sábado, 21 de noviembre de 2009

Summit Entertainment : "Luna Nueva Rompe Records"

Fuente: ThinkingOfRob vía Lunanuevameyer



Fuentes Dicen a Gossip Cop Que Summit Esta Listo para anunciar que "la Saga de Crepúsculo:Luna Nueva " rompió el registro al Estreno de Medianoche mas Grande, golpeando a "The Dark Night" y la Presentacion de Toda La Franquicia de "Harry Potter".

HEMOS RECIBIDO ESTO DE SUMMIT..

"LA SAGA DE CREPÚSCULO:LUNA NUEVA ha batido un nuevo record por abrir Su Show a la medianoche con una totalidad estimada de 26.270 millones de dólares en 3,514 teatros para un por un promedio de de 7,476 dólares por cada teatro.

LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA pasa A HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO (22.2 millones de dólares) para tomar el punto número uno* Después de POTTER Esta el DARK NIGHT (18.5 millones de dólares).

En adición A LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, anoche Summit re-editó CREPÚSCULO en teatros. La película recaudó en 1.3 millones de dólares en 2,057 teatros para un promedio de 631 dólares Por Teatro.

* Registros basados en datos de líder de industria Paul Dergarabedian de BoxOffice.com"

Kristen Jugando con Jimmy Fallon



J: Bienvenidos de nuevo, tengo aquí a Kristen Stewart, quien está en el tope de la NFL DRAFT (El NFL Draft oficialmente llamado NFL Annual Player Selection Meeting (Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL)), esta legendaria y real actriz viene a ofrecernos la fuerza de sus manos, tendremos a Taylor Lautner en el show mañana, nos traerá sus abdominales para acá, he oído que es un chico físico (le gusta hacer deportes), también oí que se la pasa por los alrededores del set jugando futbol

K: Si, todo el tiempo

J: y he oído que ha dicho que ustedes juegan y que tienes un gran brazo

K: si, el no puede dejar de decir eso, de que tengo un gran brazo como una garra

J: ok, vamos a calentar un poco

K: estas son unas grandes bolas. (Risas)

J: si, eso es exactamente cierto… Ok, calentando, solo estamos calentando…. Ahí te va, otro pase más que tengo una idea…. Oh… wow, esa estuvo buena…

J: ok, esta es mi idea, yo me pondré estos lentes… y eso es todo, y entonces yo solo…. Me siento un poco raro con esto… yo voy a sostener todos estos platos, y con los lanzamientos de futbol, vamos a ver cuántos platos puedes romper ok?... tomate tu tiempo para que lo hagas bien…

K: ok….. Oh, my!!... Ahhhhh!!! Odio esto

J: por favor, por favor no me pegues, por favor no me pegues en la cara

K: piénsalo tengo que romper todos…. Por favor!!

J: ese cuenta, ese cuenta!!.... este último, ven por él…

J: el mejor tiro… vamos a verlo de nuevo…. Bien hecho, todo el mundo The Twilight Saga: “New Moon” se estrenará el viernes en todas partes en el país

Eclipse Oscuro? Amanecer en espera? Hableen!

SOURCE



Luna Nueva va a ser enorme hoy, sin duda alguna, por lo que nunca es demasiado pronto para mirar hacia adelante.

Recientemente, hemos charlado con el productor Bill Bannerman y la guionista Melissa Rosenberg sobre lo que los fans pueden esperar para Eclipse, el tercer film de la saga Twilight, por el próximo verano. Muchos informes han llamado mucho más oscuro, con el nuevo director David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night), por lo que preguntó si el PG-13 público todavía tendría la posibilidad de colgar.

Además, tenemos más actualizaciones para usted en el destino de Breaking Dawn ...

En primer lugar arriba, Eclipse.

"Es un poco más afilado, sólo porque hay más acción en el libro de tres," Twilight y NM productor Bannerman nos dice. "Tenemos el avance del ejército del recién nacido, y nuestra Cullen tienen que defenderse, y los lobos se convierten en aliados. Esto no sucede en la Luna Nueva, todavía".

No te preocupes, Tho, Rosenberg dijo que mantuvo la tercera secuencia de comandos muy fiel al libro.

"[La película] se expande en [el libro] en algunos aspectos-en una película que puede verse desde el punto de vista de Bella. Así que podemos ir a ver lo que Victoria está haciendo. En cierto modo, llegamos a ver más de lo que el libro puede mostrar ".

En cuanto a si Slade, cambió el tono a todos? Melissa añade: "El libro es más oscuro, así que creo que la historia es más oscura. David es el director perfecto para llevar esa vida. Él tiene una gran intensa sensibilida. Estoy deseando ver lo que hace."
Ahora sobre lo que la mayoría de nosotros estamos babeando a oír hablar de: Breaking Dawn.
"Creo que depende de los aficionados se definirá la suerte de la franquicia," Bannerman.
"No hay ningún guión, sin embargo, si Melissa está trabajando en uno, no sé de eso. Ella seria el primer punto de contacto. Creo que todos quieren ver que va a suceder, si las ganancias momentanias... nose que pasara "

En cuanto a si que sería una final de la película o dos: "No lo sé. El libro puede ser simplificado o se mantendra intacto. Es un libro más largo que las tres anteriores, es difícil saber lo que harán. ¡Yo estoy esperando la sorpresa! "

B.D. Definitivamente va a suceder, podemos asegurarlo. Además, sabemos que Rosenberg esta siempre preparada para empezar a escribir los guiones de Breaking Dawn, como iniciados se refieren a ellos.

Muy probablemente, El atraco es rob, kristen y el nuevo importante taylor, Si van a hacer dos peliculas mas, El estudio no se perdera la oportunidad de cobrar el doble del tiempo, la confianza. Pero de lo que estan escuchando, es que solo han accedido a una mas despues de eclipse.
Tambien los de adentro nos cuentan lo bien que va Luna Nueva, y de como influira en muchas peliculas de Summit y como exprimiran el dinero. El dinero sabes? incluso a los actores y promotores cansados.

La segunda clase Twi niños esperan con ansiedad una decisión, también.
"No he recibido ninguna palabra de parte de Summit sobre la cuarta película o lo que está pasando con Breaking Dawn", dijo Jackson Rathbone Team Awfull. "Tan pronto como lo sepa, se lo diré a todos!"

"Yo no sé nada de Breaking Dawn," Michael Welch también agregó. "Supongo que se hará. He oído el rumor de que podría hacerse en dos películas".

Entonces, que opinas twi fans? es esta una buena noticia? o estas listo para establecer al ROBSTEN libre?

Robert Pattinson en el show de David Letterman....!!



D: Tengo aquí una foto de Kristen Stewart contigo, eso es correcto?
R: ujuhm
D: ustedes realmente están saliendo, eso he oído, estoy en lo correcto sobre eso?
R: (obviamente nervioso) es como un circulo vicioso esta pregunta...
D: oh, muérdeme, puedo preguntar lo que quiera... Qué puedes decirme acerca de esto "mejores vestidos en negro", que sabes sobre eso? (risas)...
D: eres de Londres, eso es correcto? Estudiaste allá?
R: uh, si...
D: y empezaste muy temprano a actuar? Fue así que paso?
R: si más o menos a los 16 años
D: tú haces el acento americano, de hecho lo estás haciendo, el acento americano.
R: si
D: como hiciste eso?
R: no lo sé, mi acento americano es muy extraño mucha gente bendice que no lo hago de ninguna manera, en las películas, es algo como, no lo sé, solo coloque la voz correcta, la voz solo salió cuando leí por primera vez el guión de la primera película, yo nunca practique o tuve un profesor.
D: la clave con el acento americano es relajar o extender las palabras
R: fue un poco mas difícil, bueno para mí, el cómo mover la boca, el sonido de las palabras
D: yo creo que es muy duro actuar con un acento diferente al que normalmente usas
R: el acento americano me hace mas como de película... Es como cuando ahora hablo ingles (de Inglaterra) siempre siento como si estuviera pretendiendo algo
D: el prospecto americano es que cuando oyes a alguien con acento británico o ingles y realmente crees, uhmm... El debe ser otro actor, sabes lo que quiero decir?
R: de verdad?
D: Oh si, así lo creo
R: es curioso porque conocí a mucha gente británica cuando llegue a L.A, es increíble, y cada año es 50 veces más grande
D: que ven aquí, hasta los australianos vienen, a que se debe eso?
R: no lo sé, quiero decir, es extraño porque digo, yo puedo entender por qué vienen de Inglaterra allá no hay mucho trabajo de este tipo, no hay industrias cinematográficas por eso vine para acá.
D: estoy oyendo tu acento americano, ya lo usas de vez en cuando no?
R: ahora mismo?
D: este es mí, este es mi acento americano... Si, así es, así es... Cuál es el tuyo?
R: el mío es como... Sidewalk... Candy (risas)
D: candy... Candy...
R: candy es la clave de todo
D: esta película ha sido enorme no crees? Ha sido inmensa, las novelas, la joven chica, y los vampiros... Puede alguien explicar eso?
R: quiero decir, me han preguntado en varias oportunidades qué cual es la clave o el secreto para que sea tan exitosa, no lo he visto, quiero... Yo solo veo el aspecto negativo del personaje cuando lo interpreto así que nunca veo a edward como el hombre ideal, todo se basa en la relación de edward y bella todo es sobre la relación perfecta, así que nunca he sabido realmente por qué? (es tan exitosa)
D: te voy a contar mi propia experiencia con esto, tal vez es el universo, tal vez no, pero yo estuve una vez en una casa muy muy al oeste y me desperté en medio de la noche por algo que se disparaba por encima de la cabeza y prendí la luz y era un murciélago, y te lo digo, yo pensé que eso era espeluznante, ver al murciélago volando sobre mi cabeza, así que me imagino a una chica de 16 años con un vampiro volándole por todo el cuarto, yo creo que ella debería pensar que es espeluznante también... así que házmelo entender a mi
R: quisiera creer que hay un punto relevante aquí...
D: no tenemos más tiempo, yo te agradezco enteramente... Mostraremos un clip de la película... Que es lo que veremos aquí robert?
R: diría que el final de la película, donde yo peleo con los vulturis, quienes son los más poderosos en el mundo de los vampiros, yo peleo para defender a bella quien creía que había cometido suicidio y luego me doy cuenta que no y cambio de parecer con respecto a lo que iba a hacer
D: Wow, y es realmente….. Echemos un vistazo al The Twilight Saga: “New Moon”
Después de la parodia
D: Wow… Sidewalk… candy…. Vamos a intentar otra vez… se estrena el viernes

"New Moon" El Mas Grande Estreno de Medianoche

Gracias a GossipCop;



Fuentes le dicen a GossipCop que Summit Entretainment a anunciado que "The Twilight Saga: New Moon" rompio el record de el mas Grande Estreno de Medianoche el dia 19

Sobre pasando a "The Dark Night" y el top de la franquicia de "Harry Potter".

N. de T: Ooh! Que Sorpresa! [Notese el Sarcasmo] :P

Source

Nueva foto de Bella/Kristen !!

Rob en Remember Me

Gracias a Robert&Kristenorg
















TRAILER DE REMEMBER ME SUBTITULADO

gracias a Youtube

Nueva Foto detras de camara de New Moon

gracias a Lion Lamb




FOTOS DE ALGUNAS APARICIONES DE KRIS EN TV

videos subtitulados del especial de MTV "Love Bites"

Gracias a oOikyOo por los videos







Foto de Kristen en Today Show...!!

Foto de Rob en Regis and Kelly

Remember me TRAILER MOVIE...!!!


Remember Me

Trailer Park MySpace Video




Gandi dice "Cual quier cosa que hagas en la vida es insignificante pero es importante lo que hagas"
Oficial es solo trato de pararlos
ve a casa
"estoy tentado a decir que me gusta la primera parte"
Dos respuestas de tu padre es no pagarte la fianza
yo no necesito que me pague nada
Por que crees que papa no quiere pasar tiempo conmigo?
Solo debes hacerte cargo de ella, todo esta en riesgo
riesgo? eso es suficiente
EL ROMPIO LAS REGLAS
Sabes no puedes fumar aqui
es un embace completa la habitacion
EL PERDIO SU CAMINO
HASTA EL MOMENTO
el tiene una hija
quien tiene una hija?
el policia
No tengo miedo estoy en clase de politica con ella
yo no salgo con problematicos sociales
suerte la tuya, estoy decidiendo
sobre que?
todo
DEJANDO A ALGUIEN ENTRAR
Que postre quieres, lo pido primero?
Que es eso?
esto es nuestro aperitivo
Charles es tu hijo
puedes invitar a comer
a cuantos?
tres
puedo quedarme pero no sin ti
El no es responsable de nada
es solo un chico
Sumit entreteiment
presenta
me voy ya
a donde
a la escuela
la perdiste verdad
cree que me conoce?
mi padre no sabe lo que pasa en este momento
que es lo que esta pasando en este momento?
ALGUIEN A TRATADO DE DECIRME ALGO, HAZLO TUYO POR SIEMPRE NO IMPORTA QUE PARTE DE POR SIEMPRE SEA
REMEMEMBER ME

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight