sábado, 5 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de las Altas y Bajas de la Saga de Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart , recientemente hablaron acerca de sus altas y bajas de la Experiencia en Twilight. Stewart admitió que con la salida de New Moon y todo lo que se ha lanzado de la nueva película ha sido tambien recibida- que eso es definitivamente un acierto “ Eso es definitivamente un acierto, quiero decir solo han sido un par de imágenes de la película que se han lanzado , y ellos lo están recibiendo realmente bien, así que realmente estoy emocionada por la gente que vera algo", explico Stewart "Eso me deja con los puntos malos?" Bromeo Pattinson, "No se.. yo aun pienso que soy muy joven , de cualquier manera No puedo clamar nada que sea malo, Yo vivo una vida idéntica aparte de ser reconocido. Eso no es exactamente la peor cosa en el mundo." Con la atención y todos los paparazzis siguiendo a Pattinson, El actor admite que actualmente no ha estado ajustándose a cosas normales, "Nunca he hecho nada normal de todos modos. Solo dejo que otras personas lo hagan ahora."

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight