su papel en "Twilight", interpretó a una adolescente con enfermedad terminal en la película del 2007 independiente "The Cake Eater" (NT. Yo ya vi esta peli y realmente mis respetos para Kristen como actriz)


Jugando un juego de mesa precipitó a Stewart en una saga intergaláctica en la película "Zathura: A Space Adventure '(2005).


En su papel más serio, Stewart interpreto a una adolecente victima de violacion en Speak (2004)
Tambien protagonizó "In the land of Women" - Entre mujeres. junto a Meg Ryan (2007)

Twilight através de los años

Gracias a Daily News

Antes de que él se convirtiera en el irresistible vampiro Edward Cullen en "Twilight", de 23 años de edad, el adolescente británico Robert Pattinson tuvo una temporada modelado y un papel de apoyo de menor importancia ...


... en 2004 Sci-Fi channel mini-serie de 'El anillo de los Nibelungos ". Pero Pattinson no alcanzó las ligas mayores en la actuación hasta el ...


...2005, cuando inició su carrera a bordo de un palo de escoba, en Harry 'Potter y el cáliz de fuego de JK Rowling "como todas las estrellas asistentes, Cedric Diggory.


...En 2007 Pattinson acude a la premiere Harry Potter y la Orden del Fenix


Justo antes de embarcarse en la saga de 'Crepúsculo', Pattinson como Salvador Dalí en "Little Ashes", un drama británico en español lanzada en el verano de 2009.

Nueva/Vieja Foto De Robert Pattinson

Gracias a lunanuevameyer.

Con twilight no esta tan seriesito...sabremos cual es la razon?...porque su sonrisa en twilight?
jajaja

KRISTEN STEWART : NO ME ODIEN POR SER BONITA

gracias a Robsten Love






















Hermoso video Robsten

Gracias a Fanni;

Robert admite su admiración por Kristen

Gracias a Mr.Pattinson;

[2gybucp.jpg]

El más caliente de sexo masculino que ha vencido a todos los corazones de las mujeres durante su corta estadía en el mundo del espectáculo no es otro que el vampiro sexy Edward de la franquicia "Twilight", también conocido como Robert Pattinson. El actor, quien fue aplaudido por su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" se convirtió en un furor entre el sexo débil cuando se quemó en la pantalla de plata con su excelente fabricación de un vampiro en la serie 'Twilight'. "Robert, que ha estado en el extremo receptor de la adulación monumental por su actuación en el fascinante 'Twilight' y la reciente 'Luna Nueva', ha sido relacionado con su co-estrella Kristen Stewart por el rumor de los paparazzi. Kristen, quien interpreta a Bella en el franquiciado, es un increíble talento y su destreza en calidad es brillantemente acompañada por su aspecto llamativo. Los Paparazzi han vinculado el dúo de amor que interpretan a las aves-enamoradas en la película, pero no ha salido oficialmente de sus labios. Sin embargo, en una reciente entrevista, Robert ha hecho expresar su admiración por la señora elegante y una lluvia de elogios por su temple al actuar. Incluso llegó al extremo de nombrarla como su actriz favorita.

"Entre mis favoritos de las actrices, Kristen Stewart me ha impresionado el mundo entero con sus habilidades de actuación".

Parece realmente abrumado por su presencia magnética que, obviamente, se a reproducido en la pantalla también.

You can read it in english here!

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight