viernes, 20 de noviembre de 2009

Robert y Kristen hablan de Eclipse

La espera termino :) Nuestro contador dice oo días/oo/hrs/00 mins/00 segs para New Moon... y ahora comienza una nueva espera: 220 días/ 22 hrs/ 38 mins ... para Eclipse... :) Robert Y Kristen nos hablaron un poquito de ella durante la premiere de New Moon en NYC.




"Creo que el poco de traición de Bella en la tercera sera... pienso que sera una buena escena."



"Estoy buscando ver el triángulo amoroso realmente convirtiéndose en un problema. Lo tocamos algo inocente en 'New Moon,' pero realmente se convierte en algo que es muy, muy real."

Kristen Stewart en el show de Jimmy Fallon en NY...!!

Premier de New Moon rompe record



Gracias a The examiner y CM les traemos la siguiente noticia: La premier de la Saga de Twilight: New Moon ya pasó, como todos saben, transmitida en internet por MySpace el lunes en la noche, y , de acuerdo a algunas estadísticas recientes, fue un evento que rompió récord.

Ha sido reportado que alrededor de 3 millones de observadores(2 millones de usuarios únicamente) y esto figura una marca de el mayor número de observadores en cualquier evento de alfombra roja de Ustream. También, es reportado que la premier de MySpace fue el evento de más largo alcance que Ustream ha tenido.

Ahora, como un aparte, ha sido reportado que muchos lectores no estuvieron satisfechos con el evento- en particular algunos de sus anfitriones o sus payasadas. Aparte de eso, es siempre genial estar escuchando al elenco.

SERA LA MISMA????


TANTA COSA CON LA CHAQUETA.....SERA ESTA REALMENTE????

MMMM.....LA FOTO DE ROB ES DE ALEMANIA Y LA DE KRIS EN DE LA LLEGADA A LA LUEGO DE LA GIRA POR EUROPA....MMMM

SERA QUE NO TENIA ESPACIO EN LA MALETA...SI ES QUE ES LA MISMA, OBVIO!!!

Entrevista de Rob para Time

Gracias a Time vía CM;



De la noche a la mañana Robert Pattinson fue de interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter a ser uno de los vampiros inmortales más sexys de la historia. Hablo con Time sobre como obtuvo el papel de Edward Cullen.

Tomaste una película de vampiros y se ha convertido en esto. ¿Sabías en lo que te estabas metiendo?

Rob: No tenía idea de que iba a ser así. No tenía idea hasta…creo, no todavía no se. El tiempo en el cual me di cuenta fue cuando estábamos filmando en Italia y la reacción emocional (no fueron solo gritos) fue como si la gente estaba escuchando y mirando. Después de cada toma siempre aplaudían. Y no había histeria, fue literalmente devoción por los personajes. Fue increíble. No me había sentido así en ninguna otra situación.

Si tuvieran que contratar a otro Edward. ¿Hubiera tenido todo este éxito?


Rob: Honestamente no sé. No importa que tan famoso me pongo, como individuo, por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que importar algo. No me importa eso. Esa es la forma en la que es.

El mundo Twilight está creciendo. Firman las películas rápido por una buena razón. Momento es una, pero tambien porque los vampiros no envejecen. ¿Pone eso presión sobre ti, de verte siempre igual?

Rob: No pienso es eso. Creo que definitivamente me veo más grande en esta. Pero luego me veo más joven en la tercera, lo cual es raro.

Toda una generación te recordara como Edward Cullen. Eres un amorío generacional. ¿Es difícil vivir con eso o difícil de aceptar?

Rob: No se puede vivir con eso. Creo que el mayor miedo es luchar contra eso muy fuertemente. La mayoría de la gente quien ha pasado por la situación es que cuando intentan luchar y luchar “no soy este amorío de las adolescentes”. Inclusive si mucha gente me ve se esa forma y el negocio tambien, o siento la necesidad de pelear contra esto. Nunca trate de obtener audiencia. Trate de hacer la película de la forma más inteligente como pude.

Muchas estrellas tienen miedo de salir de su burbuja. ¿Qué ha sido lo peor para ti?

Rob: En Vancouver, mientras filmábamos New Moon, intente algo, tienen esta creencia de que solo la gente con problemas usa ropa co capucha. Es la única ciudad en el mundo donde las capuchas no es bueno. Es como si usando una capucha vas a robar a la gente. Es difícil de explicar, pero funciono cuando usaba capucha. Y además a veces escupía al piso y sacudía la cabeza mientras caminaba. Todos los que estaba a mi alrededor se movieron de mi paso en las calles.

¿Se puede salir de la burbuja?

Rob: Puedes salir. La única dificultad cuando la gente te están esperando afuera cuando vas a salir. Te van a seguir. Es el seguimiento la peor parte. Si es solo sacarse una foto está bien, pero es el seguimiento lo que te saca la libertad.

Tv Spot: "SE ACABO LA ESPERA"

Fotos de Kristen y Taylor en la Premier de KNOXVILLE

Gracias a Kstewart fans







Bla Bla Bla: Twilight es sexista?

Gracias a Ted Casa Blanca



Psh, no lo sé! Tiene sentido para mí, aunque. Me pongo a ver (señalando a cientos de admiradoras detrás de ella (la saga)), están todos los pollitos!. –como a Kristen Stewart, cuando se le preguntó por qué hay tanto alboroto sobre el Team Jacob contra Team Edward y por qué no hay Team Bella!
Después de todo, Es en torno a la chica que se centra todo así que algunos dicen que debería obtener algo así, no crees? Lamentablemente, K. Stew está en lo correcto, las chicas son más propensas a apoyar al hombre de sus sueños en lugar de a su soñado BFF.
Kristen estaba totalmente tranquila, fresca, y simpática cuando se trató de fans y de la prensa en la premiere de este año. Ella parecía tener mucha más unida a ellos que el estreno de Twilight hace un año. A lo mejor ahora se ha acostumbrado a ello, excepto, si nos preguntas a nosotros, no sabemos cómo nunca se ha acostumbrado con lo famosa que es. Pero Kristen lo maneja muy bien para ser alguien de su edad. Acaso alguien más recuerda que ella solo tiene 19 años?

source

CERCANIA- HABLEMOS DEl LENGUAJE DEL AMOR



Sigamos Hablando de las manos...

Aunque con Emile esta sonriente muy a penas la toca

en cambio con Kikis TODA LA MANOTA de Rob sobre el diminuto torzo de su linda Novia

por que es novia!!!!!.. le guste aquien le guste.

GIFS DE LA CASI CAIDA DE ROB EN ESPAÑA

Gracias a twilightersla.

Pobrecito nuestro Rob, pero se ve super adorable igual.

ESCENA DE BELLA Y JACOB

Gracias a twilightersla.

SPOILER



Jacob: Retrocede, voy a subir.
Mira lo siento,
Bella: Por que?
Jacob: Desearia poder decirtelo pero literalmente no puedo,
Si tuvieras un secreto que no pudieras decirle a nadie?

OTRO VIDEO DE LA ALFOMBRA ROJA SUBTITULADO

Gracias a chilRob.

VIDEO SUBTITULADO DE LA PREMIERE

Gracias a chilRob.

Las Fans no se cansan de Robert Pattinson

Gracias a Bild.com;



Pobre viejo Robert Pattinson - que no puede alejarse de todas sus fans gritando, y menos aún en el estreno de la nueva película de "Twilight"!

El actor británico fue rodeado en Los Angeles por el estreno de 'Luna Nueva', que está previsto en las salas alemanas el 26 de noviembre.

Los fotógrafos no parecían dejar de tomar fotos en medio de los gritos de los aficionados - algunos de los cuales le pedían a Pattinson que bebiera su sangre - pero el de 23 años, parecía que estaba lidiando bien con la histeria.

Vestido con un traje negro de lujo y una camisa blanca con un lazo negro, Robert - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga de películas - casualmente se paseaba por la alfombra roja, hizo un guiño a sus fans y firmó autógrafos alegremente.

Su Co-estrella Kristen Stewart (19, que interpreta a la estudiante Bella) llegó usando un fantasmal gris vestido blanco. Taylor Lautner (17) también llegó con un traje, y actuó como un profesional con experiencia en el negocio del cine.

Cientos de aficionados acamparon durante días delante del cine en Westwood Village, con sacos de dormir, sillas y tiendas de campaña - solo para ver a sus héroes de Twilight en la vida real.

Otros invitados a la presentación fueron el rapero 50 Cent (32), el guitarrista de Bon Jovi 'Richie Sambora (50) y la actriz Jennifer Love Hewitt (30), que llegó con su novio Jamie Kennedy.

Hasta ahora, la original 'Twilight' se ha ganado en todo el mundo $380 millones. La segunda parte, "The Twilight Saga: Luna Nueva", hasta ahora ha roto todos los registros de pre-lanzamiento de ventas - superando a éxitos como "La Guerra de las galaxias: La venganza de los Sith', 'Harry Potter y el príncipe mestizo', ' The Dark Knight ', y' Twilight '.

Source

TWILIGHT LOVE BITES DE MTV

GRACIAS A YOUTUBE





Fotos de la Premiere

Gracias a kstewartfans y fiercebitchstew

Pulsa para ver más grande.

imagebamimagebamimagebam


imagebamimagebamimagebam


imagebamimagebamimagebam


imagebamimagebamimagebam


imagebamimagebamimagebam


imagebam imagebamimagebam


imagebamimagebamimagebam

VIDEO DE ET EN LA ALFOMBRA ROJA

GRACIAS A ETONLINE




Vampiros salen de noche para la premiere de The Twilight Saga: 'Luna Nueva' Durante el día se volvió hacia el crepúsculo en Los Angeles, los aficionados esparcidos por las calles para ver a sus adorados vampiros y hombres lobo. ET's Kevin Frazier habló a las estrellas de "The Twilight Saga: Luna Nueva 'para obtener su reacción a la recepción de los fans y de su ascenso al estrellato.

Robert Pattinson, que atrae a decenas de miles de fans donde quiera que va, hablo de toda la atención, "nunca jamás me acostumbro a ella." El bromeó diciendo que a salir en público tiene que "encontrar una buena manera de disimular yo ... Tengo que hacer amistad con algunas personas de prótesis".

Disfrutando del centro de atención, Kristen Stewart reaccionó diciendo: "Uno tiene mucho empuje de la energía humana ... Como actor, nadie llega a compartir algo que les encanta tanto con tanta gente. Se trata de una oportunidad una vez en la vida ".

El tono Taylor Lautner dijo a Kevin acerca de su regimen de entrenamiento para mantener su físico, y admitió, "Es tan difícil de mantener tal como lo es al inicio". Gracias por los fans tan dedicados, dijo Taylor "Estamos haciendo lo que amamos hacer, y estas personas, todo el mundo, están ayudando a nosotros a hacerlo".

Entrando en el espectáculo como un medio de comunicación y euforia de los fans es como entrar a otro reino dijo Kellan. Él dijo: "Es una zona de penumbra, ser parte de este fenómeno. Es un viaje en alfombra mágica". Tweens adolescentes, y pequeñito-Boppers no están solos en su disfrute de la saga 'Twilight'.

Estrellas como Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy, Joan Jett, Richie Sambora, y el único Julianne Hough recientemente brillaron en la alfombra roja también. Julianne reveló su personaje favorito: "Yo no conozco a ninguna chica que no haya leído los libros y que no sueñe con Edward."

VIDEO AQUI

video de Robert en Ryan Secret



PUBLICISTA DE ROB CALLA LAS PREGUNTAS ROBSTEN

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight