martes, 22 de septiembre de 2009

EL EDREDON DE BELLA

Ya puedes conseguir el edredon de Bella (la verdad me encantó jejeje lo quiero)

Gracias a CasaSugar



En algunas fotos detrás de las escenas de la tan esperada Luna Nueva, Bella Swan se ve muy cómoda en ese hermoso edredon purpura de cama. Edward Cullen se muestran deseoso de saltar por debajo de ella también. ¿Te preguntas dónde pueded conseguir este consolador en tu propia casa? Averigüe cuándo leea más.

Es la Modern Home Flocked Leaf Comforter Set, de color morado ($ 29.99-$ 137.99). Parece no estar vendiendose en este momento - aunque lo puedes encontrar en eBay.

Sin embargo, la the Modern Home Flocked Leaf Comforter Set in black/charcoal ($ 69 - $ 89), que es ligeramente diferente, está todavía disponible

2 comentarios:

  1. yo tamben lo quiero pero masssssssssssquiero al de mi vampiro y solo mi edward cullen argg

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight