martes, 23 de junio de 2009

La sonrisa de Robert Pattinson

Gracias a CrepMeyer te dejo esto:
En
robsessedpattinson encontramos una serie de fotografias donde nuestro querido actor Robert Pattinson nos deleita con su sonrisa. Aqui se las dejo para que las disfruten. Hoy es Lunes, empezemos bien la semana con estas ima
genes.














































Y para terminar
Taylor Lautner y Rachelle Lefevre en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards


ver más fotos aquí
Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson



Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.

Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.

Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.

Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.

El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?
Kristen con Joan


Fuente

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight