martes, 28 de julio de 2009

Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-con


Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-conCheca esta linda foto de Taylor Lautner con una lectora de la página deNMM.org y CM. Cassandra fue la afortunada chica en obtener esta fotografía el Jueves cuando Taylor abandonaba el Panel de Luna Nueva en el Comic-con

La chica nos cuenta: “… Estaba a punto de irme cuando el llegó y se quedo viendo desde lejos, probablemente contando la cantidad de Fans y vino hacia nosotros, me estaba volviendo loca, el firmo autógrafos y no estaba ni siquiera a 12 pulgadas de distancia pero yo no quería actuar como loca así que le pedí un saludo de mano y su guardia de seguridad dijo ‘NO LO PUEDES TOCAR’ con voz muy alta que me dio mucha pena, Taylor solo me miró, me sonrió y me saludó de mano, entonces le pedí una fotografía y me dijo que si. Tome dos fotografías y se las mostré y me dijo ‘nos vemos sexy’s’, nos reímos y después alguien le dijo que era hora de irse. Le di un abrazo y le di las gracias y el me sonrió, ¡Yo estaba temblando!”

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la noche juntos en el hotel Hard Rock


Pues parece que los protagonistas de 'Luna Nueva', Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de un tiempo de separación han tenido un encuentro muy efusivo e intimo, tras el Comic-con. Será que cuando están juntos corre ese magnetismo tan similar al que les sucede a Edward Cullen y Bella.
EnDirecto
Según cuenta el sitio de internet Celebuzz, fuentes fiables aseguraron que vieron juntos a la pareja el miércoles por la noche en el piso 11 del hotel Hard Rock en San Diego. Aunque se hizo con mucha discrección al parecer accedieron al hotel por una entrada privada.En esta ocasión apenas fueron vistos por nadie.También parece que Rob regresó a Los Ángeles con Kristen para el fin de semana y tomó las precauciones necesarias para permanecer fuera del público.Por ahora, Robert Pattinson está de vuelta en la ciudad de Nueva York para finalizar la película 'Remember me'.
FUENTEdeminorias

Robert llevara a Kristen a conocer su familia

Gracias a transworldnews y a una chica del chat.

Las cosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart estan aparentemente poniéndose serias. Fuentes dicen que Pattinson ha invitado a Stewart a Londres a conocer a sus familia y a sus amigos cercanos.
“Rob esta cansando de estar en el foco y que quiere volver a Londres tan pronto como terminen de filmar Eclipse para poder pasar un raro con sus amigos y su familia y no ser perseguido por fans," dice una fuente.
El par reunido este fin de semana en el Comic Con en San Diego. Pattinson ha estado en NYC filmando Remember Me al lado de Emile de Ravin mientras Stewart estuvo en Los Angeles grabando The Runaways. Ellos comienzan a grabar la tercera película Twilight, Eclipse, en agosto.

Foto Nueva "Vieja" de Rob

Que lindo!!!!

ROBSTEN SE MANDA NOTAS EN EL COMIC-CON

Gracias a youtube encontramos algo muy interesante.

Miren esto:

0.39: Taylor mira a Kristen y pasa la nota a Rob
0.53: Rob abre la nota y la lee (puedes escuchar el papel abriendose)
1.05: Puedes ver que Rob tiene algo en sus manos
1.19: Los ojos de Kristen se aguan y sabe que Rob leyo la nota.
USTEDES QUE OPINAN??

Top 10 de vampiros

Gracias a The insider
10.) David:(The Lost Boys)
9.) Lous de Pointe du Lac:(Interview with the vampire)
8.) Angel:(Buffy and Angel)
7.) Blade:(The Blade Trilogy)
6.) Selene:(Underworld)
5.) Spike: (Buffy)
4.) Bill Compton: (True Blood)
3.) Stefan:(The Vampire Diaries)
2.) Damon: (The Vampire Diaries):
Y el numero uno, es el tipo de vampiro nuevo, que brilla en el sol, que es imposiblemente rápido, y fuerte. Hermoso sin comparacion.

1.) Edward Cullen:(The Twilight Saga)

Tay cansado de gruñir

Taylor Lautner está cansado de tener que gruñir para los aficionados. El actor reveló que los devotos fans del libro y la película estan siempre pidiéndole interpretar su personaje, Jacob Black, cuando el se encuentran con él , pero incluso él está cansado - y avergonzado - de siempre tener que satisfacer las expectativas de los fans .
Taylor dijo: "Me preguntan muchas veces que si les puedo gruñir, y no me gusta hacer esto. Yo simplemente les digo a la gente que esperen la película para que puedan verme gruñiendo".

Videos Robsten

Gracias a Twilight Indonesia





Robsten Señales

Solo observa la manera en que El la mira a Ella...

Pobre Taylor.. no se como aguanto a este par de enamorados!!!

Kristen estresada por el trabajo, ¿y Rob?

Gracias a ukonline.com

Por nuestro Robsten #1 Ted Casablanca

Kristen es una chica trabajadora. Primero, se está portando bien, dejando a un lado sus preferencias personales para promocionar Luna Nueva, y también hemos oído que la "inteligente" actriz ha estado siendo sobrecargada con trabajo en el set de su nueva película The Runaways.

Después de verla un poco desanimada en el Comic Con, nuestra querida KStew empezó a preocuparnos. No sólo por ese corte de pelo, sino porque con su comportamiento en general parecía un poco estresada. ¿No?

Hablamos con fuentes Twi para ver si todo estaba bien en el mundo de Kristen. Y para ver si Robsten va mal, como muchos de ustedes han estado chismeando. Pues lean a continuacion:

"La gente ve una entrevista de 30 segundos de Kristen y Rob y creen que es fácil juzgar lo que hay entre ellos", afirma nuestra fuente de Crepúsculo cuando le preguntamos acerca de la aparición de Robsten el jueves. "Lo que la gente no ve es que han estado sin parar durante 8 horas antes de eso, dando entrevista tras entrevista. ¡Sólo son humanos! No van a estar coqueteando todo el tiempo".

Vimos a Kristen y parecía bastante exhausta. ¿Está trabajando demasiado, o hay algo más ahí?

The Runaways es un proyecto difícil. Interpretar a Joan Jett es bastante intimidante y Kristen ha estado muy nerviosa por ello. Aunque Joan y Kristen se llevan bien, Joan tiene una personalidad bastante intimidante y Kristen no quiere decepcionarla. Joan es hermosa y con un carácter fuerte- más o menos como Kristen. Son muy similares entre ellas, pero este papel ha puesto bastante nerviosa a Kristen últimamente.

Entendido. Y por última vez, ¿qué carajo está pasando con Rob y Kristen?

Digamos que donde hay humo, hay fuego. Aquella portada de People tenía bastante tiempo cuando la publicaron. Puso nervioso a todo el mundo esta semana. La promoción en el Comic Con tenía que estar supuestamente orientada hacia Luna Nueva, no hacia Rob y Kristen. Pero sí, todavía están juntos, todo el mundo lo sabe.

Así que aquí tienen, TwiHards. No maten al mensajero. Aunque seamos Team Robsten les contaremos las cosas como son. Y ahora mismo Rob y Kristen están todavía muy juntos.

ellos son.. si ellos ... los VOLTURI!!

los que haran pasar un muy mal rato a Edward y Bella...

HAY cada vez me dan más ganas de ver LUNA NUEVA


GRACIAStwifans POR LA NOTA

Movimientos Corporales de Robert y Kristen



Les traemos un análisis de este video gracias a una especialista en kinesica, Nadine, donde nos da a conocer que significa los movimientos corporales de Robert y kristen, así dándonos a entender que si hay relación sentimental.

1. en la primera pregunta que le hacen a Kristen, ella habla de la relación de Bella y Edward, por empezar se les nota demasiado inquietos a los dos, en especial a Robert, cuando Kristen dice "al final sus sentimientos son muy fuertes" Robert se agarra el pulgar, eso es nerviosismo.

2. ella usa mucho las manos, se las lleva al pecho, hace un gesto como si hablara de ella en vez de Bella.

3. cuando dice " no tenemos ni siquiera que decirlo, eso fue lo me llegó mas" Robert se toca la nariz, cuando alguien se toca la nariz es porque esconde algo. Lo sensores de la nariz reciben las emociones, largan una especie de secreción y hacen que pique. también en ese momento se llevan los dos las manos al pelo, eso es inseguridad.

4. cuando empieza a hablar Rob sobre la relación de Edward y Bella, los dos vuelven a llevarse la mano a la cabeza, pero en este caso Kristen mira hacia atrás. no solo es inseguridad sino, probablemente incomodidad, quizá de hablar de sentimientos frente al otro o hablar del tema.

5. si te fijas están los dos bastante incómodos, mientras que Taylor y Ashley están tranquilos.

6. están muy pendientes uno del otro, hay cierta tensión, el no se concentra en lo que dice por que no puede hacer dos cosas a la vez: ver las reacciones de Kristen y hablar.

7. cuando ella le dice a Ashley q mire la pantalla, el salta a la defensiva diciendo "what" se siente realmente alerta de lo q ella piense, a lo mejor tiene miedo de ser cursi o poco elocuente.

8. fíjate que cuando Robert hablaba, ella estaba inquieta en todo momento desde que empezó hasta que terminó de hablar y lo mismo Robert con ella.

9. Cuando habla Taylor ya están quietos los dos al principio, pero en si, a pesar de moverse ya no son movimientos histéricos, sino mas serenos, no de incomodidad sino de ansiedad, probablemente esperando responder, de hecho Robert se frota las manos eso demuestra impaciencia.

10. después Kristen dice "probablemente eso lo tendría que haber hecho yo" (lo de tirarse por la ventana) y juzga con el pelo cerca de la oreja, eso es inseguridad.

11. en el bonus de Robert, dice “cuando te enamoras de alguien” se frota las manos, es un gesto de auto consuelo, habla del amor, es como que relaciona las cosas.

12. cuando esta terminando Robert de hablar, Kristen lo interrumpe con un tono de voz alto, el dice "además elevas a la otra persona cada vez mas alto" y ella lo corrige 2 dice "Mas alto DE LO QUE DEBERÍAS" al tono alto de su voz (la de Kristen) al interrumpir a Rob dice que habla para llamar la atención.

13. termina diciendo "por eso cuando la gente me pregunta si estamos juntos digo que es una completa alegría", lo dice como con sarcasmo y alguna de las chicas dice "si, Rob" como diciendo, ni tu te crees que lo que dices, por mas pesada que ella sea.

Nuevo Libro De Robert

Gracias a Faker Paris de thinking of Rob
Asi es Señoritas tenemos un nuevo libro!!!!!
El esta leyendo Nine Stories de J.D SalingerNine Stories by J.D. Salinger.
Los libros estan disponibles en amazon
ahora la lista de libros es
:Nine Stories - J.D. Salinger
Kill Your Friends: A Novel (P.S.) - John Niven
Independent People by Halldor Laxness
2666: A Novel -Roberto Bolano
Money-Martin Amis
Ticket to Ride-Dennis Potter
Doomed Love (Penguin Great Loves)- Virgil
Anthology-Tom Waits
Complete Poems: Charles Baudelaire
E.M. Forster's Collected Short Stories
Dali's Autobiographies

Photoshoot del elenco para EW

EW nos tiene estas tres imágenes de Robert, Kristen,Taylor, Rachelle y Ashley de ayer en el Comic-Con.

Kris habla sobre las alucinaciones en Luna Nueva

Video aqui

Fuente

Kristen tiene un tatuaje como el de Joan Jett???

Aparentemente en ánimo de mantener realista la película The Runaways a Kris le hicieron un tatuaje temporal similar al que tiene Joan Jett, o al menos eso es lo que parece en estas fotos. La primera es de Joan Jett, el tatuaje original, y en la siguiente hay un acercamiento a lo que parece el tatuaje de Kristen.

Los Franceses no verán La saga de Crepúsculo: Eclipse antes que la gente de USA

Según examiner.com, en Francia acaban de confirmar que los franceses no verán La saga de Crepúsculo: Eclipse antes que la gente de USA. Mientras que si verán Luna Nueva un poco antes, no será lo mismo para Eclipse.
Sin embargo, el filme de Robert Pattinson “Remember me” se estrenara un poco antes ahí.“El estreno de Remenber Me esta confirmado en Febrero 10 del 2010” . Esto es 2 días antes que el estreno de EU, ya que los estrenos en Francia son los miércoles.

Kristen y Rob¿juntos?



Fijaros en la bolsa de viaje! es igual!

2 videos nuevos



Kristen Stewart, muerta de ganas por quedarse embarazada


Podeis ver el articulo aqui

Fuente: Yahoo

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight