domingo, 1 de noviembre de 2009

Fotos de la conferencia de Prensa Kristen y Taylor (actualizado)






















[5amet2.jpg]



[bfhi.jpg]


[000bd28y.jpg]


[untitledww.bmp]













gracias a Ego Globo





FOTOS DE VANITY EN MEJOR CALIDAD

Gracias a Thinking of Rob con una marca removida







GRACIAS A BREAKING-DAWN.FR




fotos de las Fans afuera del Hotel en Brasil.. es una Locura

Gracias a eco globo











NUEVA FOTO DE KRIS EN E WEEKLY

GRACIAS A KSTEWARTFAN

[normal_024.jpg]

Nuevo outtake de Kristen para Nylon...!!

[new6.jpg]

Video Kristen y Taylor de promoción en Brasil....!!



Gracias a Luna Nueva Meyer x el video...!!

Video de Fans de Brasil con Kristen

Gracias a Youtube Lupattz

En serio...que suerte tuvieron estas chicas

ROBERT Y KRISTEN NO HAN ROTO SU RELACION

gracias a Cotilleoblog

[VMA.jpg]

Es una noticia muy simple, y muy fácil de entender para cualquiera que siga a la pareja de cerca y sepa cuáles son las noticias reales, cuáles son rumores, y cuáles son inventos. Hoy tengo ganas de hacer un croquis, para todos aquellos que se hacen eco estos días, por ser o querer parecer un poco sensacionalistas, de la noticia falsa de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto.

No os perdáis el motivo absurdo, sacado de la nada que argumentan. Dicen esas vías y fuentes, que Robert agobiaba a Kristen, porque le había pedido hasta matrimonio, pero por otra parte que Kristen ha insistido a Robert en que se mude a Estados Unidos, pero él se niega. Todos recordamos que la noticia de que se iban a casar fue un invento de la revista OK. Sacado de la frase que Rob usa en los rodajes, por su buena relación con Kristen, y por el rol de sus personajes, él dice a menudo “¿has visto a mi esposa encantadora, Kristen?”. Bueno, pues de ahí se inventaron que estaban comprometidos y que se iban a casar. Mentira.

Algo cierto es que Rob ha dicho muchas veces que entre ellos hay mucha quimica, y que pasaron una noche juntos de concierto en Vancouver, y se dieron algunos mimitos (aquí alguién hasta retocó fotos para hacer un supuesto beso que nunca tuvo lugar).

Otra mentira es aquello que circuló por toda la red diciendo que vivían juntos. No señores, no han tenido piso, ni pisito, sólo han estado en el mismo hotel.Sobre si son novios o no, no podemos decir nada, sin tener un poco de invención. Si queremos echarle algo de encanto a la relación, podemos decir que son almas gemelas, porque tienen muchas cosas en común, no sólo su imagen y apariencia, sino que comparten gustos, y sintonizaron bien desde el primer casting.

Pero de aquí, a decir, y correr el rumor por toda la red, afirmando de forma absoluta y sin ningún fundamento, que han roto, y hasta saber el por qué, me parece una tomadura de pelo a todo el mundo, por parte del que escribe la noticia, y a los lectores, hay que tenerles un respeto. Simplemente no se puede decir que una pareja que nunca al 100% se ha confirmado como oficial, y de la que no hay ninguna foto comprometedora (que no sea un fotomontaje) hayan dejado su relación. Es fácil, todo esto es porque no sé si alguna vez la han llegado a tener al 100%.

Por supuesto que es divertido hablar de Robsten, de sus momentos robsten, cotillear si los vemos juntos en el mismo taxi...pero nada más. Por lo tanto rompiendo la corriente de la mayoría de blogs y de casi toda la pensa sensacionalista, puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que Rober Pattinson y Kristen Stewart no han roto. Y aquí estaban juntos como siempre...ojo, juntos no significa ennoviados) en el aeropuerto dejando Vancouver, hace sólo dos días. Si hubieran cortado de verdad ¿iban a ir tan panchos por ahí como coleguitas? tal vez querrían no verse ¿no? hasta aquí la teoría. Me he quedado muy a gusto.

LA VERDAD ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTE ANÁLISIS QUE SE HACE EN ESTE ARTÍCULO....SÓLO NO CONCUERDO CON LO RELACIONADO A ESTA FOTO, YA TODOS SABEMOS QUE NO ES UN FOTOMONTAJE...ESTA ES REAL!!!

Decoracion Robsten




Rob llegando al aeropuerto de Tokyo

Gracias a RPSource
















Nuevo Comercial de Volvo/New Moon

Señales de Amor??



Aqui Kristen reconociendo su gorra .

Fue la confirmacion a todos los analisis de que Rob usaba la gorra de Kristen






Señales de Amor??


Rob despues de terminar de grabar "Remember me" fue visto llegando a Los Angeles con la gorra de Kristen tiempo de separacion el NY y ella en LA aproximadamente 2 meses



Lo vimos en el Aeropuerto de LA dirigiendose a Vancouver para iniciar las grabaciones de Eclipse todo el tiempo que estuvo en Robcouver Con Kristen jamas se le volvio a ver usando la gorra, sera por que Kristen estaba con el??


3 meses duro las grabaciones de Eclipse tiempo que estuvieron juntos

ahora que Rob se separa de Kristen la vuelve a usar

sera pura coincidencia?? o realmente habra un mensajito tras fondo para Kristen??

Si tachenme de loca obsesionada... pero que raro no??

FOTO SIN MARCAS DE VANITY FAIR


OSEA....QUE PODEMOS DECIR DE ESTA FOTO.....MARAVILLOSO!!!!

Robert Pattinson: James Dean inspiro mi papel en Twilight

Gracias a Bild.com


El actor britanico de 23 años quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia de pelicula- Debe su exito a la estrella nominada al premio de la Academia ( Oscares) de"Rebelde sin causa"

Él dijo:

Traté de copiar el acento de James Dean sólo porque siempre he querido la voz de James Dean creo que es por eso que he trabajado

Todo mundo ama un poco de James Dean

Robert añadio

"Rebelde sin causa" fue una gran influencia para la primera pelicula de Twilight, influyo en el cabello y esas cosas.

Mientras tanto aunque Pattinson esta encantado con el exito de Twilight admitio que todavia se siente intimidado por sus legiones de fans femeninas.

Dijo:

No estoy del todo seguro de lo que es. Probablemente me daré cuenta despues de como poder controlarlo un poco más. pero todavía soy como un ciervo en los faros en este momento...

Las fans que rompieron la seguridad!

Gracias a kstewartfans



Luísa Sfair y Giovanna Lamara son dos fans que rompieron la seguridad alrededor de las estrellas de New Moon para tomarse una foto con Kristen Stewart. Ella y Taylor Lautner llegaron a Brasil este Sabado, Octubre 31 para promover la película.
Antes de eso Luísa, 15, viviendo en el Sur de Rio, tuvo que convencer a su madre de ir con ella en esta aventura junto con su amiga Giovanna, de São Paulo.

Inicialmente, su "algo" era promover su sitio dedicado a Kristen, para la gente de producción que organizaron el evento que ella y Taylor harán este domingo en São Paulo. Pero la proximidad con las estrellas las hizo soñar mas alto.

'Kristen es realmente pequeña'



‘Al principio solo estábamos caminando en el hall del hotel tratando de verlos llegar, pero nada paso. Luego fuimos al restaurante y alguien nos dijo que estaban en la zona de la piscina, pero nos atrapo la seguridad. Comenzamos a llamarla (me imagino que gritaron a todo pulmón), Kristen le dijo a ellos (la seguridad) que estaba bien que nos dejara pasar. Ella fue muy amistosa y se tomo una foto con nosotros. Al mismo tiempo que Taylor no estaba ahi.' Dice Luísa que estaba sorprendida por su amabilidad y los pequeña que es.
‘Ella es tan pequeña y delgada. Yo tengo 1,55mt, ella debe tener 1,60mt. Ella es casi tan pequeña como yo.', ella dice eso después de decir (nanana no entiendo lo que dicen, parece que ella estaba teniendo una reunión y ella tenia que seguir hablando acerca de wtv, ella estaba hablando con la gente de producción)

‘Soy la duenia Kristen Stewart Brasil. Teníamos que promover. Estoy tratando de hacerlo oficial.’
Ella y su amiga le dieron un CD con musica de Brasil a Kristen.

‘Ella no estará aquí por mas de dos días. Yo quería que ella conociera un poquito mas de nuestra cultura. Así que, Giovanna y yo tuvimos la idea de darle un CD con canciones Brasilenias.

Robert No ha cambiado



Charlie Bewley conversa sobre Rob a Glamour Magazine:

¿Alguno de los otros compañeros de reparto han dado consejos sobre cómo tratar con el bombo, porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho con que tratar?

 Creo que Rob lo está tratando muy, muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir de su puerta de entrada. Me refiero cuando hablo con Rob, que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona con los pies muy a tierra, alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico muy ávido, así que creo que tiene un tiempo fantástico. ¿Me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan en su propio camino.

¿Ha tenido muchos problemas con los aficionados durante el rodaje? Abracé las cosas de los fans, pero no al nivel que quizás tiene Rob. Esta es mi postura sobre el asunto. Tienes que probar y disfrutar de esta experiencia porque la gente no tiene este tipo de cosas todos los días y tienen la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención que, ya sabes, darle a los fans tanto como posible dentro de lo razonable.

Source {robertpattinsonwho}

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight