lunes, 31 de agosto de 2009

Capturas de Luna Nueva













Sesión de fotos de Taylor Lautner
















Más fotos en Teen Vogue.

Ya hay Twitter de Luna Nueva


Corazons Films nos da a conocer el Twitter oficial de Luna Nueva en México

Continuación de la saga Crepúsculo con estudio de Harry Potter ?


Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado. Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer. Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter, que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Gracias a Twilight y mas

Se espera Luna Nueva como lamas taquillera

La secuela de 'Crepúsculo' será una de las cintas que alcancen la pantalla grande en los últimos meses del año

NOTIMEX

La industria cinematográfica en EU tiene previsto para los últimos meses del año llevar a la pantalla grande historias como 'Luna nueva' (New moon), secuela de 'Crepúsculo', la cual se perfila como la más taquillera para esta temporada.

Para los latinos, el 18 de septiembre será el estreno de la primera película dirigida por Guillermo Arriaga, 'The burning plan', con Charlize Theron y Kim Basinger; el 23 de octubre llegarán a la pantalla grande Salma Hayek y John C. Reilly con 'La asistente del vampiro', donde Salma deja algo de glamour y actúa como La mujer barbona.

El 9 de noviembre está previsto el estreno del musical 'Nine', protagonizado por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Daniel Day Lewis y Judi Dench, mientras que el 20 de ese mes llegará 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, estelarizada por Penélope Cruz.

Para el 9 de octubre está listo el estreno en EU del filme protagonizado por Kuno Becker, 'From Mexico with love', después de un gris intento por trascender en Hollywood con películas sobre un ficticio futbolista mexicano que logra llegar a los mejores equipos europeos.

'New moon' llegará a las salas cinematográficas de ese mismo país el próximo 20 de noviembre, con las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes atraerán a sus legiones de seguidores ávidos por la historia de vampiros violentos y románticos.

'Twilight', su antecesora, recaudó en su taquilla total a nivel mundial cerca de 400 millones de dólares y ahora la expectativa es si superará su propia marca con esta secuela.

Para el 4 de septiembre viene 'All about Steve', con Sandra Bullock; el 18 se estrenará 'Love happens', con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart; ese mismo día 'The informant', con Matt Damon, y 'The boys are back', con Clive Owen, ambas con potencial para la temporada de premiaciones. Para el 18 de septiembre también está programado el estreno del filme protagonizado por Megan Fox, Jennifer's body, en la que se besa con su coprotagónica, Amanda Seyfried.

Cinco días después llegará a los cines el documental de Michael Moore titulado 'Capitalism: a love story', donde muestra un enfoque peculiar a la crisis económica en Estados Unidos.

El 25 se estrenará 'Surrogates', bajo la dirección de Bruce Willis, sobre un mundo interactuado con robots. Además, una nueva versión del musical 'Fame' y el drama pasional 'The other man' con Liam Neeson y Antonio Banderas.

En octubre 2 llegará 'Shutter island', con Leonardo DiCaprio y Ben Kingsley, dirigidos por Martin Scorsese; y en esa fecha 'A serious man', escrita y dirigida por los hermanos Coen, mientras que el 9 se estrenará 'Whip it', película dirigida y protagonizada por Drew Barrymore.

El 23 de octubre debutará la película feminista 'Amelia', con Hillary Swank y Richard Gere, y en esa misma fecha llegará a la pantalla grande 'Astroboy', basada en una famosa serie de dibujos animados de los años 70.

Para el 28 de octubre en la cartelera aparecerá 'This is it', documental sobre Michael Jackson y los ensayos de la que sería su reaparición con 50 conciertos en la ciudad de Londres.

El 6 de noviembre debutarán 'The box con Cameron Diaz'; 'Planet 51', de dibujos animados; 'The men who stare at goats', con George Clooney y 'A Chrismas Carol', con el actor Jim Carrey.

Una semana más tarde llegará a la pantalla grande 'Fantastic Mr'.

'Fox', con George Clooney y Meryl Streep; ese mismo día se estrenará 2012, un drama de ficción basado en la mítica leyenda maya sobre el fin del mundo, protagonizada por John Cusack.

Para el 20 de noviembre viene 'The blind side', con Sandra Bullock y Tim McGraw; para el 25 de ese mes 'Old dogs', con John Travolta y Robin Williams.

Durante el último mes del año los estrenos en taquilla serán: 'Everybody's fine', con Robert de Niro y Drew Barrymore; 'Brothers', con Tobey Maguire y Natalie Portman; 'The lovely bones', con Mark Whalberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon; e Invictus, con Morgan Freeman y Matt Damon, basado en una historia de Nelson Mandela.

El 18 de ese mes estará en cartelera 'Avatar', película en tercera dimensión.

Lista de Actores

Fuente:TDA

Nikki se comunica a través del Twitter de Peter




Hola, aqui Nikki Reed... Sentada junto a Fach. Aqui "vagando" y me encontre con docena de impostores. Yo no tengo Twitter. Por favor no los sigan, Que miedo!! , tampoco tengo Myspace, lo siento-Nikki :).

Vestidos de Boda para Bella????

bodaestilo.com: No cabe duda de que Crepúsculo se ha convertido en uno de los fenómenos de los últimos tiempos. Tanto los libros como las películas (pronto veremos Luna nueva, la segunda entrega de la saga) tienen miles de fans por todo el mundo.


Y todo lo que sucede en torno a Bella y Edward, la pareja de la película entre la que nace un amor de lo más complicado. Como por ejemplo, el diseño del traje de novia de Bella, a la que da vida la actriz Kristen Stewart.



En Eclipse, el vestido se describe como un modelo de 1900 (a juego con su anillo de compromiso), con algunos retoques más modernos en el velo, que corren a cargo de su amiga y dama de honor Alice Cullen.


En el libro, la madre de Bella le dice al verlo: "Parece salido de una película de Austen". El caso es que con estas indicaciones, varios diseñadores se han lanzado al diseño del vestido.

Cual les gusta más????

¡Imagenen curiosa!!

Gracias a R&Klatinoamerica tenemos esta imagen



Traducción


Jacob:Tu sabes como se ahoga a una rubia, Rosalie?

Pon un espejo debajo de una picsina.

Portada Super Pop

Fuente:SP

La portada de esta semana de Superpop trae a los protagonistas de Luna Nueva y además de regalo dan una agenda escolar y fotos para utilizarlas en ellas,entre ellas una de Taylor.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight