sábado, 21 de noviembre de 2009

Eclipse Oscuro? Amanecer en espera? Hableen!

SOURCE



Luna Nueva va a ser enorme hoy, sin duda alguna, por lo que nunca es demasiado pronto para mirar hacia adelante.

Recientemente, hemos charlado con el productor Bill Bannerman y la guionista Melissa Rosenberg sobre lo que los fans pueden esperar para Eclipse, el tercer film de la saga Twilight, por el próximo verano. Muchos informes han llamado mucho más oscuro, con el nuevo director David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night), por lo que preguntó si el PG-13 público todavía tendría la posibilidad de colgar.

Además, tenemos más actualizaciones para usted en el destino de Breaking Dawn ...

En primer lugar arriba, Eclipse.

"Es un poco más afilado, sólo porque hay más acción en el libro de tres," Twilight y NM productor Bannerman nos dice. "Tenemos el avance del ejército del recién nacido, y nuestra Cullen tienen que defenderse, y los lobos se convierten en aliados. Esto no sucede en la Luna Nueva, todavía".

No te preocupes, Tho, Rosenberg dijo que mantuvo la tercera secuencia de comandos muy fiel al libro.

"[La película] se expande en [el libro] en algunos aspectos-en una película que puede verse desde el punto de vista de Bella. Así que podemos ir a ver lo que Victoria está haciendo. En cierto modo, llegamos a ver más de lo que el libro puede mostrar ".

En cuanto a si Slade, cambió el tono a todos? Melissa añade: "El libro es más oscuro, así que creo que la historia es más oscura. David es el director perfecto para llevar esa vida. Él tiene una gran intensa sensibilida. Estoy deseando ver lo que hace."
Ahora sobre lo que la mayoría de nosotros estamos babeando a oír hablar de: Breaking Dawn.
"Creo que depende de los aficionados se definirá la suerte de la franquicia," Bannerman.
"No hay ningún guión, sin embargo, si Melissa está trabajando en uno, no sé de eso. Ella seria el primer punto de contacto. Creo que todos quieren ver que va a suceder, si las ganancias momentanias... nose que pasara "

En cuanto a si que sería una final de la película o dos: "No lo sé. El libro puede ser simplificado o se mantendra intacto. Es un libro más largo que las tres anteriores, es difícil saber lo que harán. ¡Yo estoy esperando la sorpresa! "

B.D. Definitivamente va a suceder, podemos asegurarlo. Además, sabemos que Rosenberg esta siempre preparada para empezar a escribir los guiones de Breaking Dawn, como iniciados se refieren a ellos.

Muy probablemente, El atraco es rob, kristen y el nuevo importante taylor, Si van a hacer dos peliculas mas, El estudio no se perdera la oportunidad de cobrar el doble del tiempo, la confianza. Pero de lo que estan escuchando, es que solo han accedido a una mas despues de eclipse.
Tambien los de adentro nos cuentan lo bien que va Luna Nueva, y de como influira en muchas peliculas de Summit y como exprimiran el dinero. El dinero sabes? incluso a los actores y promotores cansados.

La segunda clase Twi niños esperan con ansiedad una decisión, también.
"No he recibido ninguna palabra de parte de Summit sobre la cuarta película o lo que está pasando con Breaking Dawn", dijo Jackson Rathbone Team Awfull. "Tan pronto como lo sepa, se lo diré a todos!"

"Yo no sé nada de Breaking Dawn," Michael Welch también agregó. "Supongo que se hará. He oído el rumor de que podría hacerse en dos películas".

Entonces, que opinas twi fans? es esta una buena noticia? o estas listo para establecer al ROBSTEN libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight