domingo, 1 de noviembre de 2009

Las fans que rompieron la seguridad!

Gracias a kstewartfans



Luísa Sfair y Giovanna Lamara son dos fans que rompieron la seguridad alrededor de las estrellas de New Moon para tomarse una foto con Kristen Stewart. Ella y Taylor Lautner llegaron a Brasil este Sabado, Octubre 31 para promover la película.
Antes de eso Luísa, 15, viviendo en el Sur de Rio, tuvo que convencer a su madre de ir con ella en esta aventura junto con su amiga Giovanna, de São Paulo.

Inicialmente, su "algo" era promover su sitio dedicado a Kristen, para la gente de producción que organizaron el evento que ella y Taylor harán este domingo en São Paulo. Pero la proximidad con las estrellas las hizo soñar mas alto.

'Kristen es realmente pequeña'



‘Al principio solo estábamos caminando en el hall del hotel tratando de verlos llegar, pero nada paso. Luego fuimos al restaurante y alguien nos dijo que estaban en la zona de la piscina, pero nos atrapo la seguridad. Comenzamos a llamarla (me imagino que gritaron a todo pulmón), Kristen le dijo a ellos (la seguridad) que estaba bien que nos dejara pasar. Ella fue muy amistosa y se tomo una foto con nosotros. Al mismo tiempo que Taylor no estaba ahi.' Dice Luísa que estaba sorprendida por su amabilidad y los pequeña que es.
‘Ella es tan pequeña y delgada. Yo tengo 1,55mt, ella debe tener 1,60mt. Ella es casi tan pequeña como yo.', ella dice eso después de decir (nanana no entiendo lo que dicen, parece que ella estaba teniendo una reunión y ella tenia que seguir hablando acerca de wtv, ella estaba hablando con la gente de producción)

‘Soy la duenia Kristen Stewart Brasil. Teníamos que promover. Estoy tratando de hacerlo oficial.’
Ella y su amiga le dieron un CD con musica de Brasil a Kristen.

‘Ella no estará aquí por mas de dos días. Yo quería que ella conociera un poquito mas de nuestra cultura. Así que, Giovanna y yo tuvimos la idea de darle un CD con canciones Brasilenias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight