martes, 6 de octubre de 2009

Posters Individuales de Luna Nueva

Gracias a Celebuzz

Una serie de carteles promocionales para la próxima secuela de Twilight: Luna Nueva han sido liberados, con los personajes individuales Bella, Esme, Emmett, Jasper, Alice, Alex, Jared, Sam, Laurent, Rosalie, Carlisle y Victoria.

Muy dulce, pero, eh ... Edward Cullen no? ¿Por qué nos tienen que atormentar?








Para ver todas da click AQUI

NUEVA/VIEJA FOTO DE KRISTEN

Gracias a sagadecrepusculo por esta foto.



Las reconocen? tambien estan Emma Robert y Amanda Seyfried.

Robert y Kristen "juegan" en un vestidor

En fin...Hay que disfrutar de la vida no?

Ya saben no se crean todo lo que circula por internet.Pues según esta nota fueron captados en Toronto y si mi atlas de mi compu no me falla Toronto esta del otro lado de Vancouver!!! No manchen!!!

Gracias a Show Biz Spy.

(NT:La nota no esta completa, porque hace mención de las mismas cosas que publicó Ted el lunes, así que no tiene caso volver a ponerlas).

Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan (se divierten) en un vestidor

30 de septiembre 2009.



Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron un soplón en una tienda, se ha afirmado.

La pareja - que se encuentran actualmente en Vancouver, Canadá, en el rodaje de la tercera película de Twilight, Eclipse - aparentemente sintieron la "sangre caliente", durante principios de septiembre, de compras en el Black Market en Toronto.

"A partir de los sonidos que salían de los vestuarios, ellos estaban haciendo más que tratando con las camisetas" una fuente dijo a la prensa sensacionalista de América National Enquirer.

"Cuando surgieron minutos después estaban despeinados y respiraban con dificultad!"
SOURCE

Encuesta tu pareja favorita de Twilight

Gracias a Vanity Fair

Twilight Encuesta: ¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?


En caso de que no han notado, el mundo se ha convertido en un exceso de vampiros. No cabe duda de que tu has oído los gritos de las muchachas adolescentes (y sus mamás), o cuenta de filas de color negro brillante que envuelve librerías de los aeropuertos, o las innumerables spin-offs apareciendo en televisión por cable. Es una verdadera, la epidemia en todo el mundo.

El movimiento está encabezado por Twilight, Las novelas best seller de vampiros de Stephenie Meyer y el fenomenal éxito de las películas basadas en ellos. Nosotros, en Vanity Fair fuimos los primeros conversos, Pero si aun no ha sido mordido, no es demasiado tarde: ¡Bienvenido a Twilight Mire, VF.com 's dos veces la columna semanal y de la cuenta regresiva para la liberación el 20 de noviembre de Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la saga de cuatro partes sobre el amor dolorosamente intenso pero no imposible entre una chica humana, Bella (Kristen Stewart), y un niño vampiro hermoso, Edward (Robert Pattinson). Los boletos ya están vendiendo, dos meses de antelación.

En esta columna, vamos a opinar sobre las últimas noticias Twilight, hablaremos con los miembros del elenco, y lanzar un par de sorpresas a su falta camino.

Para aquellos que desesperadamente están fuera del circuito, aquí hay una actualización sobre Luna Nueva. Al salir casi exactamente un año después de la primera película Twilight, la secuela de la previa de UPS con la adición de una nueva banda en la ciudad: la manada de lobos, un grupo de hombres-lobo Indios Quileute no es tan aficionado a la carne de vampiros (creo Jets folclóricas y los tiburones). Cuando Edward de pronto desaparece de la configuración lluviosa de Forks, Washington, a fin de proteger a su amada de los peligros de su especie, Bella deja a recoger los pedazos de su corazón destrozado y se arroja a los vigorosos brazos leonado o su mejor, Jacob, el más dulce y menos vestido de la manada de lobos. El resultado es un triángulo amoroso de proporciones mitológicas.

La película está dirigida por Chris Weitz (American Pie, About a Boy), que toma las riendas de Catherine Hardwicke. Con un total de tres tráilers de diferentes decenas actualmente en línea, fotos del set, y los rumores de posibles remolinos de la vida real, del romance fuera de pantalla, Crepúsculo: Luna Nueva es posiblemente la película del año de la que más se habla. También ofrece una gran cantidad de nuevos miembros del reparto, incluyendo a una adulta Dakota Fanning, interpretando a la malvada vampiro Jane, así como Fave BAFTA y OBE homenajeado Michael Sheen como Aro, el todo-poderoso líder de la secta antigua Volturi. (Curiosamente, Sheen cae en el lado de lupino de hombre lobo / vampiro que se divide en Underworld: Rise of the Lycans, una película vinculada también sobre el enfrentamiento entre las dos especies de carnívoros).

Luego está el joven elenco de la Twilight películas. VF.com alcanzó a todos y cada uno de ellos camino de regreso, Y estamos interesados en saber cuánto de sus vidas han cambiado sin duda desde el inicio de este culto-fenómeno. ¿Qué te gustaría que nos preguntemos el reparto? Háganos saber en los comentarios.

Yo obvio voté por Bella y Edward y asi va la encuesta:

¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?

Para votar da click AQUI

Ay! El Robsten esta volviendo al closet?

Ted cree que no habrá confirmacion en Harpers Bazaar. Ni modo a seguir esperando
Gracias a Eonline

Ay! El Robsten volviendo al closet?



Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden encontrar tiempo para estar juntos (y más) en Vancouver, pero seguro que no quiere decir que sea tan fácilmente.

Mientras En roaming up en la Couv el fin de semana, dimos algunos de los puntos Robsten y del cast de crepúsculo, e incluso los lugareños han notado un gran cambio desde la filmación de Luna Nueva en marzo pasado.

"[La filmación de Eclipse] ha sido muy bueno para nosotros", dijo un testigo local del fenómeno de Pattz R.. "El turismo se ha disparado, básicamente, desde que estos niños han estado aquí. Como residente y gerente de un restaurante, me he dado cuenta de esta ciudad se ha vuelto mucho más ocupada."

Joder, tal vez Summit tiene que empezar a filmar en Estados Unidos-para que el efecto Pattinson ayude a nuestra economía. (NT: jajaja ese Ted)

Pero volvamos a los negocios: ¿Sabes lo que significa más personas? Menos Robsten.
"Hemos visto mucho menos de Kristen y Rob," dice nuestra fuente Twilight local con capacidad de espionaje.

"Algunos de los actores todavía viene mucho por aquí, pero si en cualquier momento [Kristen y Rob] están involucrados, traen mucha más atención a todo el elenco y todo lo que están haciendo".

No es de extrañar por qué Summit se ha puesto mucho más relajado.

"Es básicamente [Rob y Kristen] eligen si quieren salir," Deep Twi nos dice.

"Y ellos saben que están siendo observados, tanto si es por los fans o por los curiosos paparazzi dondequiera que vayan".

Sabes , cual mas es la elección de Rob y Kristen? Cualquiera que sea la información personal ellos sienten como regalar en las entrevistas. Así que para aquellos de ustedes que tenían la esperanza de que Harpers Bazaar confirmen que son novios?

Lo siento gente, pero de lo que escuchamos de fuentes de Summit, tal cosa no se dió.

Tal vez todos deberíamos retroceder un poco y dejar que Rob y Kristen hagan sus cosas? ¡Oh, a quién estamos engañando, que ellos ya son, pero vamos a trabajar en darles un poco de privacidad.

source

Entrevista con el maquillista de Kristen Stewart

Hola chicas esta es SOLO UNA PARTE DE LA ENTREVISTA

El maquillista nos dice que Kris y Dakota SI CANTARÁN Y TOCARÁN LOS INSTRUMENTOS EN THE RUNAWAYS COOOL Y bien por soltarnos el chisme jejeje

Si gustas leer la nota competa en ingles da click AQUI

Gracias a Beaty Blogging Junkie

BBJ Entrevista a Robin Mathews, Maquillista de Kristen Stewart actriz de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Miércoles, 30 de septiembre 2009



Está bien documentado en este blog que me encanta todas las cosas vampiro / Twilight. Así pues, estoy muy emocionada de ofrecerte la información sobre todas las cosas de belleza de Bella directamente del maquillista de Kristen Stewart en el set de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Robin Mathews!

[…]
Beauty Blogging Junkie: ¿Qué fue lo más emocionante de trabajar en la saga Crepúsculo: Luna nueva?

Robin Mathews: Ser parte de una película y la historia que es amada por tanta gente, y estar a la altura de las expectativas con el maquillaje de diseño fue muy divertido. Espero no haberlos defraudado.

BBJ: ¿Qué sigue para ti? ¿En qué vas a estar trabajando?

RM: Mi película The Final Destination en HD 3-D salió 28 de agosto! Ese fue un trabajo serio de amor, y estoy muy contento de lo bien que resultó! Acabo de ver la proyección de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva me sacudió! (Espere hasta que llegue la manada de Lautner y los lobos). [Nota Ed.: NO PUEDO ESPERAR, Robin. Ya tengo entradas para el día del estreno, r..]

BBJ: ¿Qué te atrajo a trabajar mas en el set de Luna Nueva?

RM: Tuvimos que rodar parte de la Luna Nueva en Italia, así que fue un viaje total. Me gustaría estar allí ahora! Actualmente estoy en Vancouver en el rodaje de la saga Twilight: Eclipse, y dos días antes de venir aquí, me envolví en The Runaways con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Por cierto, esas dos fueron increíbles; tocando completamente sus propios instrumentos y cantando ellas mismas. Tu nunca has visto lucir así a Dakota Fanning antes. Este será un gran avance para el papel de las dos estoy seguro. Fueron sin duda fantásticas. ¡Oh, estar con Joan Jett cada día no se absorbe bien!

Beso de Rob a Kristen??

Chicas estas imagenes la hemos puesto con anterioridad junto con el video solo que en Twi fans ahora estan analizando el video y buscando la manera de aclarar la imagen por lo pronto se las dejamos aqui en gran tamaño, esperemos que pronto alguien pueda aclararla

Beso o no Beso??



source en la fuente tambien esta el video y dicen que en el 4:45 podemos ver que Rob voltea su cabeza para besar o tocar la mejilla de Kristen

Luna Nueva de 130 min



Gracias a FoForks por la nota y a LNM por la traducción., pueden estar más aliviados ahora. Luna Nueva, la segunda película de la saga,durará 130 minutos . Sí, DOS HORAS Y DIEZ MINUTOS de pura magia y seducción.
Existía ya la especulación sobre el tiempo de la película, pero ahora está bien confirmado. Todos los cines ya lo estan divulgando.

Wallpaper de Rob


bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight