jueves, 18 de junio de 2009

La aventura de una Fan en el Set de “Remember me”

Una seguidora de la saga llegó hasta el set de la película “Remember me” y nos cuenta con detalles y a través de fotografías de Rob toda su experiencia.


Siento el viento del set de “Remember me” el día 15 de Junio. Soy tan fan de Robert Pattinson (de pies a cabeza, cabello graso y todo). Me movilicé por el vecindario vía metro y lo visitamos junto con mi amigo y una amigo de él.
Llegue y descubrí una gran cantidad de espectadores. Descubrí una gran cantidad de mujeres de todas las edades y algunos varones. Juzgando por sus plumas, cámaras y material de lectura me imagine que eran seguidores de Robert Pattinson y/o Crepúsculo. Había chicas con uniforme escolar y algunas escoltadas por sus padres.
Me enteré de que la multitud rodeaba el remolque donde Rob estaba almorzando y tomándose un descanso. Me uní a la multitud y espere. Me acorde de aquella chica que no fue prudente al pedirle a Rob que la mordiera.
Mientras tanto, la co-estrella de Rob, Emilie de Ravin estaba fumando en las escaleras. Nadie noto que ella estaba ahí, casi sentí pena por ella pero recordé que ella interpreto a Tess en ‘Roswell’ y mi simpatía se desboronó.
Finalmente Rob Apareció y un arco iris se materializó en su rostro. Debió haber sido el deslumbrarme.

Wesley Snipes y el Dr Phil no hubieran anticipado lo que vendría después.

Rob trato de mantenerse amable y sonriente aun cuando mas o menos 200 personas estaban muy cerca de el.
Lo que siguió fue aterrador. Piensa en los Beatles siendo perseguidos por las calles de A Hard Day’s Night.
Cientos de gente invadieron alrededor de Rob mientras el y sus acompañantes trataban de dar la vuelta de la esquina para caminar hacia el set. Había gente por todos los lados de Rob corriendo, gritando. Caminaba extremadamente lento pues no había manera de hacerlo mas rápido. Miraba hacia abajo y trataba de mantener la calma. Fue empujada hacia la gente y casi me tiran.

Finalmente, Rob llego al edificio que era su destino. Mis amigos y yo no teníamos nada mas que hacer así que nos movimos junto al parque mientras mucha gente se re-pocisionaba alrededor del set.
Rob permaneció dentro por un poco mientras la filiación comenzó.

Posteriormente, Rob y todos entraron a filmar una escena de clases en la escuela. La mayoría de los espectadores se fueron ya que el cielo se abrió y decidió hacerse pipi (llovió)
Bueno, regresemos a Robert.
Eventualmente nos aburrimos de la espera por Rob en la lluvia pero fuimos lo suficientemente afortunados para verlo regresar a su remolque a cambiarse antes de terminar el día.

Rob en su ropa normal, feliz de retirarse de las multitudes y el drama.


Soy muy vieja para esto, pero soy tan feliz de verlo en carne y hueso, viéndose bien y oliendo rico.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight