jueves, 23 de julio de 2009

Colección de Nordstrom inspirado en la “Saga Crepúsculo: Luna nueva”

Información facilitada por Tanis
Instyle.com tiene un primer vistazo a la colección de Nordstrom “Saga Crepúsculo : Luna Nueva”. Estamos hablando de playeras , vestidos , joyería, camisetas, llaveros, etc. Todo inspirado en la serie de vampiros. La colección estará en las tiendas Nordstrom en Octubre.

Para ver en su galería más de la joyería y ropa aquí.

Fotos del Comic Con 2009




























Robert Pattinson es demasiado joven para Shakira

Fuente:ObjetivoFamosos
Robert Pattinson no deja de aumentar su legión de fans. Ahora es nada menos que la cantante colombiana Shakira, quien expresó ser una fan de la saga Crepúsculo.


Aunque no la sigue únicamente por la presencia de Robert Pattinson en su reparto principal (tal y como comentaron otras celebridades).


Acerca de si “estaría interesada en Robert Pattinson“, Shakira comentó que “no, en absoluto”, ya que él es demasiado joven para ella. Pero que sí le gustaría poder, algún día, una colaboración musical. Ya que ella es conocedora de la afición por la música del joven “Edward Cullen” de la gran pantalla. Robert Pattinson comentó en más de una ocasión, que de no ser actor, perfectamente su camino podría haber seguido la senda musical.

En la serie de preguntas, realizadas por al mtv, la cantante Shakira también afirmó que, llegado el momento, estaría muy contenta de poder realizar alguna colaboración para la banda sonora de Luna Nueva o de alguna de las próximas películas, como es el caso de Eclipse (de próximo rodaje en Vancouver) o Amanecer (la cuarta, y por ahora, última entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer.

New Moon frase oficial ya salio??

New Moon Movie nos informa: en este poster ubicado en un cine de Singapur con una frase que podria ser ofial de NEW MOON

“What do you do…when the one thing you live for leaves you?”
"¿Que haces.....cuando la unica cosa por la que vives te abandona?

Crepúsculo una pasión que se lleva en la piel


Un ejercito millonario de jóvenes de todo el mundo profesan una adoración casi fanática por la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), la saga de Crepúsculo. Unos lo manifiestan en internet y tros omprando artículos o ropa sobre con la marca de la serie, libros, videos... La última moda va mas allá. Se trata de tatuarse el nombre de la película, de los actores, de sus personajes Edward Cullen y Bella.

Redacción

Pero antes de llegar a la piel están los objetos decorativos. Desde camisetas a tazas de café o pegatinas con el lema "Be Safe, la conocida frase de Edward, hace furor.Otro elemento es una cinta roja deshilachados de la portada de "Eclipse" o la cresta de Cullen. En fin que la lista es interminable.

Pero insistimos lo más fuerte es el tema de los tatuajes. Y detrás de él siempre un razonamiento similar. "La historia me llegó tan dentro porque te hace pensar que no debes renunciar a algo o alguien que te apasiona". "En nuestra sociedad la gente no está impulsada por la pasión. Y nos hace falta mucha pasión."

FUENTE
deminorias

GreneeSource; Fotos de Ashley para la revista de Saturday Night



ScreenCave; Campamento de Twilight Fans para Comic Con

KristenStewartFan; 2 Nuevos stills de la escena del cumpleaños de Bella


Robert en Los Angeles ayer

Radar online nos trae las siguientes fotos de Rob en Los Angeles ayer (miercoles 23)

Video del panel de New Moon

¿Que es el Comic Con?


Creo que a lo largo de las notas relacionadas hemos visto que muchas de ustedes se preguntan que es el Comic Con y donde se trasmitirá. Empecemos por el principio. ¿Qué es el Comic Con?


En Wikipedia encontramos la siguiente información:Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970. En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento hay invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc. que están próximos a realizarse o lanzarse.
Para seguir leyendo entrad aqui
Fuente: Crepusculo Meyer

Youtube: Video de la conferencia de prensa en el Comic Con

Foto de la fila para el Comic-Con

Gracias a HisGoldenEyes tenemos la siguiente foto en la que se puede ver la cola que hay para el Comic Con

Nuevas fotos del stand de New Moon en Comic Con


Nuevas fotos Oficiales de New Moon

Gracias a Bella and Edward, Twicrackaddict y LJ Brandheroin les traemos nuevas fotos oficiales de New Moon



















Puedes ver la foto en HQ aqui

Más imágenes de la sesión de fotos de Kellan del Autumn Cashmere

De Twilight Blog les traemos las siguientes fotos de Kellan:

La página Oficial de Luna Nueva ya está disponible

Hace poco dije que la página de la película Luna Nueva no estaría disponible hasta mañana, pero ¡se han adelantado y ya esta online!


El sitio es: http://www.newmoonthemovie.com/

Instyle presenta exclusivo adelanto de Photoshoot con Taylor Lautner.

Instyle da a conocer una fotografía de Taylor Lautner en una sala de maquillaje, perfecta para el inicio de una sesión de fotos.

La revista nos menciona: Acabamos de terminar una sesión con Taylor Lautner de Twilight para el reportaje de diciembre como el Hombre Style, No podemos cortar todo, la estrella de New Moon nos hablo sobre trabajar con Kristen Stewart y de transformar su cuerpo para el papel.

En el futuro daran a conocer mas detalles, y habrá un video de detrás de cámaras de escenas que sale en Noviembre en InStyle, por ahora:

Cinco cosas que no sabías sobre Taylor

1. No tiene cuenta de Facebook o de Twitter, dice que hay gente haciendose pasar por él.

2. Es un gran fan del Red Bull.

3. Su banda favorita, U2, se presentará en Vancouver este verano, y él estará grabando Eclipse.

4. No puede vivir sin su chaqueta de cuero, así que el estilista Matthew Edelstein le puso una chaqueta John Varvatos para la sesión.

5. Maneja un BMW 5 series negro, pero esta más en el football que en los autos.

Peter sabe hacer el baile Irlandés.

Gracias a bellaandedward les tenemos este video bastante gracioso de Peter Facinelli aprendiendo el paso Irlandés gracias a unos fans en Dublin, Irlanda.

PattinsonLife: Postales de Luna Nueva en el Comic Con

Estas son las postales que se darán como promocionalesde Luna Nueva durante el Comic Con.


Y ahora las famosas coronitas de Burger King promocionando Luna Nueva^^

El sitio de La Saga de Crepúsculo, Luna Nueva será lanzado mañana.

De acuerdo a detalles oficiales el sitio oficial de New Moon de forma teatral será lanzado mañana entre las 10 am y 11 am tiempo PST, esten seguros de darse una vuelta a
www.NewMoonTheMovie.com
Muchas gracias a nuestros amigos de BellaandEdward.com por la información.

CCN: Los "raros" fans de Twilight


Un nuevo artículo de la CNN analiza la penumbra y el fenómeno ferozmente leal de los aficionados que se ha desarrollado en el último año o así.
De 2008 en San Diego Comic Con fue el primer gran signo de la fidelidad de los aficionados y en qué medida estarían dispuestos a ir a apoyar la serie y / o obtener una pieza de la serie por sí mismos de alguna manera. Después de Comic Con del año pasado, Crepúsculo convenios relacionados con el ventilador empezó apareciendo en todo el país. Muchos en el elenco de las películas han adoptado estos convenios de todo corazón y tiene un gran aprecio por los aficionados. ¿Y quién puede culparlos? Crepúsculo fans son de diferente calibre.

No hay como un "Twilighter." Fans compró "Twilight" certificados de nacimiento, emitidos falsa cabeza y disparos en las portadas de revistas de Atlanta TwiTour.Pasión es la materia de leyendas. Si tiran una convención - o si sólo la venta de camisetas relacionadas con Stephenie Meyer de mayor venta de novelas de vampiros, de hecho - que descienden por los miles.

Para las personas que no hayan leído la serie o metido en las películas, siempre existe la pregunta de qué es tan atractivo de la serie, y el Edward / Bella relación. Lori Joffs, creador de Crepúsculo Léxico, dijo.

"Una mujer recoge el libro, se espera que nada, el tipo de rollos de sus ojos, y luego completamente absorbidos en obtener", dijo. "Es algo sobre ese libro, algo sobre la forma en Stephenie Myers escribió los libros. No veo que en cualquier momento antes de morir. "

Así que ahora que el libro está acabado serie (salvo el proyecto incompleto de sol de medianoche, una versión de Edward Twilght la historia), ¿qué tenemos que esperar a la siguiente? Sólo las películas, con la próxima instalación (Luna Nueva), debido a cabo en noviembre, y el tercero en el verano de 2009. Y el Twilight convenciones!

Algo sobre el "Twilight" una serie de causas sed que no puede ser apagado. A pesar de que el próximo libro de la saga se encuentra en espera y la próxima película, "Luna Nueva", no afectará de teatros y hasta finales de noviembre, ventilador convenios que han sido fuertes durante todo el verano en las ciudades de todo el país.

San Diego Comic Con comienza mañana, jueves 23 de julio y 2009 TwiCon será el próximo fin de semana en Dallas (30 de julio - 2 de agosto).

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight