viernes, 20 de noviembre de 2009

VIDEO DE ET EN LA ALFOMBRA ROJA

GRACIAS A ETONLINE




Vampiros salen de noche para la premiere de The Twilight Saga: 'Luna Nueva' Durante el día se volvió hacia el crepúsculo en Los Angeles, los aficionados esparcidos por las calles para ver a sus adorados vampiros y hombres lobo. ET's Kevin Frazier habló a las estrellas de "The Twilight Saga: Luna Nueva 'para obtener su reacción a la recepción de los fans y de su ascenso al estrellato.

Robert Pattinson, que atrae a decenas de miles de fans donde quiera que va, hablo de toda la atención, "nunca jamás me acostumbro a ella." El bromeó diciendo que a salir en público tiene que "encontrar una buena manera de disimular yo ... Tengo que hacer amistad con algunas personas de prótesis".

Disfrutando del centro de atención, Kristen Stewart reaccionó diciendo: "Uno tiene mucho empuje de la energía humana ... Como actor, nadie llega a compartir algo que les encanta tanto con tanta gente. Se trata de una oportunidad una vez en la vida ".

El tono Taylor Lautner dijo a Kevin acerca de su regimen de entrenamiento para mantener su físico, y admitió, "Es tan difícil de mantener tal como lo es al inicio". Gracias por los fans tan dedicados, dijo Taylor "Estamos haciendo lo que amamos hacer, y estas personas, todo el mundo, están ayudando a nosotros a hacerlo".

Entrando en el espectáculo como un medio de comunicación y euforia de los fans es como entrar a otro reino dijo Kellan. Él dijo: "Es una zona de penumbra, ser parte de este fenómeno. Es un viaje en alfombra mágica". Tweens adolescentes, y pequeñito-Boppers no están solos en su disfrute de la saga 'Twilight'.

Estrellas como Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy, Joan Jett, Richie Sambora, y el único Julianne Hough recientemente brillaron en la alfombra roja también. Julianne reveló su personaje favorito: "Yo no conozco a ninguna chica que no haya leído los libros y que no sueñe con Edward."

VIDEO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight