domingo, 6 de septiembre de 2009

Por favor

Por favor las personas que visiten esta pagina pido que si pueden conectense al chat GRACIAS

Ash en Vivian's Cafe!

Fotos de Ash saliendo de Vivian's Cafe se ve muy contenta

Antiguo photoshop de Kristen en la Teen Vougue 2007



















Creditos a:KStewartfan.org

Actualización del Twitter de Jamie


Diversión en campo con @jamiebower x

Scans OK MAGAZINE

Gracias a KStewartfans
Para verlas en grande da click en la imagen

Kristen y Rob odian a los paparazzis

Robert Pattinson y Kristen Stewart rara vez a dejan su habitación de hotel cuando no están trabajando -¡Y lo odian! La pareja está - actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la película Eclipse tercera entrega de la Saga Crepúsculo- están tan desesperados por evitar a los paparazzi cuando no están filmando escenas, que se encierran lejos en su suite del hotel. "Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados todo el tiempo. "Cada vez que Rob intenta salir del hotel,en el que está pululan los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo ¡No pueden respirar!. "La fuente añade que Pattinson, (23), y Stewart, de (19), están interesados en explorar Vancouver", pero eso es prohibitibo con los paparazzis y los fans detrás de ellos". Informes de principios de esta semana, dijeron que Pattinson se había convertido en un "prisionero" de los paparazzi. "Cada vez que deja el hotel ¡sale algún paparazzi!", reveló una privilegiada Twilight. "Él es un prisionero de los paparazzi. Es una pesadilla. Casi nunca sale del hotel, excepto para ir con el resto del cast a algún sitio. Y cuando lo hace, el equipo tiene que ir a grandes distancias para encontrar la manera de transportarlo de un lugar a otro sin ser detectado. "Debido a los paparazzi, Rob ha sido incapaz de interactuar con muchos de sus fans." Y en una reciente entrevista con una revista francesa, Rob reveló que, debido a los medios de comunicación, no puede nunca bajar la guardia. "No he encontrado un lugar en el mundo, donde podría desaparecer", dijo. "Incluso los lugares más remotos que pueda imaginar alguien me pregunta por una foto con ellos o un autógrafo. Honestamente, no pensé que iba a ser reconocidos tan fácilmente ".

Fuente: Show Biz Spy

Premiere Oficial de Luna Nueva en EEUU

La premiere oficial de Luna Nueva será el lunes 16 de noviembre en los cines Village y Brune en Westwood, Los Angeles (CA).

Fuente: manntheatres

Crepúsculo en los MTV Latinos

El próximo 15 de octubre se celebrará en Bogotá (Colombia) la entrega de premios de los MTV Latinos y Crepúsculo se encuentra nominada, junto a Transformers: La venganza de los caídos, como mejor película del año.Gracias a mafe (de Crep-es.com)por la información

Carta de Jacob a Bella

Gracias a rob and Kris Latinoamerica les traemos esta esta imagen de la carta de Jake a Bella en Eclipse, se ve linda.. no creen?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight