sábado, 21 de noviembre de 2009

Kristen Jugando con Jimmy Fallon



J: Bienvenidos de nuevo, tengo aquí a Kristen Stewart, quien está en el tope de la NFL DRAFT (El NFL Draft oficialmente llamado NFL Annual Player Selection Meeting (Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL)), esta legendaria y real actriz viene a ofrecernos la fuerza de sus manos, tendremos a Taylor Lautner en el show mañana, nos traerá sus abdominales para acá, he oído que es un chico físico (le gusta hacer deportes), también oí que se la pasa por los alrededores del set jugando futbol

K: Si, todo el tiempo

J: y he oído que ha dicho que ustedes juegan y que tienes un gran brazo

K: si, el no puede dejar de decir eso, de que tengo un gran brazo como una garra

J: ok, vamos a calentar un poco

K: estas son unas grandes bolas. (Risas)

J: si, eso es exactamente cierto… Ok, calentando, solo estamos calentando…. Ahí te va, otro pase más que tengo una idea…. Oh… wow, esa estuvo buena…

J: ok, esta es mi idea, yo me pondré estos lentes… y eso es todo, y entonces yo solo…. Me siento un poco raro con esto… yo voy a sostener todos estos platos, y con los lanzamientos de futbol, vamos a ver cuántos platos puedes romper ok?... tomate tu tiempo para que lo hagas bien…

K: ok….. Oh, my!!... Ahhhhh!!! Odio esto

J: por favor, por favor no me pegues, por favor no me pegues en la cara

K: piénsalo tengo que romper todos…. Por favor!!

J: ese cuenta, ese cuenta!!.... este último, ven por él…

J: el mejor tiro… vamos a verlo de nuevo…. Bien hecho, todo el mundo The Twilight Saga: “New Moon” se estrenará el viernes en todas partes en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight