martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo/Viejo Photoshoot de Rob y Kristen

Gracias a RobPattinsonSource, nos deja ver que fueron liberadas dos nuevas imagenes/fotos de Rob y Kristen para la sesion de fotos de Vanity Fair 2008 Italia. Clickealas para verlas en HQ.

Rob Pattinson y Kristen Stewart: Rumores sobre su Relación

Gracias a CG;



De acuerdo con el ultimo Rumor, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado compartiendo su relacion bajo perfil.
Una fuente dice que ningunos de los dos quiere que las personas hablen sobre su relación y quieren hacer creer que son solo buenos amigos, no una pareja.

Una fuente de Twilight dice: "Si es mas, son una pareja. Rob y Kristen no andan haciendo shows de afecto al publico y nisiquiera en frente de sus amigos por que no quieren que hable sobre eso. En el unico momento que los vez dandose 'afecto' es solo cuando estan haciendo una escena juntos".
Y aun nos seguimos preguntando si actualmente son una pareja o no, deben estar funcionando. "A cerca de eso, uno podria asumir que solo son buenos amigos, y eso es lo que quieren seguir haciendole creer a las personas."
Incluso rumores de matrimonio y embarazos han salido a la luz.
"Rob y Kristen en realidad se quiere demasiado, tienen una increible quimica entre ellos, pero se estan tomando las cosas con calma". Agrega una fuente.
"Ellos no han discutido nada sobre matrimonio. No nos hemos enterado de nada eso y no quiero apresurarme a nada. Pero, quien sabe? Tal vez Rob se lo proponga a Kristen en el Futuro!" (O.o omg)
Puedes ver una recopilacion de Fotos Aqui.
Original Source

Decoracion Robsten

Gracias a Robsten Love




































Nueva entrevista de Robert

Gracias a CommonSenseMedia

Common Sense Media entrevistó a Robert Pattinson y fans de la serie Twilight acerca de lo que gusta de Crepúsculo y la próxima película Luna Nueva.

Proyeccion Especial de New Moon con Taylor Lautner y Kristen Stewart

Según Gossip Cop, Kristen y Taylor Lautner asistiran a un evento de Caridad por "Twilight: New Moon" en Knoxville, Tennessee el 17 de noviembre - tres días antes de que la muy esperada película se de a conocer a nivel Nacional.
Dos hechos han suscitado cierta confusion desde este anuncio, asi que esto es lo que sabe Gossip Cop:

1. El evento es una proyección especial para beneficiar. Es una causa Benefica, no un estreno real.

2. Una fuente cercana a la producción de Gossip Cop dijo que Robert Pattinson no estará en la proyección, a pesar de los rumores.

Un número limitado de asientos se pondrán a disposición para el público. Cada ganador tendrá la oportunidad de comprar dos billetes de 100 dólares cada uno. Las ganancias beneficiarán de Variedades - Caridad para la Infancia del Este de Tennessee.

La Proyección se llevará a cabo en el Regal Cinemas Pinnacle Estadio 18.

Robert y Kristen en Revista de Bodas

Gracias al Foro Univision


Kristen y Robert firmaron para ser la imagen de una famosa revista canadiense de bodas, llamada "Wed Lux " .El shoot lo tomo, Kate Cohen , quien es una reconocida fotografa de bodas canadiense y a tomado las fotos de bodas de diversos actores.En el correo decía q la revista va a salir hasta Febrero o algo parecido según Summit. también traía una entrevista con la fotografa

:"I'm really proud to have worked with these two young actors,who are probably one of the most popular young couples of the moment.Kristen looks absolutely beautiful in white and Robert's such a handsome boy andany suit looks good on him, but together, ... I mean ... they're simply incredible!They have a huge chemistry .. that honestly ... wow!and I was so amazed by the way they perfectly fit with each other .. !...............The designs of their clothes are unique in the world................' just can say you're going to see a really sweet Robert Pattinson and avery cute and lovely Kristen Stewart.................We do a really good job.The photos are elegant but very very sweet and well!, God knows they are just too great together!so, I think everyone will be satisfied when the full photoshoot comes out."

traduccion ""segun"" google "Estoy muy orgullosa de haber trabajado con estos dos jóvenes actores,que son probablemente una de las parejas jóvenes más populares del momento.Kristen se ve absolutamente hermosa de blanco y tal Robert es un chico guapo y cualquier demanda se ve bien en él, pero juntos, ... Quiero decir ... son simplemente increíble!Tienen una gran química .. que honestamente ... wow!y yo estaba tan sorprendido por la forma en que encajan perfectamente con los demás .. !...............Los diseños de la ropa son únicos en el mundo................"Sólo se puede decir que vas a ver a un Robert Pattinson muy dulce y una muy linda y adorable Kristen Stewart.................Hacemos un trabajo realmente bueno

Las fotos son elegantes, pero muy muy dulce y bien!, Dios sabe que son demasiado grandes juntos!así, creo que todos estarán satisfechos cuando la sesión de fotos completa sale ".

pagina de la revista Canadiense Aqui

OMG OMG OMG si esto es de verdad !!!! muero quiero esa revista por DIOS..

quiero que sea Febrero ya

Filmaciones de Ayer - Entrenando para la Lucha!

Gracias a Malicious Mandy, te traigo informacion sobre las grabaciones realizadas ayer en Vancouver para Eclipse.

Según MM se a hecho casi imposible la recopilacion de fotografias de las locaciones, ya que la seguridad y privacidad se a ido incrementando.

Dice que ayer (14 Sep.) estuvieron en escena Robert, Kristen, Ashley, Kellan, Peter *TODOS* para las escenas.

La Manada de los Lobos, que ya esta en la ciudad no se encontraba en estas grabaciones. Basado en quienes estaban y lo que se hacia alli, MM dice que se estaban grabando las escenas de el Entrenamiento/Pelea, o ¿Alguien sabe de alguna otra escena que implique a todos (y solo a ellos) en el aire?

Twilight Lexicon tiene un resumen de este capitulo "Twilight: Eclipse"

MM dice que obtendra fotos de hoy posiblemente el jueves y tratara de encontrar fotos de estas escenas (Entrenamiento/Pelea) esperemos que la seguridad no haya sido M-U-C-H-A (jum!) y que pudiera encontrar un agujerito por el cual tomarles unas fotos.

Mandy solo a tenido vista "360" (por decirlo asi) de los remolques, según su blog donde cuenta tambien que vio a Jodelle Ferland y a Peter, Kellan y Nikki que se encontraban en sus vehiculos dirijiendose hacia sus remolques. Tambien dice que se a mencionado el nombre de Rob, Kristen y Taylor saliendo en sus autos.

Al final del día pudo ver a Kristen y Taylor subir a sus vehiculos Donly seguido de sus guardaespaldas.

MM agrega que estaba ella con dos niñas y vieron un monton de (como decimos aca) "Escudos" o Sombrillas andantes (:P) y que presume que pudo haber sido Rob, cosa que le parecia una tonteria porque nisiquiera estaba tomando fotografias.

Dice que todo fue muy agradable y que pudo verlos a todos, pero... ash, no tomo fotografias.y Mandy todavia pregunta si no nos molesta porque sencillamente no vio la necesidad. ¬¬

Tambien agregó una de las ultimas actualizaciones del twitter de David Slade:

David_a_Slide: Worked w/entire Cullen family today. @peterfacinelli borrowed my camera, took my picture being strangled by Jackson, will upload later...16 minutes ago from web

David_a_Slide: Trabajando con la Familia Cullen hoy. @peterfacinelli presto mi camara, me tomo una foto siendo estrangulado por Jackson, podria desccargarla en la tarde.

David_a_Slide: Forrest again today, tomorrow we do wolf shots, saw some great wolf tests today, early stages developed from New Moon wolves.19 minutes ago from web

David_a_Slide: Forrest de nuevo hoy, mañana grabaciones con los lobos, vi algunas geniales pruebas a los lobos hoy, primera estapa desarrollada de los lobos de New Moon.

Original Source

ROBERT Y KRISTEN ENTRE LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS MTV MUSIC AWARDS 2009

Gracias a robert-pattinsonfan y a people por esta nota.

[Dibujo.JPG]

Stewart se pone un vestido de Valentino dorado con tacones afiliados de Rock & Republic y la casa de joyeria Lavande jewelry. Mientras Pattinson viste un corte clasico y elegante traje azul marino seco del diseñador Belga Dries van Noten cuyo nombre representa asi mismo la marca de sus trajes de confección de primera línea.

Trailer extendido New Moon Subtitulado

Gracias a ChilRob

Gifs de New Moon

Gracias a Famouslyso

El nuevo Volvo de Edward


Dakota me da miedo se nota que es una vampira mala

Esta escena es la que me parte el corazón "_"

Y con esta babeo mi corazón late demasiado y apenas puedo respirar.... Hay Edward!!! Que sexy !!!

Son bastantes asi que si quieres verlos todos da click AQUI

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight