sábado, 16 de mayo de 2009

Peticion mundial!!!

Peticion Mundial!
Chicas y chicos SOS! este es un proyecto a nivel de casi todos los blogs de twilight de habla hispana. El punto es que queremos que se estrene Luna Nueva el 20 de noviembre, como en Estados Unidos, y esta peticion la vera y aceptara la productora de la pelicula solo si llegamos a 10 000 firmas!! se que suena dificil, y mas aun que tiene que ser antes de junio, asi que porfavor firmen!! Tienen que poner su nombre, su email (que no sera revelado) y su pais, el pais es muy importante. Por favor, esto es muy importante, y esta en nuestras manos que la pelicual se estrene mundialmente!!

http://www.petitiononline.com/rpattz/petition.html
Taylor Lautner habla de la saga Crepúsculo pero no de Selena Gómez

El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.
Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).
Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga
Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.
Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga
Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.
El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (
Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.
Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.
Dos guapos juntos!



La estrella de Luna Nueva, Robert Pattinson y la de Wolverine Hugh Jackman están contratadas para actuar juntos en la película Unbound Captives y la revista People le pregunto a Hugh que pensaba al respecto.
“Él es un gran actor y un buen chico. Su rol es fenomenal y será increíble”.¿Qué piensa sobre el famoso pelo de Robert? “No soy un aficionado del pelo, pero se ve bien”
¿Quien no veria esa pelicula, con estos dos bombones juntos?♥
Como va la filmacion..

Ayer fue el último día de Pattinson en el set de Luna Nueva para filmar los extraños y cataclísmicos flash-backs, pues han tenido que posponer estas escenas por el clima. Ahora Rob tendrá que apurarse para filmarla a tiempo.
Se supone que hoy será un hermoso día en Vancouver, lo cual es perfecto porque hoy filmarán en el Claro del bosque...
Es una secuencia de ensueño. En el Claro, Bella se ve a sí misma envejecer; se parece a su abuela, y Edward le desea a la abuelita felíz cumpleaños. Después son jóvenes de nuevo y están juntos, recostados en el prado y mirándose el uno al otro y es muy bonito.
Little Ashes llegará al Festival de Cannes


De Pattinson Online les traemos la siguiente noticia:
Little Ashes el film de Robert Pattinson aparecerá en Festival de Cannes.
Regent Releasing y Cinetel hicieron el anuncio hoy que han hecho una nueva alianza. Parte de eso incluye que Little Ashes sea proyectada en Cannes. "Los títulos de Regent y Cinetel este año en Cannes incluyen a "Little Ashes", una historia de drama sobre los años de colegio de Salvador Dalí y Federico García Lorca, interpretados por Robert Pattinson y Javier Beltrán.

Fotos de la fiesta que celebró el elenco de Luna Nueva en Vancouver

Gracias a ONTD (vía L&L) tenemos fotos del elenco de Luna Nueva en la fiesta que se dio lugar en Vancouver, ahora si dentro del restaurante.Se lográ ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec), Michael Sheen Aro), Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg







¿Quieres jugar Baseball con los Cullen?
Gracias a NewoonMovie.org les traemos la siguiente información:

¿Alguna vez soñaste jugar baseball con los Cullen, como en Twilight? El 4 de Julio, en Portland, podrás ver a los miembros del elenco de New Moon de cerca mientras juegan baseball, y los fans también podrán competir contra ellos muy temprano.


Los fans competirán entre ellos y contra la gente de la película la primera parte del día. El juego de fans será seguido por Vampire Baseball™ e incluirá a miembros del elenco y detrás de cámaras de la película que fue filmada a los alrededores de Portland. Los actores Peter Facinelli, Ashley Greene, Edi Gathegi, Rachelle Levefre, Solomon Trimble, Michael Welch, Ayanna Berkshire, Alex Meraz, Christian Serratos, Kiowa Gordon, y Catherine Grimme estarán presents para participar en las festividades. El Parque PGE, un estadio professional de baseball y casa de los Castores de Portland, ha sido reservado para su uso exclusivo y los fans le echarán porras a sus equipos favoritos del Grand Stand y tendrán la oportunidad de tomarse tantas fotos (no se permite video) como quieran cuando las estrellas estén en el campo.

Más información puede ser encontrada en el Sitio Oficial, y los boletos salen a la venta mañana por Ticketmaster.
¿Que estan filmando en el set, el 14 de mayo?
Gracias a Twifans les traemos la siguiente info:
Así que, después de festejar hasta la 1am, el elenco se fue a sus hoteles para descansar y estar listos para filmar temprano al otro día.

“¿Se los echaré a perder cuando les diga que ambos fueron recogidos temprano por la mañana? Muy temprano. Filmando las escenas del cuarto de Bella. Él ve sus fotos y ella llora, y llora más cuando no hay fotos. También algo sobre ella abriendo sus ojos y él está a su lado esperando a que se despierte. Pattinson está continuamente trabajando con la pantalla verde con los vampiros”, dice Lainey Gossip

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight