domingo, 25 de octubre de 2009

NUEVOS STILL DE NEW MOON

GRACIAS A TWIFANS

[s640x480mmmm.jpg]








Poster en español.

@Corazonfilms nos deja este poster en español.
Corazón Films te trae al cine...

Concurso Los 40 Mexico : Conoce a Kristen y Taylor en persona

Gracias a los 40 Mexico
Atencion fans de Mexico, vuestra gran oportunidad de conocer a Kris!!!!

Los 40 Principales y De Película presentan la Entrevista de Los 40 Fans con los protagonistas de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Sólo 40 fans podrán estar presentes y 10 de ellos tendrán la oportunidad de hacerles una pregunta.

Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta y tus datos el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 6:00PM. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.

VIDEO CHAT 40

Tu puedes vivir la Entrevista de Los 40 Fans en vivo por http://www.los40.com.mx/ y participar en la entrevista.

Conéctate el próximo 2 de noviembre entre 3:30 y 5:00 de la tarde y registra tu pregunta que podrá ser una de las 10 preguntas en línea seleccionadas por un moderador.

Nuevas Fotos de Robert Pattinson

[002hk10r.jpg]


[002hp7dd.jpg]

Foto detras de camara en Twilight



LAS QUE NO ESTAN EN LA BANDA SONORA 2° PARTE

HOLA A TODAS....ANTES SUBI UN VIDEO DE UN TEMA QUE ESTABA PINTADO PARA NEW MOON Y AQUI LES DEJO 2 MAS.ESPERO QUE LES GUSTEN


IMMORTAL DE EVANESCENCE (LA AMO)



ADDICTED DE KELLY CLARKSON

Informacion de Eclipse

Gracias a Crespusculo es



El director de Eclipse actualizo su twitter aqui la informacion

Continuaré escribiendo twitters en la post producción… no se acabará hasta que la película esté en los cines.

… y luego empezaremos con la post producción, 8 meses en ella…

Mis mejores deseos para ahora y para el futuro para todos aquellos que terminaron el trabajo esta noche. Solo quedan unos pocos días más de rodaje. La línea del final se está acercando.

Con cinco actores esta noche, está consiguiendo menos gente en Forks.

Secretos del SET de Eclipse



Fuente: OKmagazine.com Gracias a lunanuevameyer por la traduccion

Si no pudiste visitar el set de Eclipse en Vancouver mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajaban arduamente, no te preocupes. OK! trae para ti todos los secretos con el mejor detrás de cámaras del set

.1.- Kristen besa Rob- ¡después risas!No hay que romper la ilución, pero después de que Rob y Kristen, quienes interpretan a Edward y Bella respectivamente, filmaron sus escenas de besos, se echaron a reir- después fumaron un cigarro tras otro. "Kristen es la primera en reirse, carcajeandose como una colegiala", dijo una fuente del set a OK!. Por otra parte, la escena del beso apasionado entre Bella y Jacob en Eclipse es un asunto serio. La autora Stephenie Meyer insiste en que sea fiel al libro. Durante esa escena del beso, "Taylor estaba muy concentrado", el infiltrado dijo. "No salía de personaje hasta que el director David Slade gritaba '¡Corte!'"

.2.- Competencia en el ginmasioEl elenco pasa horas en el gimnasio (los vampiros necesitan más fuerza en su cuerpo para las escenas de vuelo; los lobos tienen que presumir su abdomen). Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley el líder de la manada de lobos, está al pendiente de cómo se ejercita Rob. "Chaske sigue cada detalle de cuánto peso levanta Rob", señaló a OK! su compañera Julia Jones (Leah Clearwater), "y, si puede, ¡trata de ganarle!".

3.- El "otro nombre" de EclipseLa seguridad en Eclipse es muy estricta, los productores
de Summit Entertainment alquilaron a un equipo de SWAT que no estaba en funciones para resguardar el set y los trailers. Algunos policías cabiaron la fecha de sus vacaciones para estar en la película, presumiendo a los fans que "la paga es tres veces mejor y el trabajo es 10 veces más fácil", dijo una fuente a OK!. Y si están rastreando Vancouver para encontrar el set, aquí tienen un consejo: ¿Ya conoces esas señales de locación de una película que las compañías ponen en los postes de teléfono? Busca las que digan Película Deportiva sin Nombre".

4.- Kellan y Ashley son demasiado unidos.Son pareja de otros compañeros en la pantalla (él con Nikki Reed y ella con Jackson Rathbone), pero Kellan Lutz y Ashley Greene están constantemente juntos. "Viven uno a lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en Vancouver", un infiltrado comentó a OK!. "Se van juntos en el carro a locación, almuerzan juntos y van al gimnasio juntos". ¿Es su chispa más que platónica? Fuentes muy cercanas a la pareja insisten en que ellos son sólo muy buenos amigos.

5.- Juegan ¡Y Kellan tiene una corneta!Desde que la filamción de Crepúsculo comenzó, Kellan y Ashley organizan noches de trivias para el elenco, dijo la co-estrella Peter Facinelli. Hasta han jugado el juego de mesa de Crepúsculo. "Generalmente se trata de preguntas sobre películas", señaló Peter a OK!. "Tenemos muchas respuestas incorrectas. Es muy triste. Pero es muy divertido cuando nos reunimos. Rob y Jackson sacarán sus guitarras, y Kellan sacará su corneta. ¡Deseo haber tenido algún talento musical!"

Ya saben que a OK tenemos que creerle la mitad

fiesta despedida del cast de eclipse

Fuente:twitter robpattznews via brandheroin




"Confirmado: la fiesta de despedida de Eclipse para el cast y el equipo acontecióen el Acuario de Vancouver la noche pasada."

LAS QUE NO ESTAN EN LA BANDA SONORA!!

GRACIAS A YOUTUBE

HOLA A TODAS....LES DEJO ESTE HERMOSO TEMA DE HANA PESTLE "NEED" QUE LA VERDAD LE QUEDABA COMO GUANTE A LA BANDA SONORA DE NEW MOON, SOBRE TODO A LA ESCENA DONDE EDWARD ROMPE CON BELLA.

LOGO OFICIAL DE ECLIPSE

GRACIAS A KSTEWARTSOURCE

Disfraces Halloween Rob

Gracias a Celebuzz

Como deberia disfrazarse Rob en Halloween.



[Halloween12.jpg]



[Halloween11.jpg]

[Halloween4.jpg]

[Halloween8.jpg]



[Halloween16-200x300.jpg]

ROBERT ASISTIRA AL SHOW DE ELLEN!!!

GRACIAS A GOSSIPCOP

Cop Gossip se ha enterado de que Robert Pattinson será un invitado en "Ellen" en un nuevo episodio a transmitirse 20 de noviembre, el día del "estreno de Luna Nueva". Una gran fuente de alto rango confirmó la aparición de Pattinson a Gossip Cop. La entrevista, sin embargo, será grabado el 17 de noviembre.

VIDEOS SUBTITULADOS!!!!

Gracias a o0iky0o y a Debys1989 por estos videos



Foto de USA Weekend sin marcas

Gracias a Thinking of ROb

La Mejilla de Edward




Los fans de Robert Pattinson boicotean el rodaje de Eclipse

Gracias a rtp y a lavozlibre por esta nota.



Los fans de Robert Pattinson boicotean el rodaje de Eclipse Los fans de Robert Pattinson boicotean el rodaje de Eclipse
Vancouver.- El rodaje de ‘Eclipse’ ha movilizado a un gran número de fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto de compañeros de ‘Luna Nueva’ y la saga ‘Crepúsculo’.

Según la revista ‘E! News’, los seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ han llegado de todos los rincones del mundo para poder contemplar a Robert Pattinson y compañía, y ningún miembro del rodaje está contento con la situación.

De hecho, llaman a los fans ‘los Vulturis’ por su falta de respeto en el rodaje: “El equipo de la película los odia y hay que estar persiguiéndolos constantemente. Se esconden en los camerinos o en cualquier rincón para grabar a los actores cuando pasan por allí”, confiesa a la revista un miembro del equipo de rodaje de ‘Eclipse’.

“Literalmente, Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen más remedio que quedarse dentro de los camerinos”, admite

ANALIZANDO EL GIF



El dia de anteayer subi el video detras de camara en Montepulciano y pues habia comentarios de que si Kristen le iba a dar un Beso a Robert o le iba a decir algo

Que opinan?? Beso o no Beso??

YA PUEDEN COMPRAR SUS BOLETOS EN CINEPOLIS

Gracias a Crepusculo Meyer







Genial las pulseras! (está vez si hay productos de dulcería) y no es una gorra como en Wolverine, un sillón inflable como en Hulk o unos lentes como en X-Men....y es unisex...ah ¡y el poster!Las ciudades que por el momento tienen accesos a la preventa están aquí, había hecho una captura donde aparecían todas pero actualiza a cada momento así que no tiene mucho caso, eso si mi ciudad aún no aparece.Corran a apartar los suyos.Para quienes me han preguntado vía y seguramente aquí también querrán saber el ¿Cómo se compran los boletos por Internet?Aquí los pasos.

1. Selecciona tu ciudad

2. Selecciona el complejo de más cercano a ti

3. Selecciona la hora a la que quieras ver la película

4. De allí te transporta a

5. Selecciona la cantidad de boletos que necesites.

6. Elige entre: reservar o comprar, para este último necesitarás una tarjeta de crédito o débito (no estoy al tanto de que aún se pueda con débito).

7. Y listo.

8. Revisa esto antes de elegir entre reservar y comprar.

AQUI LA PAGINA DE CINEPOLIS

MAS VIDEOS ROBSTEN!!!

GRACIAS A YOUTUBE



Anuncio de Volvo XC90 SUV con New Moon.

Gracias a twifans.



Ven a ver lo que Edward conduce.
----------
Una vez que hayas sido mordido por las ofertas especiales de Twilight.
Amor a primera mordida.
----------
Una vez que hayas sido mordido por las ofertas especiales de Twilight.
Amor a primera mordida.
----------
Tu también seras seducido.

VOLVOCARS

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight