sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevos-antiguos photoshops de Kris en Japon


Resto aqui
Fuente:http://www.kristenstewartfan.us/

El perfil de Ashley Greene

Clevver TV tiene el perfil de Ashley en video.


¡Hola a todos! Soy Dana Ward de Clevver TV con el perfil de Ashley Greene.
Fácilmente puedes amar a esta chica mientras ves su actuación en el papel de la feliz y dulce Alice Cullen en Twilight. Mientras ella continua su rol en la saga, Ashley se mantiene ocupada filmando otras películas, incluyendo Summer (se debe referir a Summer´s Blood) y Warrior.
Desde que Greene se mudo a Hollywood a los 17 después de terminar la preparatoria antes de tiempo, se mantuvo ocupada ganando créditos en actuaciones, como apariciones en programas de TV como Crossing Jordan, Shark y una aparición en Punkd en el 2005. Ella le contó a los medios que realmente tuvo un shock cuando recién se mudo a Los Angeles, donde no había adultos y podía ir de fiesta en fiesta.
Regresando a sus días en Jacksonville, Florida donde nació el 21 de Febrero de 1987, ella dice que estraña el calor. Aparentemente, la actriz solía practicar tae kwon do y de hecho ¡ganó algunos premios!
En suma a su apodo Asher, Greene también es llamada Chewy (oso), además su segundo nombre es Michelle.
Una de sus películas favoritas es Breakfast at Tiffanys (Desayuno en Tiffanys) mientras que su programa de televisión favorito es Entourage. Y escuchamos que el color rosa y morado son sus favoritos. Ella también menciona que adora las Sonic Burger y la música rock. Ir de compras, leer y surfear están en la parte más alta de la lista de pasatiempos de Ashley.
En un entrevista la castaña dice que tiene un mal hábito es que habla mucho, pero interesante, ella solo habla un poco de Español. Y ¿mencioné que AG quería ser modelo pero abandonó el sueño cuando le dijeron que su altura de 1.62 mts era muy poca. Sin embargo ella es la modelo de StopStaring.com, una tienda online de ropa retro.
Mientras Twilight continua, Ashley fue entrenada por un profesional para la escena de beisbol en Twilight. Y, la citaré cuando mencionó que su escena favorita de NEW MOON es cuando su personaje se roba el Porsche amarillo en Italia.
Aparentemente, la chica vampiro trabajo con un doble en los ensayos y aprendió algunos asombrosos trucos de manejo.
En la página del video pidieron que los fans pusieran mas detalles de Ashley, lo que encontré fue esto:
-Salió en un comercial de Burger King
-Participó en un video de Paramore
-Esta nominada como New Fresh Face para los Teen Choice Awards.
Fuente:CrepusculoMeyer

El cast paseando

LaineyGossip nos tiene estas fotos , de los chicos paseando y divirtiendose en las calles de Vancouver, para rodar Eclipse. Vemos a Kellan, Peter, Elizabeth , Taylor y Nikki.







Foto exclusiva detras de la Cortina en el Concierto

Gracias a RPattzNews esta foto donde podemos apreciar a Rob y a su Agente Stephanie Ritz (la de amarillo) detras de la famosa cortina en donde se escondian para observar el Show de Booby Long.

Felicidades

Muchas felicidades a Dulce Cullen que el dia 14 es su cumpleaños. la felicito ya porque ese día estare de viaje y no se si tendré internet. Bueno espero que lo disfrutes mucho viendo la pelicula Bandslam(y el trailer de luna nueva x supuesto=)).Y como no te puedo regalar nada en persona aquí te dejo esta hermosa foto de Rob. Besos

Kristen y su padre


FOTOS DE ROB Y KRISTEN DESPUES DEL CONCIERTO DE MARCUS

Gracias a robpattinsonworld por esta nota.Chicas por ahora solo dejare las fotos, mas tarde estara la traduccion de la nota.














MAS FOTOS DEL HOTEL!!!!

GRACIAS A JUST JARED Y GRACIAS A RADAR ONLINE POR LA NOTA:

Rob Pattinson y Kristen Stewart han sido encerrados en una suite de lujo en el famoso Chateau Marmont de Hollywood, pero desde el jueves por la noche el apuesto vampiro apareció el viernes por la tarde sin su etérea belleza.

Como RadarOnline.com por primera vez, las resentidas estrellas pasaron la noche juntos en el hotel, y capturamos en el concierto de su amigo en el Hotel Café la noche del jueves.
RPattz sólo puede beber sangre en la pantalla, pero en la vida real el chico le gusta comer. Vestido con su gorra de marca, gafas de sol y una camisa escocés Rob descuartizando un sándwich de pollo, papas fritas y coca, mientras comía en el patio del hotel con dos hombres mayores.

Lamentablemente, la estrella de Twilight pasado la mayor parte de su tiempo de fumando en el patio. Rob, no vas a ser capaz de filmar las escenas de lucha de Eclipse si no está en la cima de salud!

Después del almuerzo RPattz izquierda y Marcus Foster salió del hotel en un taxi, sin rumbo pasando en una tienda de guitarras, pero no se detuvo, y luego se dirigió de regreso al hotel. Marcus estará cantando en el Hotel Café esta noche, y estamos seguros de los fans les encantaría ver a Rob reunirse con él en el escenario.

Los Asientos Del Cast De Luna Nueva En Los The Choice Awars 2009

Ya están asignados los asientos de las estrella de Crepúsculo! Para los Teen Choice Awards este Lunes, y Marc Malkin de E! nos muestra donde estarán sentándose las estrella de Luna Nueva.
Robert Pattinson estará a lado de Kristen Stewart, y en su fila se encuentran las demás estrellas: Jackson Rathbone, Justin Chon, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke está sentada detrás de ellos, así mismo como
Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Hugh Jackman.
Los Black Eyed Peas estarán en frente de las estrella de todo el cast.
FUENTE: FamososVip.

Cicatriz de Bella

Vaya no me gusta mucho es un poco rara pero supongo que es dificil de hacer no?

Coffee Break-El nuevo Mini de Kristen

Gracias a Robsten Love

Jaja es genial.

Taylor Lautner desea ser director de cine


El joven de 17 años de edad ha salido en varios programas televisivos antes de verse catapultado a la fama en la cinta del 2008 sobre vampiros. Y va a repetir su papel como Jacob Black en las dos secuelas tituladas New Moon y Eclipse, que se estrenarán para noviembre de este año y en 2010.

Sin embargo Lautner ha revelado que quiere trabajar detrás de las cámaras en el futuro, y convertirse en director o en guionista.

"Me gustaría dirigir o escribir guiones. Me encantaría hacer algo de eso. Ahora mismo soy actor. Pero creo que mi futuro está detrás de las cámaras.", señalo


(TwilightBoys)

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight