martes, 1 de septiembre de 2009

Robert Pattinson, ‘de tapas’ con sus compañeros de ‘Eclipse’ en Vancouver


Después de intensas jornadas de trabajo, el vampiro más perseguido por las adolescentes salió a divertirse en Vancouver. Robert Pattinson disfrutó de una cena junto a sus compañeros de rodaje Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan y Elizabeth Rehaser en el restaurante de tapas Boneta del barrio Gastown de la ciudad canadiense, donde actualmente se rueda Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio de 2010. Para alivio de sus fans, el próximo 18 de noviembre llegará a los cines la segunda película de la saga Luna Nueva.

FUENTE

HOLA

VAMPIROS VS HOMBRES LOBOS

En Yahoo! preguntas, alguien preguntó que quién ganaría la guerra milenaria entre los hombre lobo y los vampiros. Las respuestas fueron muy interesantes. Métete para leerlas.

Luna Nueva da miedo hasta a Robert Pattinson


La segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. Los fans del film y de su protagonista, Robert Pattinson, están deseosos de que el largometraje se pueda disfrutar en la gran pantalla. Al parecer esta segunda entrega de la historia de amor vampírica entre Bella y Edward Cullen aporta más dosis de terror que la anterior. De hecho el propio Robert Pattinson ha admitido que pasó miedo durante el rodaje al vivir cada escena como si fuese realidad.

El cast de Twilight visita la playa


Gracias a Splash News por la nota

Eclipse se establece en forks, Washington.... pero la filmacion fue hecha en el sur(florida) el lunes, por una escena que Bella y su madre.
Despues de un fin de semana mas relajado, cuando vimos a Robert Pattinson, Peter Facinelli y Kristen Satewart tomarse el tiempo y disfrutaron una cena juntos. El reparto y el equipo estan de vuelta en el trabajo. Y nos dijeron que estan disfrutando de grabar de nuevo juntos, auque aveces puede ser un trabajo duro y durante largas horas.
Estuvimos alli durante el tiempo que rodo escenas en una acsa de playa cerca de vancouver. Y cuando las fotogracias salieron, los fanaticos no podian dejar de hablar de la peluca de kristen Stewart que ha estado usando en el set.
Entonces, ¿Que piensan acerca de la pelicula de Bella?
No parece en estos dias, Twitter es donde vive la comunidad de Twilight. Nuestra pagina de Twitter ha sido el sitio perfecto para los aficionados de todo el mundo para las ultimas noticias y fotos de la pelicula. Y mientras que Twitter no es solo el lugar donde los rumores se puede iniciar, es ahi que se puede ser tan rapidamente desmentido.
Esta semana no hemos escuchado rumores de que Robert Pattinson esta a punto de empezar una pelicula de espias llamado Vauxhall Crossed. La noticia se extendio a un ritmo rapido en todo el conjunto de esta semana, hasta el escritor de la pelicula y el productor Ben Trebilcook. finalmente sono hasta que publicó un mensaje en Twitter que decia:
"En la web se dice que las minas y las peliculas de Pete Vauxhall Crossed protagonizada por Robert Pattinson.

Póster del clan Vulturi


Gracias a NMM.org y a CM vean este maravilloso Fanmade de los Vulturi creado de las recientes imágenes publicadas de este clan por Summit Entretainment

Kristen Stewart con una fan

Gracias a kstewartfans:

Kristen hace que suban las ventas de diferentes Marcas de ropa

Gracias a kstewartfans por la siguiente noticia

Las marcas australianas, así como las internacionales, cosechan las ventajas de los jovenes fans hacia sus ídolos.

Stewart, 19, quién interpreta a Bella Swan en Crepúsculo, creó una publicidad para la marca de Sydney Camilla y Marc cuando ella llevó puesto uno de sus vestidos ala premiere de la película en Paris en diciembre el año pasado.

"La respuesta más grande que hemos recibido de una celebridad que lleva puesto nuestra marca hasta ahora fue cuando Kristen Stewart llevó puesto nuestro vestido Marsha rayado a la premiere de Crepúsculo," dice el diseñador de Marc y Camilla Camilla Freeman-Topper.

"Fotos de ella con el vestido aparecieron en interminables blogs y revistas, y esto completamente subio la demanda del vestido"

Quieres tener este vestido entra AQUI

ROBERT CON EL PELO LARGO

Catherine Hardwicke quería que Edward tuviera el pelo largo, por lo que le pusieron extensiones, pero como a Robert no le gustaron, decidieron dejárselo corto. Sin embargo, aquí tenemos una foto de él con las extensiones. ¿Qué les parece? ¿Prefiern a Robert-Edward con el pelo largo o corto?



¿Bella usa la peluca de Jacob en Eclipse?


Gracias a Popeater por la nota

Entre el filme de "Luna Nueva" y "Eclipse", la estrella Kristen Stewart se corto su cabello para interpretar a la rockera Joan Jett en filme biográfico ‘The Runnaways’. Pero el peinado actual de Stewart obviamente no funciona para el papel de Bella Swan. Entonces los productores le pusieron una peluca para filmar la tercera película. Y por lo visto , es el mismo cabello que uso Taylor Lautner—quien interpreta al mejor amigo de Bella—en “Crepúsculo”. Nosotros sabemos que la franquicias no está corta en dinero, así que escatimar en pelucas no debería ser preocupación.
Gracias a CM tambien

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight