martes, 28 de julio de 2009

Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-con


Fotografía de Taylor Lautner con una Fan en el Comic-conCheca esta linda foto de Taylor Lautner con una lectora de la página deNMM.org y CM. Cassandra fue la afortunada chica en obtener esta fotografía el Jueves cuando Taylor abandonaba el Panel de Luna Nueva en el Comic-con

La chica nos cuenta: “… Estaba a punto de irme cuando el llegó y se quedo viendo desde lejos, probablemente contando la cantidad de Fans y vino hacia nosotros, me estaba volviendo loca, el firmo autógrafos y no estaba ni siquiera a 12 pulgadas de distancia pero yo no quería actuar como loca así que le pedí un saludo de mano y su guardia de seguridad dijo ‘NO LO PUEDES TOCAR’ con voz muy alta que me dio mucha pena, Taylor solo me miró, me sonrió y me saludó de mano, entonces le pedí una fotografía y me dijo que si. Tome dos fotografías y se las mostré y me dijo ‘nos vemos sexy’s’, nos reímos y después alguien le dijo que era hora de irse. Le di un abrazo y le di las gracias y el me sonrió, ¡Yo estaba temblando!”

1 comentario:

  1. ay que suerte de esa chava hayyy a mii me encantaria estar en su lugar es que yo amooooooooo a Taylor es perfcto :) su sonrisa y su mirada ayy wwoooww es tan lindo, guapo y sexi es el mejor YO LO AMO

    jejejeje bueno pues espero que pases a mi Blog

    By
    qkareenSsitha de Lautner

    ResponderEliminar

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight