jueves, 23 de julio de 2009

Crepúsculo una pasión que se lleva en la piel


Un ejercito millonario de jóvenes de todo el mundo profesan una adoración casi fanática por la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), la saga de Crepúsculo. Unos lo manifiestan en internet y tros omprando artículos o ropa sobre con la marca de la serie, libros, videos... La última moda va mas allá. Se trata de tatuarse el nombre de la película, de los actores, de sus personajes Edward Cullen y Bella.

Redacción

Pero antes de llegar a la piel están los objetos decorativos. Desde camisetas a tazas de café o pegatinas con el lema "Be Safe, la conocida frase de Edward, hace furor.Otro elemento es una cinta roja deshilachados de la portada de "Eclipse" o la cresta de Cullen. En fin que la lista es interminable.

Pero insistimos lo más fuerte es el tema de los tatuajes. Y detrás de él siempre un razonamiento similar. "La historia me llegó tan dentro porque te hace pensar que no debes renunciar a algo o alguien que te apasiona". "En nuestra sociedad la gente no está impulsada por la pasión. Y nos hace falta mucha pasión."

FUENTE
deminorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight