sábado, 14 de noviembre de 2009

MUESTRA DEL SCORE DE NEW MOON

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

Robert, Kristen and Taylor en el programa de Kimmel

[2zrden8.jpg]

Rob habla con Antena3 y su Amor por España

Gracias a RPLife;


RUEDA DE PRENSA EN MADRID





Estas Normas


Susurrando -- No, Susurrando

ENTREVISTA DE KRISTEN PARA HOLLYWOOD.COM


Entrevista de Kristen para T4 (ACTUALIZADO)

Gracias a ForosVogue;



Traducción:

T4: Kristen Stewart! Bienvenida al dia de Twilight en T4, es grandiosos verte!

KS: Es grandioso verte también!

T4: Estas bien?

KS: Lo estoy!

T4: Excelente! Queria hablar acerca de la saga de Twilight New moon, es la segunda película de la saga. Es mas de lo mismo o es completamente diferente? Véndemela!!

KS: En realidad es completamente diferente porque en realidad porque sobrepasa toda la dinámica que usamos y establecimos en Twilight, creo que Twilight era mas sobre juventud… por mi parte, viéndolo desde el lado de Bella era sobre su juventud.. pero al mismo tiempo era tan fuerte aunque ni supera donde se estaba metiendo pero haciéndolo por las razones adecuadas y lo haces porque se siente bien y sigues tu corazón y vas por ello, es una idea idealizada del amor y eres absolutamente devota a el y para representar eso tienes que creer en eso y cuando empezamos a rodar New Moon no sabia como creer en Jacob, hay que ser un sorprendente actor para ser capaz de… Incluso sabiendo que ella no depende totalmente de Edward, ella es capaz de recuperarse después de ese horrible rompimiento que sucede al principio.

T4: Pero ella esta en una buena posición, ella puede salir de eso y empezar a disfrutar, porque no estar con Jacob el es hermoso!

KS: Jacob es perfecto para ella! Las chicas nunca escogen lo bueno… lo fácil.

T4: Bella no es una excepción, ella escoge un vampiro de cientos de años y un tipo que se convierte en hombre lobo también es inusual… pero que truco tiene Bella en esta película, Cullen es un vampiro, Jacob es un hombre lobo, que hay de Bella ella que hace?

KS: Ella puede resultar herida alrededor de esta locura que se vive en esta serie y la mayoría de las personas se alejarían de esta situación y mucha gente opina que esto es una historia acerca de una chica muy rara que esta obsesionada con con este concepto idealizado del hombre fuerte y perfecto, pero ese no es el caso ella esta atormentada por esto y el hecho que ella se metiera en esto por la manera en la que se sentía dice algo acerca de ella y la manera en la que se involucra con Edward y Jacob. creo que la única razón es porque ella lo mira desde su perspectiva y si fuera desde el punto de Edward en Twilight solo seria desesperación.

T4: Y que hay de ti Krist tienes alguna habilidad?

KS: Si tengo algunas… aunque son aburridas…

T4: Dime cuales son yo sere el juez…

KS: Puedo enrollar la lengua aunque mucha gente puede hacer eso… pero dicen que es una característica de que hemos evolucionado…

T4: Si! Yo iba a decir exactamente eso… pero eso esta muy bien, muy bien! Yo puedo sostener la respiración por tres minutos.

KS: Estas seguro?

T4: Cien por ciento!

KS: Yo realmente… no te creo…

T4: Es verdad! Tengo pulmones olímpicos!

KS: Eso es grandioso, es grandioso para ti!

T4: Solo te lo comentaba…

KS: Si seguro…

T4: Volvamos a la película. La película parece…

KS: Pulmones olímpicos! Suena tan chistoso! Lo siento, lo siento, lo siento…

T4: Honestamente es Cien por ciento verdadero! En esta película parece que tu personaje Bella hace cosas extremas para tener a Cullen de regreso a su vida como motocicletas, saltar de acantilados y tu pareces delicada como una flor, tu no haces nada de eso?

KS: Si yo soy sumamente delicada y temerosa de la mayoría de las cosas, desafortunadamente no pude hacer nada de eso… en la escena del salto yo salte sobre un colchón desde una plataforma.

T4: Eso es tan decepcionante!

KS: Lo se es tan patético! en realidad… pero habían tantas maquinas de viento que realmente me hacían sentir…

T4: Fue tan ventoso…!

KS: Fue tan ventoso! Y la secuencia del agua fue real, en realidad fue en una gigantesca piscina…

T4: Ya sabes que tengo pulmones olímpicos… oh pero yo odio abrir los ojos dentro del agua.

KS: Yo también! Pero no tuve era solo una piscina pero era horrible… y fue el dia entero y al final estaba como ahogada…

T4: Eso si fue difícil… en New Moon todo es sobre este triangulo amoroso entre humanos, hombres lobos y vampiros, pero si realmente tuvieras que elegir entre hombres lobos de pelo apestoso y vampiros chupa sangre a quien escogerías.

KS: Escogería a los hombres lobos.

T4: Me sorprende que digas eso!

KS: Lo se! Lo vi por la manera en la que dijiste lo del pelo apestoso, pero ellos son los mas lindos…

T4: Te dan lastima los hombres lobos!

KS: Si! No, no, no creo que los hombres lobos son geniales, me encantaría salir con un hombre lobo.

T4: pero que hay del temperamento, una vez al mes se vuelven locos cuando sale la luna!

KS: Si pero son verdaderos y pasionales, no disfrutaría tener que estar sentada adecuadamente en una cena con vampiros (Estornudo)

T4: Estas bien?

KS: No voy a morir!

T4: Yo se CPR estarás bien… gracias por acompañarme en esta entrevista del dia de Twilight en T4.

KS: Gracias por invitarme!

NUEVA FOTO DE KRISTEN STEWART

ENTREVISTA DE KRISTEN PARA ANTENA3

Gracias a twilightersla.

ENTREVISTA DE ROBERT PARA T4

Gracias a forosvogue.

LA CASI CAIDA DE ROBERT

Gracias a forounivision.

Pobrecito nuestro Rob.

Click en la imagen para ver mas grande

ROBERT FIRMANDO AUTOGRAFOS

Gracias a forosvogue mhexygirl.

RESEÑA COMPLETA DE UNA FANS EN MADRID

Gracias a jessicaespanyabcn de univision.

Hola manzanitas! Acabo de llegar! Estoy super cansaaa asi que voy a intentar explicarles como ha estado la cosa sin omitir detalles, paciencia la cosa es larga y pos despues de tres nches sin dormir tres dias sin comer, descnsar mi cerebro no marcha como deberia...
Lo mas vip se lo pongo en negrita

Jueves

Esther fue al aeropuerto (donde no habia casi nadie) haber si los veia, mientras Marta y yo averiguabamos el hotel, pero al parecer los chicos llegaron de madrugada... En cuanto supimos del hotel (Villa Magna) nos fuimos para alla, no había casi nadie La primera que se dejo ver fue Kiki que saludo desde el balcon del primer piso muy pokito rato... Ellos estan en la sexta, Rob y Kiki tienes sus habitaciones pegadas Estaba super uapa con un vestido negro(esto fue antes de la rueda de prensa etc). Dio comienzo la rueda de prensa (con retraso) donde algunas fans tuvieron la suerte de entrar y como ya era la hora nos fuimos al evento... Llegaron cada uno en un coche negro (audi), Rob fue el primero que vimos, es uapisimo e inconfundible a 5 kms de distancia que alto es el joio Fue todo el rollo ese del evento que no me voy a explayar porue ya hay videos suficientes... Estuvieron muy poco rato como habran visto, robsten cuchicheaban mucho entre ellos, como no! Comenzaron a firmar autografos y cuand estaban por las vips se encontraron y en ese momento Rob le acaricio el brazo a Kiki, no le sobeteeo tampoco fue eso pero si que le hizo una pekeña caricia en el brazo al pasar en señal de afecto cariño que se yo! Eso no lo enfocaron las pantallas malditas! Enfocaban demasiado a Taylor para mi gusto Poco antes de finalizar el evento, se marcharon como habian venido cada uno en su coche... Nos pusieron escenas que ya habiamos visto pero no en español; las de Sitges (Jacob y las motos, Alice y Bella en Italia) y la de la bofetada famosa... Nada nuevo para las foristas Lo mas divertido fue la pregunta que le hicieron a Rob de si queria ser un vampiro y las ventajas e inconvenientes y pues el dijo eso de "poder salir con chicas tan uapas como kristen" El publico pidio beso "que se besen, que se besen" y Rob encantado se le notaba, Kiki bajo la cabeza y dijo algo que no alcance a oir Rob le paso el micro para que dijera algo pero ella en sus trece



Entonces Jorge Fernandez el presentador cambio de tema para sacarle hierro al asunto...Despues del evento nos fuimos rapidamente en taxi al hotel de ellos... Kiki llego y se cambio de ropa para salir a cenar, salieron todos Chris y su esposa, robsten y taylor... La furgoneta de Kristen no se movio hasta q Rob no estuvo en la suya aiss el amor Chris, su esposa y Tay se fueron y dejaron a Robsten solos... el restaurante echo cortinas asi que a saber que paso... Habia fiesta de Mango llena de famosos, asi que imaginaos el panorama... A eso de las doce y pico no recuerdo con exactitud la hora pero pasaban de las doce, llegaron al hotel, Taylor estuvo en la fiesta, Robsten bajo mas tarde... Chris estuvo super simpatico, tanto ayer como hoy lo hemos podido ver y se deja hacer fotos, firmar autografos con una paciencia inmesurable, chapo por el! Kiki estaba como enojada segun dijeron unas fue como ya les dije pq una fan le dijo alguna tonteria (no me lo creo, saben q a la biitch le resbala todo), otras dicen que fue por el evento pq las fans pidieron beso menos creible aun pero lo que si estaba era cansada y cabizbaja... ademas en la rueda de prensa si la vieron ya se le notaba como ansiosa normal si es que no los dejan... Rob se paro para hacer fotos pero que asco de guardaespaldas aun tengo su jeta de mala hostia de esta mañana... Empujaba a las fans incluso al mismo Rob Ademas de toda la prensa que hubo ayer que nos complicaban las cosas a las fans con la frase de "salid que nos estropeais el plano" manda huevos... Luego de madrugada (yo ya no estaba pero Esther si) segun ella Rob y Kristen apagaron las luces de las habitaciones al mismo tiempo sera que estan sincronizaos?

VIERNES

Otro dia de estres... Esther les dara mas detalles de la madrugada pq ella se kedo alli a dormir ademas de hoy Llegamos muy prontito al hotel... Estaban desayunando bien temprano... Se suponia que iban a salir.. Kiki saludo nuevamnte dsd el balcon llevaba coleta y un top blanco mas maja ella se la veia super feliciana no como ayer supongo que habra sido una noche "muy productiva" al unico que vimos nuevamnte fue a Chris este hombre es insuperable... que majo es ah y la mujer de Chris que por cierto es de Sitges (Barcelona) tambien muy maja hablando sobre luna nueva etc

Eso es todo lo que les puedo decir hasta ahora... No grabe mucho ni hice fotos apenas, en el evento pq entre los nervios ( ya lo veran en los videos q suba se mueven mucho)

Esto esta escrito por una fans, no correji nada porque ellos hablan asi. Lo que no entiendan pregunten

Fotos Hechas Por Fans En España Y Los Autógrafos De Robert, Kristen

Gracias a lunanuevameyer.
























AUTOGRAFO DE ROBERT




AUTOGRAFO DE KRISTEN

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight