sábado, 5 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos en Vancouver según revista


Hacía mucho que los medios estadounidenses no ahondaban en la vida privada de Robert Pattinson.

Ahora regresan a la carga con supuestas pruebas de que estaría viviendo junto a la actriz Kristen Stewart en la suite que Pattinson tiene en un lujoso hotel de Vancouver, Canadá.


Es precisamente allí, en la ciudad en la que se está filmando la película Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, donde según la revista ok, se estaría desarrollando el romance entre sus dos protagonistas.

Concretamente Kristen Stewart pasaría todas las noches junto a Robert Pattinson. Como decimos, en la lujosa suite del hotel Sheraton en la que se hospeda en Vancouver mientras dura el rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).

¿Por qué guardar el secreto? Según la misma revista, se supone que por indicaciones directas de la productora, Summit Entertainment, la cual teme que el anuncio oficial de una relación entre ambos protagonistas pueda provocar algún tipo de interferencia en el resultado de las maniobras promocionales de la próxima película de la saga por estrenarse, Luna Nueva, la cual debuta desde el 18 de noviembre.

¿Realidad o nueva ficción? Lo que está claro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, le guste o no a la gente, son la pareja (sólo profesional o no) más buscada del panorama actual de las celebridades.

El próximo acto público en el que les podremos ver juntos (al menos ya confirmado) es en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009, que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre, y en el que, precisamente, presentarán nuevo material de la película Luna Nueva.

FUENTE
objetivofamosos

Robert Pattinson se ha convertido en el niño mimado de Hollywood


Robert Pattinson se ha convertido en el niño mimado de Hollywood, productores y directores se lo disputan. Todos estarían encantados de llevarlos a bordo de sus proyectos. Pattinson es un éxito seguro de taquilla, respaldado por todo un ejército de fans y seguidores.

Pattinson ha dicho en una reciente entrevista “Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo”. “Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Crepúsculo, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer”.
Pero esa fama le está pasando una valiosa factura. Pattinson se ha convertido en un prisionero por los paparazzi. La estrella de Crepúsculo que actualmente está filmando Eclipse en Vancouver, se ve obligado a mantenerse casi escondido y rodeado de altas medidas de seguridad..

Una fuente dijo Gossip Cop: "Cada movimiento en el hotel donde se aloja es vigilado por los paparazzi. Él es un prisionero de los paparazzi. Es una pesadilla". Robert es raramente fotografiado en el set y tiene que salir de su habitación de hotel a través del estacionamiento subterráneo y despistar para no ser visto por los fans que esperan y el montón de fotógrafos. Tanto Kristen Stewart como Robert Stewart reciben ayuda para poder llevar este seguimiento al que se ven sometidos

Video con Imagenes del Nuevo Photoshoot Sexy de Robert

Gracias a Youtube Cristhyne 93




Que sexy, OMG!

La Alfombra Roja De La Premiere De New Moon Fue Anunciada!

Gracias a CullenBoysAnonymous via lunanuevameyer.¿Qué día tan emocionante no?! Y para colmo la fecha de la premiere en alfombra roja y ubicación se ha anunciado! Es Lunes, noviembre 16 2009 - En El Teatro de Mann Village y el Teatro de Bruin en Westwood, California.

Eso significa que nuestros actores veran New moon 16 de nov y no el 20 como en twilight..

¿Kristen quiere dejar La Saga?



Problemas:
-Las fans están decepcionadas con ella
-Hecha de menos su vieja vida
-Kristen odia que la entrevisten
-quiere nuevos papeles
-Quiere salir libremente con sus amigos
Como que esta revista no habla muy bien de Kristen..( achhh con estas Revistas Alemana)
Personalmente no quiero que se vaya pero eso es decisión suya aunque no creo que se vaya ya que solo queda una pelicula. Bueno ya veremos lo que ocurre les informaré

Antiguo photoshop de Kristen en HQ



Gracias a Luna Nueva Meyer podreis ver el resto ;)

¿Eres Una Buena Twilighter?

Si lo eres seras capaz de contestar todas las preguntas del test que realizo FANPOP acerca de Crepúsculo, atrevete a averiguar que tanto sabes de la saga.

AQUI para entrar

Gracias a crepusculo venezuela por la nota

Horários escolares Luna Nueva







GRACIAS A LOUCRUSCULO

Peter actualiza su Twitter

Peter actualizó su Twitter y nos dijo lo siguiente:


"Cerca de la marca del millón. Cuando llegue a ella, trataré de hacer que Taylor o Rob pasen a saludar a los chicos a través de mi Twitter. Gracias por seguirme :)"

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de las Altas y Bajas de la Saga de Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart , recientemente hablaron acerca de sus altas y bajas de la Experiencia en Twilight. Stewart admitió que con la salida de New Moon y todo lo que se ha lanzado de la nueva película ha sido tambien recibida- que eso es definitivamente un acierto “ Eso es definitivamente un acierto, quiero decir solo han sido un par de imágenes de la película que se han lanzado , y ellos lo están recibiendo realmente bien, así que realmente estoy emocionada por la gente que vera algo", explico Stewart "Eso me deja con los puntos malos?" Bromeo Pattinson, "No se.. yo aun pienso que soy muy joven , de cualquier manera No puedo clamar nada que sea malo, Yo vivo una vida idéntica aparte de ser reconocido. Eso no es exactamente la peor cosa en el mundo." Con la atención y todos los paparazzis siguiendo a Pattinson, El actor admite que actualmente no ha estado ajustándose a cosas normales, "Nunca he hecho nada normal de todos modos. Solo dejo que otras personas lo hagan ahora."

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA

Ten tu propia portada junto a Rob…

Gracias a sagadecrepusculo por esta nota.Ahora puedes crear tu propia portada a tu gusto con tu estrella favorita….Click en la foto.
Crea tu portada en Portaditas.com

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight