martes, 10 de noviembre de 2009

Detalles de la conferencia de Prensa

[NMphotoc9.jpg]

Traducción

12h27: Llegada de la sonriente estrella Kristen, impresionante con su vestido blanco, los fans están locos, el ambiente es increíble. Esto está completamente demente aquí con Rob, Kristen, Taylor y Chris Weitz.
Pattinson está incluso avergonzado por desencadenar toda esta atención.

12h46: Kristen responde la 1 ª pregunta. Rob está agotado, se frota los ojos y una vez más, está sorprendido por la multitud que está en frente de él... y que no puede parar de mirarlo! Twilight, no es sólo una película, es un fenómeno!

12h53: Robert bromea y evita la mitad de las preguntas, dándoselas a Kristen! La mezcla de timidez y el humor es muy linda, pero nos encantaría obtener más información!

12h59: cuál es la película de vampiros favorita de Robert Pattinson? "la mía", dice sonriendo. El público se ríe.

13h01: Según el actor, Luna Nueva tiene un estado de ánimo diferente. Muy diferente al de la primera.

13h07: Kristen está de acuerdo. Ella cree que la segunda película puede ser vista, aun si tu no has visto Twilight.

13h10: Fin de la conferencia de prensa. Para los fans fue demasiado corta! Las noticias en exclusiva se darán en otra oportunidad. Qué pena...

VIDEO DE PARIS

Primeras Fotos de Photcal [Actualizado]





































[92952072.jpg]










kikis se ve divina!!!


mas aqui , aqui , aqui lainey tambien tiene fotos aqui

Primeras Fotos de Photcall
















Te Gustaria Que Robert Visitara Argentina? Ayudanos A Lograrlo Con Tu Firma

Gracias a lunanuevameyer



Estas son dos paginas en las cuales las fans de la saga Crepusculo, puedes dejar su firma a favor de que Robert Pattinson viaje a Argentina en el 2010 a promocionar Eclipse, Robert a promocionado Crepusculo, y Luna Nueva en varios paises cumpliendo el sueño de muchas fans, es hora de que las fanaticas de Argentina se unan para cumplir este mismo sueño.

Deja tu firma AQUI o AQUI y juntas llevemos a la realidad este sueño

Atención Twilighters Puerto Riqueños

Gracias a PuertoricanTwilighters;




Puedes comprar tus entradas para la premiere ¡Ya!.

Costo: $40.00 (Incluye vocadillos y algunas otras cosas)


Compralos aqui!

La forma de vestir de Robert Pattinson....!!!

A Rob le gusta leer 'Cosmo'

Gracias a RPLife;

No es photoshopped. Habrá un artículo en la edición húngara de Cosmopolitan. Por desgracia, es el número de diciembre por lo que tenemos que esperar. Es una pequeña vista previa.

Detalles del DVD de Luna Nueva

Gracias a Collider.com vía NewMoonMovie;



Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario mío y creo que de Kristen, Rob y Taylor, al mismo tiempo, y algunas tomas de “como se hizo” y materia de detrás de las escenas.

¿Mi gran pregunta es cuántos minutos de escenas borradas?
Weitz: Creo que alrededor de veinte.

¿Realmente van a ser tantos minutos?
Weitz:
Sí, pero a veces es sólo mostrar una escena completa con trozos que se han cortado. No es como si fueran veinte minutos de material desechado. Es como si fuera una escena completa expandida.

He aquí mi pregunta...Los fans de Twilight están obsesionados con ver cosas que no han visto antes. ¿Cuántos minutos de película de los que estarían en el teatro crees que no estarían en el DVD / Blu-ray?
Weitz: Yo diría que unos diez minutos de cosas geniales que no habrán visto.

Entonces ¿por qué los cortaste?
Weitz:
es por el tiempo de ejecución de la película y la cadencia de cómo quería que la película se mostrara.

Luna Nueva ni siquiera ha llegado a los cines todavía, y ya estamos recibiendo información sobre el DVD. ¡Ellos realmente nos quieren volver locos!

¡No puedo esperar a ver las imágenes adicionales!

Nuevo Still de 'New Moon'

Gracias a ThinkingOfRob;

El Vampiro Vs. El HombreLobo

Son Robward y Taycob en LAX antes de subir a su avión rumbo a París.

Afiche promocional de New Moon en Londres

Gracias a LNM;

¿Porque odias a Kristen Stewart?

Gracias a bedwardANDniley;




Traducción:
Hola Soy Kristen Stewart.-
¿Porque Odias a Kristen Stewart?
-¿Porque ella fuma?
-¿Porque ella besa a Robert/Edward?
-¿Porque muestra 'cero emociones'?
-¿Porque ella es 'aburrida e ingrata' en las entrevistas?
-¿Porque ella nunca sonrie?
¿DE VERDAD?
-¿Porque es mala actriz?
Ni siquiera ve mas (ve el final del video) [Rob de fondo alaga a Kristen diciendo que es la mejor actriz de su generacion]
Perp oye! ella es modesta tambien.
-¿Porque viste com 'una bagabunda'? Si... no lo veo?
-¿Porque ella es incomoda y timida? El problema con eso es...?
-¿Porque ella no respeta a sus fans? No, ella es DEMASIADO genial! esta claramente cansada y molesta. Ellos estan afuera de su CASA. Lo siento, pero eso es ir demasiado lejos y se que puedes decir que estaba enojada. Y todavía te firma cosas y es amable. Ella NO tiene que hacer NADA de esas cosas. Solo decir: No lo haré! (en la situación, de todos modos). Ella incluso dice GRACIAS! um... PORQUE? si ella es muy amable!
-Todavia no eh probado mi punto?
-Esto ultimo me hace reir... Actualmente lei esto en un comentario: "Odio a Kristen Stewart y su gran barbilla. Le sale aproximadamente 1 metro de la cara". Oh si, es ENORME. y ESO ES UNA PORQUERIA!...

Entonces. ¿Porque la odias?

-Ella eso un documental sobre violancion en adolescentes. (estuve tratando de contrar el link y ponerlo en la descripcion) Ella tiene un Corazón.
-Sus habilidades actorales tienen mas versatilidad que otro actor/actriz tiene y han visto antes - tiempo de ejemplos.

Baile.
Misterio.
Comedia.
Desorden neurologico.
Canto.
Victima de Violación.
Diabetica.
Chica Flick.
Umm...?
Necesito seguir?

Ella es agradable...

"La Vida es muy Corta para que la pases Odiando a las Personas"

Pero les quiero decir... Ella es solo una chica que nunca sonrie o muestra emociones... Bueno, ella no es solo eso... Ella es mucho mas :]


¿Es ella una mala persona?
¿Hizo algo que personalmente te daño?
¿No importa? Porque ella es famosa y "Viene con el trabajo"?
¿No te importa que ella sepa que las niñas le odian? Cuando ella realmente es como tú?

Cualquiera que conociera a Kristen antes de Crepúsculo, sabe que no hay sólo en ella fama y fortuna. Algunos incluso podrían decir que ella no le gusta su súbito ascenso a la fama y la atención que ella a estado recibiendo. Pasando de ser bastante desconocida y haciendo un poco de películas independientes, a ser una estrella de todo el mundo en casi de un día para otro podría pasar factura a cualquier persona normal. Kristen no es la excepción. Entonces, ¿debemos odiarla porque es un poco extravagante? Porque ella no use ropa de marca, y no parece que se peine el pelo con tanta frecuencia como ustedes lo hacen. O tal vez porque tartamudea en las entrevistas mientras es interrogada acerca de su vida personal? La individualidad es algo muy deficiente en Hollywood hoy en día, y Kristen tiene eso. Así es que ¿por qué le odias? Debido a que ella es diferente de lo que estés acostumbrado a ver? Debido a que ella no tiene miedo a jurar en las entrevistas, o mandar al c-rajo a los paparazzi?

Estas son algunas de mis opiniones, tomalas si quieras, pero Siempre Ama a Kristen :)

N. del T.: Me Encanto, de verdad. Arriba Kikis! :D

“Robert Pattinson y Taylor serían dos buenos maridos ”, dice Kristen Stewart

Gracias a robertthomaspattinson-rtp.



Los Ángeles.- La presentación de ‘Luna Nueva’ en Los Ángeles se ha convertido en el evento más espectacular, hasta ahora, del lanzamiento y promoción de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. No faltó nadie. Robert Pattinson, con camisa de cuadros, como le gusta habitualmente, pálido, sin afeitar, pero tremendamente atractivo y sorprendentemente sonriente, apareció ante los fans. Con él, su inseparable Kristen Stewart, de negro, muy sexy, más cuidada que en su aparición en México, y Taylor Lautner, el otro vértice del triángulo.

En esa posición geométrica, Kristen Stewart, ‘Bella’ en ‘Luna Nueva’, no tenía más remedio que dar explicaciones de qué hace una chica como ella en medio de dos hombres.

“Estoy completamente segura de que ambos van a ser unos maridos buenos, estupendos. Los dos son muy diferentes. Taylor es inmenso, estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si estás con él… es más analítico y reflexivo. Todo depende de la relación que tengas con él. Los dos son buenos”. A eso se le llama quedar bien y ser diplomática. En su cercanía se encontraba otro personaje de la saga. El actor Kellan Lutz, igualmente sonriente y espléndido, tuvo momentos simpáticos con Robert Pattinson, eje central de la promoción.

Llamó la atención la relación entre los componentes del elenco de actores de ‘Luna Nueva’. Estaban explosivos y joviales y, sobre todo, habían preparado más que nunca su comparecencia ante los fans de la que es su ciudad profesional: Los Ángeles.

Robert cantando ‘To Roam’

Gracias a sagadecrepusculo y a Lostimortal.

VIDEO DE KRIS EN EL EVENTO BENEFICO

gracias a Kstewartfan

FOTOS DE KRISTEN EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Gracias a lion_lamb.




bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight