miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luna Nueva Durará 5 horas??

Fuente: Twifans Via: twilightersla



Luna Nueva es de cinco horas??? Siiiiiii

Death Cab For Cutie, la primer banda oficial en estar escribiendo una canción para la película, reveló que fueron invitados a una proyección especial de Luna Nueva - la versión larga que dura cinco horas!
Continua en leer mas
El guitarrista Chris Walla, explica que terminaron por declinar la invitación debido a conflictos de programación.

Aunque estamos seguros de que la mayoría de ustedes no les importará que la sesión dure cinco horas de vampiro/hombre lobo, estamos seguros que esas cinco horas van a estar drásticamente reducidas.

Pero sólo piensa en los extras del DVD!

PS-Death Cab hizo un vídeo para su canción de Luna Nueva, la cual vamos a ver el 13 de septiembre en MTV

Foto de Rob y Kristen con Fans

Gracias a Twilight Stripp



Chicas se dice que habia un rumor de Robert y Kristen habian salido de compras en Robcouver el fin de semana por el dia del trabajo (labor Day weekend) y ahora aqui esta la fotoparece que la foto fue tomada el dia 7 de Septiembre el mismo dia del concierto de Bobbi Long

OK Magazine

Robert Arriesga todo por Kristen



En Menos de un Año Robert Pattinson ha ido de un guapísimo Chico quien interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter en el mas deseado estrella en el mundo

Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que actualmente se filma en Vancouver, todo se puede escapar de R-Pattz, gracias a su romance se ha visto acelerado con su en-y-fuera de la pantalla novia Kristen Stewart.

Porque no es sólo su legión de admiradoras, que podrían quedar decepcionadas al ver a Rob quitado el bloque de soltero por Kristen - también está la gente detrás de las películas de Twilight.

Un verdadero romance de la vida entre los dos perturbaría línea de la historia entera de Luna Nueva, en la que Bella se enamora del Hunky hombre lobo Jacob Black, interpretado por el de 17 años, Taylor Lautner, y los altos mandos del estudio quieren la chispa de Bella-Jacob para aparecer igualmente plausibles como la relación de Bella Edward.

"Los productores tomaron a Rob y Kris de lado y les dijeron que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más", dijo un allegado le dijo a OK!. "Pero es mucho el amor, que no pueden mantener sus manos lejos uno del otro."

Se hace la vida un poco como de una olla a presión para los dos jóvenes superestrellas. "Están locos el uno del otro, y lo quieren gritar desde los tejados", dijo un allegado del set de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada Twilight y los productores tienen esta cosa programada con precisión científica. Ellos no quieren que Rob y Kristen les digan al mundo acerca de su relación hasta el momento sea el correcto. "

Agrega la fuente, "todo el mundo de Rob es Kristen. Me sorprende incluso que se conozca sus líneas porque está tan absorto con ella. No tiene tiempo alguno por sus amigos y que ha reducido prácticamente todo el mundo fuera por lo que puede pasar cada momento con Kristen. Él es todo acerca de su mujer. "

Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera moviendo hacia el matrimonio con Kristen, Rob está claramente listo y dispuesto a asumir el riesgo. "Confía en mí, por lo general el hace lo que le digan a los productores," dijo una fuente dijo a OK! ",

Pero este chico tiene una fuerte voluntad propia, y si él quiere caminar alrededor de Vancouver con Kristen en la parte delantera del mundo, el lo hará".

Por toda la historia, recoger la nueva edición de OK! - A la venta en todas partes este Jueves

Gana entradas para ver New Moon antes que todos!

Corazón Films, Choco Roles Marinela y 40 Principales te invitan a festejar el cumpleaños de Bella Swan este mes de septiembre.


¿Quieres ver antes que nadie la saga de Crepúsculo Luna Nueva? Sólo tienes que mandar antes del 20 de septiembre a los40@televisa.com.mx una fotografía de un pastel hecho con Choco Roles Marinela decorado y dedicado a Bella. Los 10 pasteles más originales y divertidos serán sometidos a votación en la página de Los 40 Principales del 22 al 30 de septiembre. Si tu foto es de las tres preferidas ya ganaste y verás antes que nadie la película Luna Nueva en una función especial para ti y un acompañante, además de recibir artículos de colección de la película.

Los tres ganadores se darán a conocer el jueves 1 de octubre en la sección de película de ¡Ya Párate! a las 9:30 am. Las imágenes ganadoras se le enviarán a Kristen Stewart.

Tú pregunta a los protagonistas

Postea en esta la pregunta que te gustaría hacerles a los protagonistas de Luna Nueva en la entrevista exclusiva de Los 40 Principales que será en noviembre.


Fuente
Rob And Kris Latinoamerica

Preordena la banda sonora de Luna Nueva


La cuenta regresiva para el lanzamiento de Luna Nueva está cada vez más cerca, lo que significa que la liberación de la Banda sonora de Luna Nueva se acerca rápidamente!!. Las cosas están empezando a unirse y se perfila como un álbum sorprendente. Visita www.newmoonthesoundtrack.com & para pre-pedido de la copia de la Banda Sonora de Luna Nueva hoy!

Traducción por R&KL

FuenteStaff Rob And Kris Latinoamerica

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight