martes, 15 de septiembre de 2009

Rob Pattinson y Kristen Stewart: Rumores sobre su Relación

Gracias a CG;



De acuerdo con el ultimo Rumor, Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado compartiendo su relacion bajo perfil.
Una fuente dice que ningunos de los dos quiere que las personas hablen sobre su relación y quieren hacer creer que son solo buenos amigos, no una pareja.

Una fuente de Twilight dice: "Si es mas, son una pareja. Rob y Kristen no andan haciendo shows de afecto al publico y nisiquiera en frente de sus amigos por que no quieren que hable sobre eso. En el unico momento que los vez dandose 'afecto' es solo cuando estan haciendo una escena juntos".
Y aun nos seguimos preguntando si actualmente son una pareja o no, deben estar funcionando. "A cerca de eso, uno podria asumir que solo son buenos amigos, y eso es lo que quieren seguir haciendole creer a las personas."
Incluso rumores de matrimonio y embarazos han salido a la luz.
"Rob y Kristen en realidad se quiere demasiado, tienen una increible quimica entre ellos, pero se estan tomando las cosas con calma". Agrega una fuente.
"Ellos no han discutido nada sobre matrimonio. No nos hemos enterado de nada eso y no quiero apresurarme a nada. Pero, quien sabe? Tal vez Rob se lo proponga a Kristen en el Futuro!" (O.o omg)
Puedes ver una recopilacion de Fotos Aqui.
Original Source

1 comentario:

  1. aii me encanta, yo prefiero q vayan así con calma, paso a paso. Creo q funciona mejor una pareja cuando antes son amigos porque primero aprendes a escuchar a esa persona como q los lazos son más fuertes, por lo menos es lo que me pasó a mí con mi noviete :P Si quieren mantener su relación para ellos yo no lo veo mal, con todo lo que tienen encima..

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight