viernes, 8 de mayo de 2009

Ashley cuenta un poco de New Moon
Gracias a ok! tenemos una entrevista con Ashley del día de hoy y cuenta cosas realmente buenas acerca de la película, el cast y la banda sonora de New Moon.


“Sabía que seguía algo, pero hubiera sido presuntuoso que haría esto bien.” Dice Ashley Greene de Twilight, el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en película, que ha ganado más de $379 millones en todo el mundo, y tiene su secuela, New Moon.


En la película, que están filmando en Vancouver y que estará en los cines, el día 20 de Noviembre, Ashley, de 22 años, una vez más hunde sus colmillos en el papel de la vampiros Alice Cullen, hermana del personaje de Robert Pattinson, Edward


."Es asombroso", Ashley, que trabaja con Donatemydress.org y que ha sido relacionada con el también actor Ian Somerhalder, le cuenta a OK!, “Cada día me levanto y me siento muy afortunada.


”OK!: ¿Cómo cambia Alice en esta secuela?


Mi personaje va a ser un 60% más grande en la segunda película. Se verá el avance (en la relación) entre Alice, Bella y Edward.


OK!: ¿Tiene Robert algún problema poniéndose ese maquillaje de vampiro?


Le gusta sentirse bello [risas]! No, pienso que cualquier chico [actor] se acostumbra. Es parte del trabajo.


OK!: Taylor Lautner, que hace el papel de el hombre lobo, Jacob Black, realmente transformo su cuerpo y luce mucho más maduro en la secuela.


He hablado públicamente acerca de lo ridículo que era el pensar que sería remplazado, y pienso que el trabajo mucho más duro que nadie por mantener su papel. El ganó cerca de 30 libras (cerca de 14 kg). Estamos muy orgullosos de el. El va al gimnasio tres días a la semana y está comiendo todo el tiempo. Yo estaba como, “¡Quiero tu papel, tú puedes comer de todo!”


OK!: ¿Qué haces en tu tiempo libre?


Hay una calle en Vancouver llamada Robson, donde nos encontramos con personas que tocan instrumentos. Voy a tener que empezar a tocar la guitarra, porque Jackson, Nikki, Kristen y Rob, todos tocan la guitarra y cantan.


OK!: ¿Son muy unidos (refiriéndose a los miembros del cast)?


Si, se crea un vínculo muy intenso con estas personas. Es algo realmente natural.


OK!: ¿Cómo maneja Robert el ser el hombre más deseado del mundo ?


Rob, esta siempre como, "yo no pertenezco aquí, ¿qué pasa?" Él no es el más sociable. Él no es una de esas personas que pueden ir y hablar con quien sea. Es una especie de ermitaño y un poco extraño. Tiende a llamar el centro de la atención, pero el lidia con eso. Creo que es un poco difícil para cualquiera.


OK!: Se ha rumoreado que Rob está enamorado de Kristen. ¿Es por eso que él no esta saliendo con nadie?


Creo que ama estar soltero. Es casi uno de los solteros más elegibles por ahí ahora. Así que si antes estaba triste [sobre Kristen], creo que el esta bien ahora.


OK!: ¿Kristen sigue en contacto con su novio, Michael Angarano?


Sé que ella se preocupa mucho por él y que tienen una gran relación. En la última película, el iba a verla a menudo.


OK!: ¿Cómo andan tus relaciones con las celebridades?


Estoy enamorada de todos. Me encantan todos los de Kings of Leon. De hecho, e escuchado que quieren estar en nuestra banda sonora, lo cual seria muy genial.
Taylor y Selena Gomez paseando bajo la lluvia!
Gracias a LaineyGossip tenemos fotos de Taylor Lautner con Selena Gomez, mientras pasearon y fueron a cenar en Vancouver el pasado lunes 4 de mayo. Puedes ver más fotos aquí
La verdad es que pegan pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? jo =(



Sin palabras..
Este es un fanart de Luna Nueva, HERMOSO, sin palabras♥ ojala se haga uno asi REAL^^

¿Que opinan?¿A que es perfecto? Creo que esta es una foto para meditar muuuuucho =)

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight