lunes, 12 de octubre de 2009

Video de E! News sobre la sesión de Kris para Allure

Gracias a twilightersla por este video.Este es un video de E! News sobre la sesión de fotos que realizó Kriste justo después de terminar la filmación de New Moon. Sí que nos han tenido esperando por esta sesión de fotos!

Nueva/Vieja Foto De Kristen Stewart

Gracias a lunanuevameyer y a celebuzz por esta foto

.

robert pattinson Su próximo rol será un príncipe real? (VIDEO SUBTITULADO)

Gracias a robertthomaspattinson-rtp y a myriestrella por este video.E! news tambien informa que Robert Pattinson esta considerado para interpretar al para encarnar al príncipe Enrique de Inglaterra en la cinta 'The Spare' dirigida por Peter Kosminsky se rodará el próximo año en Reino Unido y parte del Medio Oriente.

Robward Wallpaper

Gracias a ROBsessed;Disfrutalo, esta hermoso!

http://i581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Wallpaper/NewMoonCompanion-1.jpg

pulsen en el link para verlo mas grande



Nuevo Outtake de EW de Kristen y Taylor

Gracias a Kstewart org Fan

Robert, Kristen y Taylor estaran en los Scream Awards! [aaaaaah]



OMG! Gracias a Robsessed por esta información!!! AHHH!

Spike TV grito por mas New Moon — y lo tienen!

Los 2009 Scream Awards, que dan honor a los mejores filmes de fantasía y horror, estará sacando al aire mas materias de New Moon en la ceremonia de premios y todo el elenco — incluyendo a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, introducirá el clip.

El Twi-elenco esta nominado en varias categorías de la ceremonia incluyendo: Mejor Film de Fantasía, Canción Scream del año y Mejor Actriz de Soporte para Ashley Greene. Comienza a votar AQUÍ!

Los 2009 Scream Awards serán estrenados el Martes, 27 de Octubre a las 10 PM, ET/PT en Spike TV.

Source

Capturas de la caida de Rob en Twilight

Gracias a Twi fans

[11.jpg]


[10.jpg]


[10.jpg]



[10.jpg]


[8.jpg]


[7.jpg]


[6.jpg]


[5.jpg]


[4.jpg]


[3.jpg]


[2.jpg]


[1.jpg]

Estas capturas son de los extras del DVD de Twilight

Video de Rob Another Man Magazine

Nueva vieja Foto de Rob con Fan en Italia

Gracias a Luna Nueva Meyer

Kristen Stewart en Allure Magazine en Noviembre








La Actriz de 19 años de edad Kristen Stewart jura que esta aburrida. Pero yo ( y millones de obsesionados Fans) no estamos de acuerdo ve este exclusivo outtakes de su shoot con el fotografo Michael Thompson bajo el muelle de Santa Monica . Para mas fotos compra la nueva Revista Allure el 20 de Octubre
mas fotos en source

Scan de Kristen Stewart en revista Brasileña por Adventureland

Gracias a Kstewart News

FAMMADE

Decoracion Robsten

Gracias a Robsten Love



Kristen Stewart se acaba de graduar de la secundaria, en serio!


De acuerdo a una entrevista con MTV que Kristen acaba de tener, ella se acaba de graduar de secundaria. Tal como su personaje Bella en este momento en la filmación. Whoa...algo raro...si? Aquí en extracto de la entrevista:


"Yo fui a la escuela publica hasta junior high. Yo se que es un poco tarde y que soy un poco mayor, pero acabo de terminar la secundaria — con honores. El otro día estaba haciendo una escena de graduación en 'Eclipse' y yo había terminado la secundaria la semana anterior, así que le dije al equipo, 'Hey, solo para que sepan, me estoy realmente graduando ahora, y no voy a tener otra ceremonia.' Así que me tome una foto fingida con un extra, "ella dijo." Yo literalmente le dije al actor que regresara y que agitara mi mano y me pusiera en las manos el diploma mientras yo estaba vestida con una gorra y una toga."

VIEJOS SCAN DE KRISTEN DE LA REVISTA VANITY FAIR

Gracias a forosvogue por este scan.

















Gifs de Rob en la Sesión de Fotos para Cosmo Girl

Gracias a Thinking Of Rob;






SPOILER DEL LIBRO DE NEW MOON Official Illustrated Movie Companion

Gracias a NKhpTwihard en Twifans



CHICAS CUIDADO A CONTINUACION SON SPOILER, SPOILER ,SPOILER

DEJA DE LEER SI NO QUIERES ENTERARTE!!!!


En un evento en el otoño de 2007, el Director de Summit hablo con Stephenie y ella le hizo el comentario que la mayoria de las niñas se enamora solo una vez y creen que no hay una persona que puede amar la idea es que que hay mas de una persona que puedes amar, y mas de un tipo de amor, es dificil de comprender. Luna nueva es de eso, de la angustia y el primer proceso es la curacion.

Mientras se rodaba la escena de ruptura en el bosque con Rob y Kris los mosquitos abundaban,

Cuando Meliss Rosenberg escribio el guion de Crepusculo, ella trato de mantener la base de seguidores de la cabeza, pero no pudo evitar que el momento de Luna Nueva.

Se dio que los hombres lobos se pasaran en motocicleta por Port Angeles para que se viera mas importante el momento y por que las motos se convirtieran en una parte importante de su relacion con Jacob.

Taylor comenzo a trabajar de inmediatemante despues de que se hizo la filmacion Twilight porque sabia de la transformacion de su carater que pasar. El fue capaz de demostrar al productor de que el era capaz de interpretar a Jacob.

En todas las visiones de la secuencia de Edward esta usando la misma ropa que hace cuando dice "Adios" a bella, porque es el ultimo recuerdo que tiene de el.

Incluso las camaras utilizadas y los moviemintos se realizan para mostrar la relacion entre los personajes.

Se explor muchos lugares de la casa Cullen, pero consideto que fue bastante comparables con la casa en Portland.

La casa Cullen utilizada en Crepusculo era una casa muy especifica y la unica manera de salir de ese rompecabezas para nosotros es poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.

La secuenca para el cumpleaños es que Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se convierte herida en la mano y Edwar enfrenta a Jasper.

Rob cita: "La ecena de cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal, la casa esta bellamente decorada y todo el mundo esta feliz. Edward ve a Bella y piensa que ella puede ser parte de su familia y su vida de uqe talvez esto puede funcionar de la manera que quiere que haga.

Efectos visuales
Fue un desafio especial para el equipo de produccion era como la depresion de Bella, una vez que Edward sale, en el libro en donde salen las paginas de los meses, en la pelicula el paso del tiempo se peresenta con efectos visuales, bella se sienta en su silla en el dormitorio y una camarade circulos alrededor de aqui mientras que el cambio de las estaciones fuera de su ventana.

Otra manipulacion en lugar de Bella corriendo a su camioneta y conducir a casa despues de ver a los lobos en el prado ella sale corriendo del bosque y le dice a Charlie que inmediatamnete vio los cambios realizados para hacer la ecena mas eficiente.

El cazador de sueños despierta pasiones en todos los eprsonajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños, Edward se irrita que su rival le dio un regalo a Bella intimo y Charlie lamenta que deje de funcionar.

Montaje: Una parte de la pelicula durante el viaje diario al trabajo, esta puede ser la primera gran pelicula donde la gran parte dde la primera asambliea de la pelicula fue editadoo en el asientoo trasero de un coche.

Como una señal de que Bella se ha comprometidoo a Edward su ropa estan relacionadas con el color de su sabio, despues de que las hojas no se presta mucha atencion a su apareiencia.

Querian que la casa de Jacob para ser como un peldaño en el mundo de los bosques. por loq ue es aun mas desde el corazon de la reserva.

Emily y la casa de Sam es mas profundo en el bosque, mas separada de la vida regular.
El director Catherin Ircha ayudo a asegurarse de que el manteniemiento fuera amigable ella mantuvo un ojo en los sitios de fans y blogs.
cuando se están reconstruyendo las motos no es un montaje de escenas

borders entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Gracias a o0iky0o por este video.

Kristen Stewart para GAP 2007







Gracias a Twilight online via Team Kbitch

Empiezan los Castings para Breaking Down?

Gracias a Twi Fans



Summit Entertainment a adquirido lo derechos de la película y distribución de Breaking Down de Stephenie Meyer, La cuarta novela de su series. Breaking Down esta etapa temprana de pre- producción , pero está aceptando propuestas para los personajes principales

Partes que ellos están intentando encontrar

Rol # 1 Roles Varios
Buscando actores y actrices para pequeños papeles y con discursos. Mas información de los roles se dará dependiendo lo recibido
Hombres y Mujeres de 15 a 55

Asi como también necesitan Extras para varias escenas, donde se dará a conocer la escena especifica en los vestidores del casting
Hombres y Mujeres también entre 15 a 55

Para mas informacion visita Aqui
source

Dos Stills De New Moon

Gracias a Kstewart Fans




Robert: Porque no hablo sobre Kristen

Gracias a OK_Magazine;

[87283_kristen-stewart-and-robert-pattinson-promote-twilight-in-tokyo-japan.jpg][l_1e1e96e0359880284c77954d489fae7d.jpg]
Robert Pattinson recientemente a revelado por que no le gusta hablar sobre su relación con Kristen Stewart.

El Actor, quien trabaja junto a Kristen en la Saga de Twilight, dice que mantiene en secreto sus intereses en el amor, "Mantiene las cosas emocionantes".

El Dijo: "Creo que a las personas les gusta mantener secretos con sus chicas o novios. Mantiene las cosas emocionantes".

La pareja nunca a admitido que esten saliendo, a pesar de que varios amigos y compañeros han derramado el secreto.

Y a pesar de compartir la euforia con Kristen desde la primera pelicula, dice que todavía se siente incómodo con las hordas de chicas gritando que le siguen por todas partes.

dijo: "Eso es realmente extraño ... Había una escena muy extraña en la Luna Nueva, cuando estábamos filmando en esta escuela en Canadá.

"Teníamos que estar caminando por los pasillos y como sea salió una clase y todos se pusieron a aplaudir. Cada clase. Raro".
El chico de 23 años, quien interpreta al Sexy Vampiro Edward Cullen, dice que él tiene su propia experiencia dolorosa para ayudarle a interpretar a Edward.

Le dijo a la revista Empire: "Lo que pasa por la Mente de Edward [en Nueva Luna] es que es mucho más relacionable con los chicos, mientras que en Twilight era muy difícil para mí expresarlo.

"Cualquiera que haya tenido una experiencia de separación entenderá si lo he hecho bien".

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight