sábado, 12 de septiembre de 2009

Nueva Foto promo de Bella para New Moon

Gracias a Twi Fans

Kellan Habla sobre Rob y Kris

Gracias a Rob y Kris Latinoanerica



No esperen una salida con Robert Pattisnon, Kristen Stewart y Kellan Lutz- ni si quiera a una cita para el almuerzo- que pase en cualquier momento pronto.
Ellos no salen
"Ellos solo son tan complejos y a mi me gusta reir y sonreir" La estrella de Twilight Emmett Cullen le dijo a E! News en el Lounge del Hotel W , en el detras de camaras del Mercedez Benz Fashion Week antes del espectaculo.
En cuanto a la pareja favorita de todo el mundo...
Si, Kellan no esta seguro tampoco.
"No se lo que este pasando. No tengo idea." el dice. "No salgo con Rob ni con Kristen"
Y mientras que el promete que un romance no es la razon de esto, el tambien prefiere claramente bastante una mitad del robsten sobre otro.
"Ellos son humanos atractivos, si ellos lo son" admite Kellan. "Soy bueno con Rob ademas. Yo lusco bien con el tambien. Creo que luzco mejor con Rob... Rob es asombroso. Lo amo hasta la muerte".
Pero no se habgan una idea equivocada. A pesar de hablar de un rompimiento, Kella estaba sentado al lado de la estrella de 90210 Annalynne McCord y ambos tenian frio asi que piensan ustedes?
Aparte Kellan dice que grabar Eclipse tiene sus pros y sus contras y todo regresa de nuevo a Rob y Kristen...
"Va muy bien. Todos amamos Vancouver. Es solo que hay muchos paparazzi donde quiera." el admite. "Hemos estado moviendonos alrededor de sitios nuevos cada semana especialmente por Rob-nos sentimos mal por el. Como, salimos a las cenas del cast cuando Rob esta filmando con Kristen asi los paparazzi estan mas interesados por tener fotos de Rob Y Kristen. Asi que es cuando tenemos tiempo para caminar y andar de compras e ir a comer. Tu sabes cuando queremos hacer cenas con el cast, es dificil por que no solamente podemos hacerlo"
En cambio Kella juega con juegos de mesa como Risk and Clue con Ashley Green y amigos como Rob y aquella chica que el poco menciono hacen las cosas que la gente compleja hacen.

VIDEOS DE LOS AUTOS DE ECLIPSE

Gracias a sagadecrepusculo y twilight-gossip por este video.

Anna y Rachelle anoche en Toronto

Gracias a saga crepusculAnna Kendrick y Rachelle Lefevre asistieron anoche al evento ‘The Men Who Stare At Goats’ que se realizó en el Festival de Cine de Toronto.

90618984

¿Es Twilight, mala para la vida amorosa?


Gracias a R&KL
Uno de los bloggers femeninos Glamour, habla sobre "Twilight",, todo el mundo lee el libro . Pero lo que no estamos hablando es del modelo no románticos del libro ...

Algunos de ustedes me dijeron que no me gustaría Twilight, pero compré el libro de todos modos sólo para ver de que trataba y qué era lo que provoca tanto revuelo. Bueno, finalmente he terminado, y ... Me gustó el factor-romance, pero no podía dejar de pensar de que le daba a las niñas la idea equivocada sobre el amor y las relaciones. Me hice una lectura feminista de Crepúsculo y esto es lo que me molestó:


1. Bella no tiene hobbies.
Después de trasladarse a Washington, Bella hace unos pocos amigos, pero ella no está interesado en ellos. Todo en su vida es sobre Edward, Edward, Edward. Pero, ¿qué relación puede sobrevivir a eso?

2. Los chicos son totalmente irreales. Las mujeres siempre han escrito sobre los personajes masculinos, de la manera en que les gustaría que sean - pero, no como son realmente. Estamos creando falsas expectativas.

3. Bella tiene lavado de cerebro. Bella nos dice repetidas veces que el presumido vampiro Edward, es "demasiado perfecto", sin fallas", y tiene la cara de un "ángel". Y como, podía matarla en cualquier segundo, sin embargo, continúa la confianza y la lujuria. Por supuesto que no la mata, por lo que se supone que debemos estar agradecidos y pensar bien de él. Tal restricción varonil!

4.Bella es una diva doméstica. Cocina para su papá soltero cada noche. (Bueno, supongo que la cocina es técnicamente un hobby. Pero ella no lo hace de alegría, la verdad. Es más de un sentido de obligación.) Bella lava la ropa, también. Pero creo que sólo la vemos hacer la tarea una vez. Mira, se está demasiado ocupado alimentando a un hombre y también alimentando a su mente.

Pero, No estoy diciendo que no me gustaba el libro, sólo me preocupa que algunas personas lo lean, sin un ojo crítico (lo sé, es sólo una historia). A algunas chicas les gustaría esperar que su vida amorosa terminara como la de Bella. Ahora eso es lo que yo llamo miedo.

Foto con fan a principios de este año...

...pero sin la fan

[000903fc.jpg]
Fuente: LJ kstewartfans

Detalles del Set de Eclipse


Gracias Malicious Mandy y a Examiner

Nuevos detalles del film de la saga de crepsuculo: Eclipse, se emitieron hoy por el Blogger de Mandy , quien declaro que la ecena que se estaba filamando era la de la tienda de campar. Esta ecena es una donde Edward, Jacob y Bella pasan una noche dentro de la tienda ( que es por cierto completamente fuera de lo frio), antes de la lucha que se Aproxima con los neofitos de Victoria. En otras palabras, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban todos amontonados en una tienda de campaña juntos todo el dia de hoy y Stewart y Lautner probablemente hicieron la ecena del sleeping donde un furioso Pattinson, donde Lautner se burlaba con chistes inteligentes
Despues en la nota continuan con algunas citas de Eclipse de esa escenamas detalles en el blog de Malicious Mandy Aqui

Photoshoot de Kristen del 2006

Gracias a Kristen stewart Fan Us









VIDEO DE ROBERT Y KRISTEN EN UN FESTIVAL DE ROMA

Gracias a youtube o0iky0o por este video.No se si ya lo han visto, pero se los dejo para que lo recuerden. Nunca nos cansaremos de ellos.

Actualizacion del set de Eclipse

Via Twitter: RobPattzNews

Actualizacion del set de 'Eclipse': Escena de la tienda filmada hoy. Rob, Taylor, Kristen, claro esta, estaban ahí todos. Mas detalles luego.

El Trailer de Luna Nueva que se presentará en los MTV Video Awards tendrá más material que el filtrado

Gracias a CM.

MTV y Summit E. confirman esta noticia. Los fans habían confirmado que un trailer nuevo se estaba mostrando en las salas de cine en la película "Sorority Row", el cual justamente se filtró en internet.


Así que MTV aclará las dudas sobre lo que veremos este domingo.

"Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards".

Los fans preguntaron y Summit Entertainment ha entregado. El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombres lobo y más visiones de Edward. El nuevo trailer se mostró en los cines en Sorority Row, pero una versión más extensa y exclusiva se dará a conocer en los VMA's.

Fuente/Source

Capturas del Trailer

[473.jpg]

[232.jpg]


[332.jpg]

[35.jpg]


[54.jpg]


[tor12.jpg]

[tor13.jpg]

[tor41.jpg]


[382.jpg]


Muchas mas aqui.

Fuente/Source: Thinkingofrob

El volvo de Luna Nueva es gris oscuro…

Gracias sagadecrepusculo y twilightgossip por esta nota.

Esta foto-captura es del trailer de Luna Nueva, eso quiere decir que el Volvo tanto en Luna Nueva y Eclipse es oscuro.

MTV: Ya han sido asignados los lugares para los VMA's!!

Pfff Parece que las celebridades de los MTV VMA's todo se los tienen arreglado... miren nada mas... Hasta los asientos! O sea.. nada mas entran, les dicen su lugarcito y a sentarse!! asi quien no?? XD Bueno mis twilighters aqui les dejo las fotos de los lugares asignados para Rob,Kris,Tay y varios mas, entre ellos los chicos de Paramore, quien estan dominados por DECODE. Cabe mencionar que hay un lugar libre entre cada celebridad, sera para sus acompañantes? NO LO SE!! PERO CHEKEN QUIEN ESTA ENFRENTE DE ROB.. nada menos que Taylor Swift! y por atras esta Pink! y enfrente de Kris nada menos que Chace, asi que.... Twilighters no olviden votar!!! VOTEN VOTEN VOTEN .

New moon trailer 3 vma

Gracias a Cris por este video. Jaja. Disfrutenlo es genial.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight