viernes, 7 de agosto de 2009

TWILIGHT ARRIBA CON 12 NOMINACIONES EN LOS TEEN

Gracias a Los Angeles Times

'Crepúsculo' encabeza los Teen Choice Awards con 12 nominaciones; 'HSM 3' y 'Gossip Girl' con 10 cada uno

El fenómeno "Twilight" como el vampiro adolescente lleva el romance con una docena de candidaturas de entrar en este domingo en los Teen Choice Awards.

"Slumdog Millionaire" puede ser el campeón reinante del Oscar, pero corre muy por detrás de "Twilight", con sólo seis candidaturas TCA.

Las dos películas se enfrentan para obtener el mejor drama, así como el actor (Robert Pattinson y Dev Patel) y actriz (Kristen Stewart y Freida Pinto).

Seis de los miembros de "Twilight" - Robert Pattinson, Kristen Stewart, nominados en fresh-face, Taylor Lautner, Ashley Greene y Nikki Reed, así como Kellan Lutz - se prevé que aparezcan en los Teen Choice Awards.

El kudofest - celebrado en el Anfiteatro Gibson en Universal City - lunes por la noche se transmite por Fox. En el MTV Movie Awards, en mayo, "Twilight" ganó cinco premios, incluyendo mejor película.

Los Teen Choice Awards cuenta con muchas más categorías, con siete tablas de surf distribuye películas principio, así como actor y actriz en los siguientes géneros: acción / aventura, comedia romántica, comedia, drama, horror / suspenso/ música / danza.

En segundo lugar entre las películas es "High School Musical 3", que cuenta con 10 nominaciones, incluyendo mejor música / danza y el cine actuando cuatro nominaciones (Corbin Bleu, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale).

Si gustas leer el art. en ingles da click AQUI

LaineyGossip: El cast de Eclipse se va a cenar

Ayer por la noche: Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Bryce Dallas Howard, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, y Xavier Samuel. Pueden ver las fotos:

Para ver las demás capturas, click AQUÍ.

Robert le manda 400 mensajes a Kristen por mes....!!!

Gracias a thestarnews por la nota


Ayer, Robert Pattinson fue fotografiado supuestamente dejando la casa de Kristen Stewart. El viaje lo realizo en su dulcemente auto Porche. Si esto es cierto... (Realmente será algo grande)... fue que finalmente Kristen quiso que saliera la verdad de su hermoso Jardín Secreto? Que Están tratando de decirnos, por el amor de Dios? Necesito saber! Tal vez probablemente ya han dormido juntos, y él está desesperado por volver a sus pantalones. y están realmente enamorados! ¿Qué vamos a hacer con Robert Pattinson? Él es un alma gentil, sentimos chispas cuando lo vemos.

Aunque Pattz se identificó como "joven, libre y único" en una reciente entrevista a OK! Magazine (Reino Unido), que no se ha detenido el flujo constante de rumores sobre Pattz y su coestrella Kristen Stewart. Existe cierta controversia sobre su aparición en Comic-Con, fue la primera vez que se habían visto en meses. En primer lugar, el rumor era que Pattz y K-Stewart tuvieron un caliente encuentro en la parte trasera de una limusina por tres horas en el camino de regreso a Los Ángeles (Sinceramente, sólo tenía que cruzar las piernas - Dios, me encanta imaginarme a ellos en una fantasía sexual). Entonces, después de todo esto… todo el mundo empezó a afirmar que ella estaba de vuelta con su novio Michael Angarano - o quizás incluso que nunca rompió con él.

Anteriormente, algunas fuentes aseguraron que Pattz afirmó que estaba "obsesionado" con KS. En mi antigua entrada…describí a esta como mi historia favorita de amor : “ Joven Británico se enamora de la Joven Americana, el se la pasa rondándole y ella le da alas, el joven se obsesiona con ella, la joven eventualmente tiene novio pero quiere al británico”. Enquirer en su ultimo reporte sobre esta pareja dice que Robert está Realmente obsesionado con Kristen y le escribe una docena de veces a su celular y unas 400 veces al mes:

Una mordida fuera de un eterno amor? Robert Pattinson un vampiro de Crepusculo y su co-estrella de cine Kristen Stewart parecia lo suficientemente caliente para freir la carne en el Comic-Con... pero aqui esta lo nuevo 411: Pattinson dijo a un amigo cercano que el le envia a kiristen 400 mensajes de texto al mes! "El dice que un dia no se siente bien al menos que el habla con ella como 12 veces al dia- lo que pasa por su mente, el se lo dice a ella.
Haha!, Bonito? O raro? He conocido gente como esta, y mas a menudo, es totalmente ecalofriante. Pero vamos a hacer una excepcion para Pattz? Se que lo hare. Todavia estoy pensando en como seria estar en la part trasera de una limusina con el durante 3 horas.
Mientras tanto, Star magazine esta todavia tratand de convecernos de que esta pensando en Pattz tras Camilla Belle, quien recientemente la vimos con Joe Jonas. Hubo algunos rumores acerca de los dos hace un par de meses, per nada realmenre ha sido asi. La estrella dice que a pesar de que esta Pattz llame a Camilla. su corazon pertenece a KS. De hecho, una fuente dice que RobPatz compro un regalo a KS para ganar su corazon: " Se ve un poco raro, cosa de epoca, que el sabe que le gusta a Kristen. Hasta el momento Rob ha encontrado una foto de los Beatles nlanco y negro que cuesta alrededr de $300, y una camiseta de un concierto de 1970 que cuesta unos $400 dolares! "Oh...... Yo seria totalmente feliz si un chavo me comprara todo esoo.
El solicitante tambien tiene una linda historia de como 3 fans se visitieron como alienes para el Comic-Con, todo para entrar a hurtadillas en el cuarto de los hombres durante el descanzo de RObPattz. Segun el solcitante de la fuente, las chicas rogaban un autografo de Pattz y fotos, y el cumplio porque pensaba que era divertido. Pero no durmio con ellas.

Rob y Kristen anoche en un concierto de Bobby Long!?

Gracias a Letterstotwilight

La autora no nos deja postear la imagen, por lo que aquí les dejo el link para que la vean y juzguen ustedes mismas.

La nota es la siguiente:

Querido Bobby Long,

Anoche fui a tu concierto y todo lo que conseguí fue esta mísera foto...
¿Quién podría estar subiéndose a ese taxi? Sé que no te importa pero dejaré que la imaginación de los demás vuele. Basta con decir que estuviste genial y que todo el mundo tendrá que venir aquí para ver la exclusiva.

Sólo en Hollywood,

The moonisdown

Por favor, no flipen, respiren hondo

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight