lunes, 20 de julio de 2009

Christian Serratos de Twilight: Robert no es ningún mujeriego.


Gracias a Ok! Magazine tenemos la siguiente entrevista.

La estrella de Twilight Christian Serratos, también conocida como Angela Weber amiga de Bella, tiene un trabajo por el cual muchas chicas morirían—esta en set con Robert Pattinson y el reparto todo el día. Entonces, ¿pesara ella que la nueva reputación de Rob como mujeriego es merecida? Ok! Hablo con ella en el Lanzamiento de Otoño de Charlotte Russe 2009 en Nueva York, y le preguntamos si Edward Cullen se había convertido en un “playboy” después de haber subido su fama durante el año pasado.

“No creo,” dijo Serratos, añadiendo que si ha cambiado Robert ha sido en la dirección opuesta...

“Se ha vuelto mas introvertido y penoso.” Le dijo a Ok!

¿Entonces que pasa con la relación con Kristen Stewart? Christian bromeo con el tema diciendo si y no al asunto.

“En verdad no lo se, no se. Existe alguna posibilidad,” Revela Christian, “Existe la posibilidad que una relación, pero no lo se. Seria interesante descubrirlo."


Christian y todo el reparto regresaran al set para filmar Eclipse en Agosto. Algo por lo que Christian esta muy emocionada.

“Siento que nos vamos a divertir mucho. Siento que ya conocemos muy bien a nuestro personaje, hemos tenido mucha ayuda de Stephanie también,” explica. “Esta en el set y si tenemos alguna pregunta, ella la responde. Ella es muy relajada. Nos apoya mucho. Y le encanta lo que hacemos todos, así que todos queremos hacerla feliz, tanto como a las fans.”

No mas por unos cuantos dias ...UU

Cuantos Días… U.U Aww, al parecer, estos son los últimos días que veremos a Robert por las calles de Nueva York.

Resulta que Rob asistirá al Comic-On de San Diego, esta semana, junto a Kristen Stewart (¬¬) y debido a este evento, las filmaciones de Remember Me fueron hechas en los fines de semana, para que Rob pudiera estar libre estas semanas.

Pero Summit indica que Rob puede que tenga que ausentarse del Comic-On antes de tiempo a cualquier hora y sin aviso, para seguir grabando Remember Me, la cual tenía como expectativa, 35 días de filmaciones, los cuales no se pudieron completar por las fans, curiosos y paparazzi en el set.

El último día de filmaciones (Oficialmente) de Remember Me es el 4 de Agosto.

Después de todos estos pendientes, Rob tendrá 2 semanas de vacaciones!!!!, antes de que empiece a filmar Eclipse!! Este 7 de Agosto en Vancouver, Canadá.

Y es que ni ha empezado con sus dos ultimos proyectos: “Unbound Captives” y “Bel Ami!!”

Bueno, así que no vamos a estar viendo a Robert por aquí pero! Ya lo veremos aparte, y!!… tendrá vacaciones!, lo cual esta super bien que el pobre, no ha podido respirar debidamente!, te aseguro que Rob va a andar super cuidadoso de dónde anda y ug a lo mejor no veremos imágenes de el…como todos los días (*uggghh) pero bueno, por lo menos estará tranquilo antes de… ir a filmar Eclipse!!!!!.
Eso es lo importante no creeis?

Nueva imagen de New Moon con Bella y Jacob


Nueva imagen de Jacob

twilightfacebook: ha publicado un nuevo stills de Jacob...

Videos de Robert en el set

youtube/robsessed: nos tienen videos de los ultimos dias de grabacion de Robert en "Remember Me".


Ya apareció Nikki!!!!

newmoonmovie: la estrella de "Luna Nueva" Nikki Reed finalmente fue captada "ella esta en Grecia de compras con el magnate Paris Latsis, quien es el ex de Paris Hilton".Quienes llevan 6 meses juntos van tan bien que él ya conoce a la familia de Nikki. Nikki esta por regresar a LA para continuar trabajando aunque se comenta que Paris no quiere separarse de ella. Aqui una imagen de ellos.

Fotos de Kris en Undertow

Resto aqui
Fuente:http://www.kristenstewartfan.us/

ROBERT PATTINSON e! news .. Harry potter vs Luna Nueva

Y mas de Kris en The Ranuways


Kristen,Dakota y las demas The Ranuways fueron ayer a ver a Joan Jett en concierto


Mas fotos aqui

Más imágenes de la novela gráfica de Crepúsculo

Podemos ver nuevas ilustraciones de la próxima novela gráfica de Crepúsculo. En la que se plasmarán en forma de cómic las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Recientemente comentamos que la propia autora de la saga, Stephenie Meyer, estaba plenamente implicada en el proyecto. El cual se encuentra en manos del artista coreano Young Kim.

Se desvelarán más datos sobre la novela gráfica de la saga Crepúsculo en el próximo Comic con de San Diego, que dará comienzo el próximo jueves 23 y se extenderá hasta el domingo. A dicha convención también acudirán los protagonistas de las películas de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros. Además de hablar acerca de la recientemente rodada Luna Nueva, se epsera que den algún detalle de Eclipse, que será dirigida por David Slade y cuya filmación arrancará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Por el momento podemos disfrutar de las tres capturas mostradas por EW, en las que podemos ir viendo algunos esbozos de los personajes principales de la misma.

Nuevas Fotos del Set de Remember me del dia 15 de Julio

Gracias a Thinkig of Rob y Robward and Krisella
mas aqui

ROBERT PATTINSON Y EMILIE NECESITAN INTIMIDAD

Gracias a robertthomaspattinson

La fama influye en la vida personal de Robert y de su compañera Emilie.


El pasado 14 de julio volvimos a ver a los protagonistas de Remember Me en pleno rodaje, aunque esta vez algo más estresados de lo normal. Aunque Robert y Emilie tuvieron que rodar muchas escenas de la película y cambiarse numerosas veces de vestuario, el día de rodaje fue bastante tranquilo. Sin embargo, se nota que Robert Pattinson está sufriendo las consecuencias de su fama en su vida personal, y es que últimamente lo hemos visto más cansado y decaído de lo normal. Tras el accidente que sufrió al tratar de huir de un grupo de fans enloquecidas, parece que Robert se siente cada vez más presionado.

Así lo confirmó una persona de su entorno a la revista OK! Magazine hace unos días, cuando explicaba que cientos de fans que tratan de contactar con Robert se abalanzan sobre él cada vez que sale a la calle. Según la fuente, Robert no quiere decepcionar a sus admiradores y le gusta saludarlos y mantener cierto contacto con ellos, pero ha llegado a un punto en que es desbordante. Como veréis, os dejamos con unas fotografías de la pareja de Remember Me en las que puede verse el cansancio de ambos ante la presión que sufren por los fotógrafos.

FUENTE
wambie

Fotos de Rob






Más fotos aqui o aqui.

Primer entrevista a Xavier Samuel acerca de Eclipse

El programa australiano de radio Hot30 tiene esta entrevista con Xavier Samuel, quien recientemente a sido elegido para el papel de Riley para Eclipse. El audio se encuentra eb Youtube.

Hot30: Demosle la bienvenida a Samuel Xavier
Xavier: Holaaa
Vas a tener que perdonar mi ignorancia. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Qué?

SX: ¿Cómo? ¿Cómo es esto posible? ¿Quién es este tipo?
Xavier, me llamo la atención el día de hoy. ¿Es verdad que fuiste elegido para la nueva película de Crepúsculo, Eclipse?
SX: Es verdad, se puede confirmar
Felicidades.
SX: Gracias, muchas gracias
Solo confirmando, ¿de verdad estas en LA PELICULA?
SX: Si, si estoy en la película
¿Sabes cual será tu papel?
SX: El personaje es Railey, este chico es seducido por Victoria
Si, el joven que es usado…
SX: Es usado, es manipulado, el pobre chico
¡Wow! Ese es un muy buen papel.
SX: SI lo es
Entonces, ¿Eclipse es tu primer gran papel americano?
SX: Si lo es
¿Estabas en LA por las vacaciones o por algo de la actuación?
SX: No, deje las audiciones aplazadas en Sidney y volé a Vancouver y después a LA a conocer al equipo y me entere el día de hoy.
Oh, ¿entonces fue hoy que te enteraste?
SX: Si si, de hecho esta mañana.
Algo de honestidad aquí. ¿Eras fan de la serie antes de que existiera la posibilidad de este rol? SX: mira, vi la película en el avión cuando venia, eso suena terrible pero de verdad me encanto
¿Cuánto tiempo estuviste en LA antes de que supieras del papel?
SX: Probablemente como una semana
Como crees, hay gente que lo a intentado por 10 años y no lo logra.
SX: Me siento terrible
No te sientas terrible
SX: lo siento, lo siento (risas de ambos)
Obvio te enteraste apenas hace unas horas, te seguimos hasta LA. ¿Hay algún familiar aquí en Australia al que le quisieras decir que acabas de ser elegido para una gran película?
SX: Si, seguro, quisiera saludar a Tom y Mark, mama y papa y a mis antiguos compañeros, gracias.
¿Estás solo en LA?
SX: si yo solo
Vamos a organizar algo, tienes que mandarnos un autógrafo de Robert Pattinson, lo vendemos por Ebay y nos dividimos las ganancias.
SX: (risas)
Gracias, estaremos de cerca para ver cómo te va con la película…
SX: SI por favor

Nueva foto de Detrás de Cámaras de Luna Nueva

Gracias a Makeyoulisten (via L&L) tenemos una nueva imagen de detrás de camaras, de Bella, Alice y Jacob en Luna Nueva.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight