martes, 8 de diciembre de 2009

Imagenes De New Moon HQ

Gracias a lunanuevameyer.

Click en la imagen para ver mas grande.





El bikini de Kristen Stewart levanta la polémica

Gracias a objetivofamosos.



Tras la promoción de Luna Nueva, Kristen Stewart ve como se divulgan unas fotografías en las que aparece luciendo un bikini con sendas hojas de marihuana. La fotografía que ilustra el artículo pertenece al verano del año pasado, de 2008. En el que concretamente ya había rodado Crepúsculo y aún no había explotado la fama actual de la saga.
Con la imagen, los detractores de Kristen Stewart aprovecharon para criticar su actitud como “mal ejemplo” para la juventud. Ya que con anterioridad se comentó la afición de la Bella Swan de la saga Crepúsculo por fumar marihuana. Todos recuerdan sus imágenes, también del año pasado en Los Ángeles mientras, según varios medios estadounidenses, consumía dicha sustancia junto a un amigo.

En definitiva, el debate sobre el estilo de vida de Kristen Stewart sigue abierto por multitud de curiosos.

Kristen Stewart estrenó recientemente en España la cinta Adventureland. Posteriormente tendremos ocasión de ver su actuación en The Runaways, junto a Dakota Fanning y en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Después llegará Welcome to the Rileys. Además, a mediado del año próximo llega Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo. Con el rodaje de Amanecer, en otoño de 2010. En definitiva, una agenda más que apretada.

2 Nuevos Videos De Robert En Japon

Gracias a lunanuevameyer.



Estreno de Eclipse

Gracias a Cinepremiere

Corazón Films confirmó la fecha de estreno para la tercer película de la saga Crepúsculo, Eclipse.
Y la espera será menor a un año, pues la fecha mundial es el 30 de junio de 2010.

Por si fuera poco, este es el primer póster oficial de la esperada secuela:



Hasta el momento se tiene confirmada la continuidad de los protagonistas de la saga (Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner), así como Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning.

Pero habrá también nuevas incursiones como Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) que reemplaza a Rachel Lefevre con el papel de Victoria y la joven acrtiz Jodelle Ferland (Silent Hill).

¿Cuál será la respuesta de Bella a Edward? ¿Se desencadenará la guerra entre vampiros y hombres lobo? ¿Quién estará detrás de la serie de asesinatos que se han generado en Seattle? (Expertos, no se vale quemar la trama a los demás en sus comentarios).

Todo esto lo sabremos el próximo verano.

Still de Kristen en 'Welcome to the Riley's'

O_o

Un lugar nunca antes visto - de Rob y Kris

Despues de mareos, escalofrios, hiperventilación...
Vean esto...


Que opinan? XEsa lenguitaa!X - Aclaración: [JAja que risa] eso es parte del istmo de las fauces que contiene la úvula 2 pilares y las amígdalas.. lo que vemos es la parte superior de eso. [Que risaa, lo que hace la gente. Hasta de anatomía aprende uno con Robsten, Jesus!]

Collages de Kristen Stewart

Gracias a Robsten Love













Kristen, Taylor y Nikki en un concierto de 100 Monkeys

Este video es del pasado Abril.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight