domingo, 29 de noviembre de 2009

FOTO DE ROB DE EW SIN MARCAS

Gracias a Thinking of Rob





2 Nuevas fotos de Kristen en Dazed & Confused




Robert Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida

Gracias a MTV.News


La estrella de 'New Moon' habla sobre sus romances dentro y fuera de la pantalla con MTV Radio


BEVERLY HILLS, California — mientras lees esto, luna nueva ha conseguido el mayor estreno durante un fin de semana del año 2009, con la certeza de que arrastrará muchos millones mas este fin de semana, y es posible que se llegue a convertir en la mas taquillera del año. En resumen, es un buen momento para ser Robert Pattinson

Recientemente, el hombre mejor conocido como Edward Cullen se sentó con MTV Radio para tener una franca entrevista acerca de su vida tanto en Hollywood como en Forks, Washington, si dispones de 10 minutos entre los viajes al cine para ver de nuevo la película, lee estopara que sepas que piensa Prats sobre su director, la escena mas difícil que grabó en luna nueva, y la cosa mas romántica que jamás haya hecho

MTV: cuéntanos acerca de trabajar con Chris Weitz. Que fue lo primero que pensaste cuando recibiste su ya famosa “guía de orientación”?


Robert Pattinson: Cuando él nos dio eso, fue como (una sorpresa), quiero decir, yo nunca había recibido de ningún director, eran como 40, 50 paginas de largo, esa cosa. Y a eso súmale el montón de cartas y e-mails y todo lo demás (que él le enviaba al elenco), tratando de demostrar que él estaba en la misma página que nosotros y que estaba completamente con nosotros para hacer la película. Y él no vaciló en su actitud durante toda la película. Es probable que suenen ridículos los elogios de este tipo. Estaba con su esposa y él en Japón, y ella estaba cansada de esto!, pero él escomo un santo. El es una de las mejores personas que he conocido, por no decir de directores. Y creo que lo demostró de muchas maneras en esta película- le puso mucho corazón

MTV: Puesto que estás sólo en partes de la película, te llegaste a sentir desconectado de tus compañeros de reparto? ¿Querías Edward saliera más en "Luna Nueva"?

Pattinson: esas escenas (alucinaciones) fueron las escenas más duras. No estaban realmente en el tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, fue como, (tenemos que volver a hacer esto), Hemos cambiado un poco en la edición, principalmente porque es tan difícil, no es a Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y de la desesperación de Bella. Eso siempre fue difícil, Yo estaba tratando de preguntarle a Kristen, “cómo interpretas esto?, en cuanto a estar sola, Creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje en toda la serie. Creo que así es como él es.

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward con cada película?

Pattinson:
Es curioso, porque cuando leí Luna Nueva, me dio ideas acerca de cómo interpretarlo a él en la primera película. En la primera me conecté más ya que se muestra a un Edward más humano, en la primera, es de principio a fin un personaje idealista, en la segunda película, el comete un error que es reconocido por todos, incluido él, El está totalmente socavado por criaturas más poderosas, y él está como debilitado emocionalmente por las personas, así que yo creo que eso es lo que lo humanizó

MTV: eres una persona romántica en la vida real?

Pattinson: no he hecho muchas cosas románticas en mi vida… me gustan las escenas románticas. Yo sentía como que una gran parte de la historia de Luna Nueva era muy desgarradora verdadera. Y yo no pensaba que estaba haciendo algo por el simple hecho del romance. En muchas formas, es una historia muy triste. Hmmm… cual es la cosa más romántica que haya hecho?

MTV: le has llevado serenata a alguien?

Pattinson: Oh no (risas). No creo que alguna vez llegue a ser romántico. Hay que tener muchas pelotas para hacer eso. Yo realmente no puedo pensar en lo más romántico que haya hecho. Puse una flor en el casillero de alguien cuando tenía 15 años de edad, a una chica llamada María. Tal vez yo tenía 14 años, de cualquier manera, y pensó que había sido otra persona. Y el otro afirmó que (había sido él),lo que fue grandioso.

Jajajaja Pobre María, cuando se entere que fue Robert el de la flor!!

Kristen Stewart afirma que sólo ahora es reconocida como actriz

Gracias a La Botana vía @Yaahii;



La actriz Kristen Stewart afirmó en entrevista, que su trabajo como actriz sólo está siendo reconocido ahora, por cuenta del éxito de la saga de Crepúsculo.

"Yo empecé mi carrera como actriz muy temprano, pero sólo ahora la gente sabe quien es Kristen Stewart", señaló.

Y es que la guapa intérprete de Bella Swan ya ha trabajado con grandes nombres del cine, como Jodie Foster, Forest Whitaker, Glenn Close, Dennis Quaid, Sharon Stone, y otros.

"A veces, cuando le digo a la gente que actué con Jodie en 'La Habitación del Pánico', me dicen: 'ah, sí, eras tu la niña'", comenta Kristen.

Twilight en los Sims

Gracias a Todo Twilight Saga;

Disfrutalo... :P

Top 10: Rumores de Kristen

Gracias a GossipCop;



Como 'The Twilight Saga: New Moon' continua acumulando ingresos en la taquilla, Gossip Cop está mirando a la única cosa que daba vueltas más a menudo que los molinetes de teatro - chismes ridículos acerca de la producción y sus estrellas.

Ayer fue el mal rumor numero 10 de nuestros favoritos de Robert Pattinson, y hoy volvemos a un mes lleno de acontecimientos para algunos de Kristen Stewart - aunque no tan memorables como la prensa sensacionalista trata de hacernos creer. Hemos mencionado ya su supuesto "twitteado" y el alejamiento de compañeros de reparto (uh huh), pero aquí son diez "nuevos" viejos rumores que no podemos olvidar:

10. Robert y Kristen van a comprar una casa:

Como sea que sea su relación, no habían 'propiedades' cuando se trataba del nido de amor en L.A.
9. Robert y Kristen en la parte superior de Down Under:

¿Recuerdas cuando el dúo dio un impulso de promoción masiva, juntos a través de Australia?? Nosotros tampoco.

8. Tacticas de Miedo: Sensacionalismo en sitios de Stewart, 'Miedo' a los fans:

Semanas después, bromeó acerca de usar un disfraz entre los aficionados, los blogs hacieron una montaña de un grano de arena.

7. Te tengo! Ex-Novio atrapado engañando a Kristen - espera, no tiene sentido:

Los Blogs anuncia que Michael Angarano salió [Con otra] detrás de sus espaldas - aunque ya no estaban saliendo.

6. Um, atrapado? 'Visitas' del Ex-novio a Vancouver para frustrar posible Relación Robsten:

Los rumores de 'engaño' de Angarano no llegaron a ninguna parte, y tampoco esa cháchara sobre una reunión con Stewart.

5. Stewart vs. Nikki por Pattinson:

Para dos personas que supuestamente se odian, que pasan mucho tiempo buscando algo que les guste.

4. Pattinson vs. Taylor por Stewart:

Hablando de absurdos "triángulos amorosos", este tenía que ser el rumor más tonto recurrente del verano.

3. Grazia Cover Girl con Stewart "Se vuelve Publico" el Romance con Pattinson:

No, no, no lo hizo. Nunca hubo ningún "anuncio". No, nunca va a ser un "anuncio".

2. Revistas: "Shock por Triángulo Amoroso" y la discusión de la "Quimica Sexual Intensa" pone de relieve las revelaciones Robsten:

Uf. NO podían declarar algo peor que esto?

1. Kristen le dice a Rob: "Estoy Embarazada"

Si, claaro!

Source

El Vaticano exhorta a católicos a no ver 'Luna Nueva'

Gracias a La Botana vía @Yahii;



El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a "no verla".

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

N. del T.: Por Dios! esto ya es demasiado, estan haciendo una tormenta en un vaso de agua. Creo que eso que nos pide el Sr. Obispo esta bien dificil, tanto los fans de nuestra saga Twilight como las de HP. ¿Te puedes imaginar la vida sin Edward y Bella, Sin Twilight, Sin nada de esto? Nooo... Que horror!

Bella engaña a Edward, con los huesos de Jacob

Quiero que sepan que posteo esto porque me reí muchisimo y quiero que ustedes tambien.
Adoro a Peter Facinelli y a Ted Casablanca... ya veran porque ;)

Gracias a Ted;

Amamos muchas cosas de Twilight, pero amamos aún mas las parodías de Twilight.

Taylor Swift fue muy comica con Firelight cuando condujo Saturday Night Live, pero esta 'Escena' de Breaking Dawn (Amanecer) con Peter Facinelli (aka. Dr. Cullen) puede ser una de nuestras favoritas!

Hey, es hora de que Bella se queda fuera de ella! En serio, sabemos que Kristen Stewart no puede estar experimentando la falta de acción con el Amante Robert Pattinson, pero pobre Bella sigue recibiendo el eje de estos libros remilgada! (O más bien no tan remilgada).

Cuando hablamos con Peter a la vuelta de la promoción de New Moon, nos dijo que el vive por este tipo de cosas...

Le estabamos dando un mal rato a Peter bromeando acerca de todos los amantes de Robsten cuando el twitteo una foto tomado de la mano con Kellan.

"Me gusta hacer a las personas reir," Facinelli nos dijo, "Cuando la gente sonrie me hace feliz. Me gusta tener un buen momento, a Kellan le gusta tener un buen momento, también. Es realmente divertido. Es por eso que somos tan compatibles".

Ah, para el registro: "yo no estaba hablando de Rob y Kristen en absoluto", PF dijo de las manos agarradas de su twitpic. "Yo estaba hablando de mí y Kellan."

Estamos contentos, Peter ve el humor en todas estas cosas de Twilight. Está agradecido, sí, pero ¿cuántas estrellas saben que sacan tiempo fuera de su horario de promoción para balancearse por el G4 y burlarse de ellos mismos?

Así que, ¿qué te parece esta parodia, es mejor que lo real?



Traducción:

Amanecer: Acto 2; Escena 24.

Edward: ¡¿Bella?!

Bella: ¡Edward!

Carlisle: ¿Eres el padre?

Edward: ¿Que?

Carlisle: ¿¡Eres el Padre!?

Edward: Ehm, si lo soy.

Carlisle: Entra aquí.

Edward: ok, lo siento. Vine lo mas rapido que pude.

Edward: Puja, puedes hacerlo.

Carlisle: Vamos, necesito que pujes.

Bella: No puedo, duele mucho.

Carlisle: Se que duele, pero necesito que lo intentes.

Edward: Vamos Bella, ¡Puja!

Carlisle: Vamos, ¡Veo la cabeza!

Edward: Qu... Que? No enti... No entiendo. No se parece a mi. No, su piel es caliente y no brilla, pero ademas es un bebe lobo.

Carlisle: Incoomodoo

Bella: Trate de decirte que...

Jacob: ¡Yo Soy el Padre! Este es el mejor día de mi vida.

Edward: Espera, espera... creí que tendriamos nuestro monoaraña.

Jacob: Y tiene mis ojos.

Bella: Algunas... cosas... pasarón cuando Jacob y yo estabamos en el bosque.

Edward: ¿Cosas?

Carlisle: Oh! Oh! tenemos otro...

Edward - Jacob: ¿¡Que!?

Jacob: Soy el padre de gemelos, como podría mejorar este día?

Carlisle: parece que no para.

Edward: ¡Por dios...!... No, No se...

Bella: Edward, lo siento mucho. Todo paso...

Edward: Vamos, esto es ridiculo.

Bella: Para ser un chico de 109 años estas siendo muy inmaduro con esto.

Jacob: Oh, mira... saben que soy su padre. Por el tiempo que tu y yo tuvimos ese dulce, increible sexo.

Carlisle: ¡sii! ahora todos sabemos lo que paso...

Edward: Suficiente. tal vez eh visto cosas con una energia brutal sexual, pero me gustaría probarte que sigo siendo un Vampiro y voy a matarte con mis dientes.

Jacob: Sontenlos nena. Que vas a hacer al respecto chico malo? ¡Arreglar mi cabello!?

Carlisle: Ok, Ok... dejate la chaqueta. Siguelo mirando así. Vamos chicos, lo unica cosa que se necesita en este cuarto es: Amor, Amor y... relaciones de cualquier especie. Pero, predomina el amor, cierto? vamos, estamos en el 2009.. el hombre puede ser quien quiere ser, no? ¿Que dicen? ¿Team JEDWARD?

Jacob: Si, ¡Si! ¡Hagamoslo!

Source

¡Robert hace su gesto mas sexy ante las camaras!

Gracias a rpattzmexico.

Rob Trailer - The haunted Airman

Gracias a LNM;

SCAN DEL TEAM EDWARD Y TEAM BELLA DE ENTERTAINMENT

Gracias a TWILIGHTXCHANGE via KSTEWARTNEWS



SOLO POR QUE DIBUJAR EN LAS MANOS ESTA DE MODA

Gracias a Robstenation







bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight