miércoles, 2 de septiembre de 2009

El ex novio de Krsten esta exprimiendo la ultima foto del Robsten?

Gracias a Ted Casa Blanca

Por supuesto que oímos el último rumor de Robsten: que Michael Angarano estuvo en Vancouver visitando a Kristen Stewart. Contactamos con el representante de Michael para ver si en efecto el fue a VBC o filmar en otros lugares el fin de semana, pero no han recibido respuesta. De cualquier manera, no estamos comprando la cita.
No han aparecido fotos de MA en "Couv" pero queremos ser hipócritas, si hemos dicho que se baso en pruebas fotográficas para copias de seguridad de todas nuestras historias ( que había necesidad de disponer de todas las fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart dando demostrar su amor)No en lugar de eso prefieren confiar en Deep Twi entre otros.
Esto es lo que tienen que decir:

"Krsiten y Michael NO ESTAN DE NUEVO JUNTOS", insiste un amiga cercana, " son solo AMIGOS y a veces mantienen contacto, pero no hay nada romántico".

Deep Twi también nos dice que no hay ninguna razón de creer que el vuelva a Vancouver. "ÉL esta fuera de la imagen, y nunca es mencionado mas".
Si usted recuerda hubo una época cuando Michael estaba claramente en las preferencias del estudio en la batalla por Kristen Stewart siempre impulsado por participar en convenientes fotos , Muchos Ejecutivos querían a Kristen con Michael , no a ese compañero soñado de ella por las razones que hemos estado repitiendo muchas veces
Deep Twi agrega Hasta donde yo estoy enterada, Michael no voló para ver a Kristen y suelo escuchar de eso cuando pudiera suceder o por lo menos si el fuera invitado
Como hemos dicho Kristen y Ma están Dunzo ( creo que es terminaron o algo asi ) y ellos han estado por un tiempo no hay necesidad de remover al Robsten solo por que todo esta tranquilo por primera vez

Kristen Stewart y Michael Angarano: Nada de nada

Gracias a GossipCop
Los fans de Crepúsculo han estado muy nerviosos desde que Splash News decía en su web ayer tarde que Kristen Stewart pasó el fin de semana con su ex novio Michael Angarano en Vancouver. La “fuente” de Splash dice que “Angarano fue hasta allí y que se les vio a los dos juntos”.
Ohhh-kay.
Ahora mismo no hay fotos, ni detalles y nadie ha visto a Stewart con Angarano en ningún lugar. Y nadie ha confirmado haberlos visto, punto.
Sin embargo, Angarano SÍ fue visto este fin de semana por el fotógrafo Matt Sloan, quien escribió en su Twitter sobre su encuentro con el ex enamorado de Stewart en LA.
Por supuesto, es posible que Angarano pueda haber ido a Vancouver a principios del fin de semana, pero Gossip Cop ha hablado con los representantes de KS y MA, hemos hablado con fuentes cercanas y buscado confirmación independiente. En conclusión, no podemos encontrar ninguna prueba que apoye las informaciones de Splash.
Por ahora, Gossip Cop piensa que la “fuente” de Splash está muy mal informada.

Regalito!!!… para l@s Robsten

Gracias a sagadecrepusculo por este regalito.Tanto oregano me dio mal sabor de boca, voy a andar mal del estomago. Por eso lo mejor es poner algo dulce para mejorar ese sabor.

Tarjeta de Halloween

Gracias a rpobertpattinson life

Kristen Stewart se desnuda para una película independiente

La estrella de Crepúsculo aparecerá sin ropas en el film Welcome to the Rileys donde interpreta a Mallory, una prostituta de 16 años .


La vida de Kristen Stewart no se limita sólo a la saga de Crepúsculo, sino que la actriz, de 19 años, tiene una vasta experiencia en la actuación.

Welcome to the Rileys, cuenta la historia de Mallory, una prostituta que es contratada por una pareja (conformada por James Gandolfini y Melissa Leo) que se ha separado luego de la muerte de su hija ocho años atrás.

Stewart sabe que su reciente fama atraerá a muchísimo más público del que normalmente llevaría un film de ese tipo.
'Es un film independiente, la gente normalmente no iría a ver, y ahora es como que piensan, 'Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers! Será una locura!'

La película que protagoniza junto a Robert Pattinson, Nueva Luna, llegará a los cines el 20 de noviembre.

Peter actualiza su Twitter: lleve a Kellan hacer yoga!


Traduccion:
"Arrastre (lleve) a kellan hacer yoga. Este era su tercer entrenamiento en un dia. El es un animal."

Productos de The Host


Según el comunicado de prensa Hobo: Hobo comenzará a vender los primeros productos de The Host en línea disponibles en la actualidad en la tienda online de Hobo. También está trabajando en varios acuerdos de distribución al por menor donde los productos serán vendidos.

"Ha sido fantástico trabajar con Stephenie Meyer", dijo Chad Swensen, fundador de Hobo. "Su extraordinario talento y la imaginación detrás de The Host nos da los conceptos de diseño increíbles para trabajar. Incluso con el horario de locos que tiene Stephenie con las peliculas de Luna Nueva y Eclipse, ha trabajado con nosotros en cada detalle para asegurarse de que los productos son notables". "Estamos muy satisfechos por que Stephenie este trabajando con Hobo", dijo el fundador Jared Hancock. "Su popularidad y el éxito global de todo el mundo nos da un gran impulso en la venta de productos que contribuyan a nuestra causa. Una parte de todas las ventas se destinará a la Fundación Hobo que ayuda a las familias sin hogar que han sido forzados a vivir en las calles ".

Los productos incluyen camisetas y tablas.

Puedes ver aqui tu diseño favorito!

Luna Nueva va a Habbo!


De acuerdo con AdWeek, Summit ha alcanzado un acuerdo con Habbo para crear un mundo

virtual de Twilight en el marco de sus mundos existentes: "Summit Entertainment, el estudio detrás de las franquicia de las peliculas de Twilight, ha firmado un acuerdo con Habbo, una web basada en campo de recreo virtual popular entre los preadolescentes y adolescentes en más de 30 países, para realizar promociones cruzadas de la próxima pelicula The Twilight Saga: New Moon.
A partir de noviembre, unas semanas antes del estreno de Luna Nueva, Habbo lanzará una temática temática de espacio virtual de Luna Nueva dentro de sus 31 mundos virtuales en todo el mundo. Además, los usuarios del sitio quienes crean avatares (de los videojuegos-como versiones de sí mismos) serán capaz de decorar sus propias "habitaciones" con bienes virtuales basados en la película.
Los detalles están todavía en estudio, pero los funcionarios Habbo dijeron que también contribuye a fomentar tanto la película y de lo virtual de Luna Nueva con temas de medio ambiente con una campaña de medios en línea. Además, los ejecutivos de Summit tienen previsto llegar a las distintas comunidades de fans de Twilight en la Web para el interés en el programa. "
Ahora bien, si quieres saber, qué es exactamente Habbo?, es algo de realidad virtual. Wikipedia tiene una descripción muy básica. Es una de esas cosas que son difíciles de describir a menos que lo hayas jugado. Así que, ¿eres una persona Habbo?

Fuente

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight