martes, 26 de mayo de 2009

Robert Pattinson: "La fama no me ha cambiado"

Gracias a detodoblog:
Mostrando que la encantadora sonrisa,
Robert Pattinson estuvo en el set de Luna Nueva en Montepulciano, Italia, ayer lunes (25 de mayo).


El actor que da vida a Edward Cullen parecía estar de muy buen humor. Él llevaba puesto una camisa manga, pantalones vaqueros y un par de anteojos oscuros.


Entre tanto, Robert habló recientemente con la revista española Panetalla Nacional, donde le preguntaron si la fama le ha cambiado a él o a la gente que conoce.


"Creo que la gente en el fondo no cambia, pero sí que ha variado la forma en que miran mis amigos, incluso mi familia. Es muy extraño, porque es verdad que de repente mucha gente en tu vida te trata de forma diferente. Pero bueno, uno siempre sabe quiénes son sus verdaderos amigos. Espero que llegue un momento en que ellos, mi familia e incluso yo volvamos a la normalidad, porque me conocen, saben quién soy, y tenemos los mismos sueños. No tengo la sensación de que he cambiado, creo que soy el mismo", dijo Rob.
SonFamosos: Lo nuevo de esta semana sobre Robert Pattinson y Crepúsculo


La semana pasada fue de mucha actividad para todo el elenco de actores de la mega popular Saga de Crepúsculo, unos siguen en el centro de los chismes del corazón (Taylor Lautner con Selena Gomez), otros ponían su sello como mega estrellas del mundo del cine a la par de otras figuras reconocidas tal como fue el caso durante el Festival de Cannes, donde la presencia de Robert Pattinson y hasta sus subastados besos no tuvieron competencia, y donde lo más cercano a su impacto fue el combo Brad Pitt-Angelina Jolie, nada mal para alguien que apenas tiene meses dentro de la Lista A de Hollywood.

Esta semana las cosas pintan ser movidas e interesantes, ya se encuentran en Italia todo el elenco de Luna Nueva para desde hoy (25 de mayo) iniciar el rodaje de la parte final de la super esperada película. Las grabaciones se extenderán hasta el viernes 29 de mayo próxim0, con lo que ya estará completada la parte total de filmación de la cinta para entrar en su proceso de post-producción con miras a su estreno el 20 de noviembre próximo.

El sábado 30, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart parten rumbo a Los Angeles, Estados Unidos, con miras a presentarse en los MTV Movie Awards a celebrarse éste próximo domingo 31 de mayo, donde además se mostrará el primer trailer de Luna Nueva.

Con Luna Nueva rodada en su totalidad, Robert Pattinson viajará a Nueva York la próxima semana, donde se cambiará el “switch” para embarcarse en el rodaje del drama romantico “Remember Me” de la misma productora de Crepúsculo, Summit Entertaintment y de la cual no se ha anunciado aún quien será la actriz co-estelar, noticia que debe llegar esta semana.
El actor britático luego volvera a meterse en el personaje de Edward Cullen ya en el mes de agosto, especificamente el 17 de agosto, cuando inicia el rodaje de la tercerá película de Crepúsculo, ésta basada en el libro “Eclipse” para la cinta del mismo nombre.

Luego de un breve descanso Pattinson cambiará nueva vez el “switch” para a final de este 2009 inicar el rodaje de la película vaquerada “Unbond Captives” junto a los conocidos Hugh Jackman y Rachel Weisz, la cual terminaría su rodaje a inicios del 2010. Sobre éste filme no se ha definido aún donde se rodaría, pero las locaciones propuestas están entre Nueva Zelanda y Argentina.

Un año definitivamente agitado para Mister Robert Pattinson, que ha pasado de ser un actor desempleado a ser el actor más solicitado del momento.
Imágenes de Kris, Ashley y Dakota en Italia.

Imágenes de Kris, Ashley y Dakota en Italia.Aparentemente se encuentran sobre un techo y son del día de ayer , 25 de Mayo.


más fotos
aqui.
5 cosas que nos dice el poster de New Moon


El poster de New Moon salio la semana pasada, y muchas no nos hemos dejado de preguntar que es lo que hay detras del poster.... Aqui les traigo 5 opciones...
1 . - Edward esta torturado y sospechoso... Obviamente el esta torturado, es el estado general de su mente, mas cuando esta cerca de su Bells. Además, se supone que se siente culpable por dejar a su Bella y se puede leer el arrepentimiento de su mirada. Definitivamente esta sospechoso... sera la culpa de dejar a su Bella?
2. - Jacob esta en la fotografia y se nota que es un hombre lobo. Se le nota el enojo... o los celos??? . Esta obviamente a la defensiva y nunca nunca va a darle la cara a Edward, lo que para Edward es una falta de respeto y seguramente se esta preguntado porque Bella no lo mira.
3. - Bella no esta viendo a ninguno. Parece que Jacob esta viendo a Edward, y este ultimo esta tratando de ver a Bella... o de ocultarle la cara a Bella, Bella no esta viendo a nadie. Esta confundida, eso no se puede negar. Bella quiere dar a entender que es un zoombie ??
4.- Y el cabello de Jacob? Es corto. Esto da a entender que Jacob es un lobo ya. Se ve super feliz aparte...Definitivamente ya es un lobo. Pero si ya es lobo porque lleva tanta ropa? Seguramente esta con Bella y le da pena. Bella esta hasta el fondo. Es extraño pero probablemente este tras Jacob porque esta protegiendola. Pero si Edward y Jacob van a protegerla... Porque no esta en medio de los dos??? . Definitivamente este es un triangulo amoroso....
5. - Todos estan super sexys!!!. Es obvio, especialmente en el caso de Edward. Jacob es enorme y la piel de bella es casi de un vampiro perfecto. También vemos que todos se ven mas maduros, pero esperen un segundo. Error.... El pelo en el pecho de Edward... Se supone que tiene que ser hermso no?
¿Qué opinas tú?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight