martes, 22 de septiembre de 2009

Actualización en el Site de New Moon

Gracias a Thinking of Rob, tenemos que el Site Oficial de New Moon a sido actualizado. Con información sobre las descargas a Ipod y podemos ver una imagen de Robward y Krisella.

Nueva foto de Rob detras de camara de New Moon

Gracias a Breaking down fr via thinking of Rob

Fans pueden ver New Moon por £66

Gracias a OK Magazine;

Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden tener una proyección exclusiva de New Moon antes del estreno oficial en los cines, por £66.

La proyección especial será para una obra de caridad en Knoxville, Tennessee el 17 de Noviembre (09), tres días antes de que el film debute oficialmente en U.S.A.

Stewart y so co-estrella Taylor Lautner atenderan la proyección, y sera para Variety - The Children's Charity de Eastern Tennesse.

Los fans pueden asistir a la proyección exlusiva por loteria aleatoria, y si tienes suerte, puedes obtener un máximo de 2 entradas por solo £66. Según Gossip Cop.

EL EDREDON DE BELLA

Ya puedes conseguir el edredon de Bella (la verdad me encantó jejeje lo quiero)

Gracias a CasaSugar



En algunas fotos detrás de las escenas de la tan esperada Luna Nueva, Bella Swan se ve muy cómoda en ese hermoso edredon purpura de cama. Edward Cullen se muestran deseoso de saltar por debajo de ella también. ¿Te preguntas dónde pueded conseguir este consolador en tu propia casa? Averigüe cuándo leea más.

Es la Modern Home Flocked Leaf Comforter Set, de color morado ($ 29.99-$ 137.99). Parece no estar vendiendose en este momento - aunque lo puedes encontrar en eBay.

Sin embargo, la the Modern Home Flocked Leaf Comforter Set in black/charcoal ($ 69 - $ 89), que es ligeramente diferente, está todavía disponible

Proyeccion Especial de Luna Nueva

Atentos Fans de Mexico, proyeccion especial de Luna Nueva para super twilighters, diversion garantizada, convivencia, etc.... No se lo pueden perder, mas detalles proximamente...

Crepcon Mexico apoyado por Robward and Krisella

Detras de camara en el set de Eclipse

David Slade publico esta foto en su Twitter:

Robsten Robsten... Robsten

Un Superr Viiideoo!

Es una especia de recuento desde el principio del Robsten hasta hoy!



Via:RobstenGossip

Source: CaliNative70

Fotos Nuevas en el Backstage de New Moon

Gracias LA Times







































































































MUCHISIMAS FOTOS ACA SON CASI 40 SOURCE

FOTOS OFICIALES

Gracias a Fotograma.es

Son varias asi que da click AQUI para verlas todas

Robert Pattinson y Kristen Stewart: más pasión que nunca en 'Luna Nueva'

Gracias a miamadovampiro por esta nota.

Los fans de ‘Crepúsculo’ verán escenas muy fuertesRobert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan escenas muy apasionadas en ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ promete a los fans escenas subidas de tono entre sus principales protagonistas.Primero fue el estreno del tráiler el que hizo saltar los rumores. Cogieron el testigo numerosas revistas que llenaron sus portadas sobre el romance ficticio y real entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora una nueva imagen filtrada de ‘Luna Nueva’ hace que los fans se intriguen aún más acerca de qué les deparará este nuevo filme.La saga ‘Crepúsculo’ tiene reservadas aún muchas sorpresas. A pocos meses de su estreno (el 18 de noviembre), los rumores y las filtraciones se suceden gracias al enorme interés de los fans.Más de dos meses antes de su estreno ya han comenzado a venderse las entradas para el evento. Crepúsculo’, gracias a sus miles de seguidores en todo el mundo, está demostrando que puede con todo.

Escucha algunas de las canciones del Soundtrack de New Moon

Gracias a Twifans.com por lo enlaces a youtube. ¡Disfrutenlas!

Meet Me on the Equinox - Death cab for Cutie.

Gracias también a Crepusculo Meyer

Xavier muerde a una fan en una promocion de Twilight

Mmmm...no se que decir....¿yo tambien quiero que me muerda?...Me he quedado un poco traumatizada con la foto 0_0

[image_gallery.jpg]

Se cancela la premiere en Londres de Luna Nueva

Swan Cinemas, que tenía un concurso cuyo premio consistía en dos entradas para la premiere en Londres, ha anunciado lo siguiente:21st September 2009Summit Entertainment ha decidido mantener la Premiere Mundial de La saga Crepúsculo: Luna Nueva el 16 de noviembre en Los Ángeles, por consiguiente los planes de tener una premiere en Londres han sido cancelados.

Todavía se está considerando si habrá un pase de la película para fans antes del estreno el 20 de noviembre. Si esto sigue adelante o si algún mienbro del elenco acudirá todavía no es seguro.

Gracias también a Crep-es.com

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight